AL SUELO EL CLIETE ( FOTOS ) !!!!!!!!!!!!

Publicado por Fede_clio, Septiembre 25, 2009, 11:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rama Sport

Que lindo que te quedo el clioo! muy fachero y prolijo. Te felicito! La altura excelente y las llantas le quedan pintadas.
Saludos
Rama Sport

dj_nico

Como esta ese clio fede...

Felicitaciones!!

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

marcky

Te felicito! Muy lindo. Quedó espectacularrrrr.

Saludos.

martinF1

Lo veo por 2Ã,ª vez y digo... QUE BUENO QUE ESTA!! FELICITACIONES!!

Fede_clio

Gracias por los comentarios chicos, la verdad que estoy mas que conforme, quedo muy lindo, esta bajito y hay que andar con cuidado nada mas , ojo no toca en ningun lado las lomadas las pasa derecho y no toca para nada quedo justin. Las combas juliancho se las deje 1/2 grado negativo osea medio grado abiertas, quedo jamon lo recomiendo en la autopista es un scalectric no se mueve, hoy me voy para mardel y lo voy a pobrar un poquito mas.

_-FLASH-_

Laaltura justa, te felicito, quedo hermoso.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

pdl1978

Que bien le quedan esas llantas, Te Hago una consulta yo se las quiero poner a mi clio tuviste que reformar algo adelanta y atras o calsan perfectas, tocan de adentro cuando doblas, gracias muy lindo tu clio.

tuca10

nooooooooooooo...... excelente, impecable, que medida son las gomas?
renolero a full

pistero_10s

hermoso de verdad... muy lindo lejos, se lo ve muy cuidado... te felicito

salu2

Fede_clio

Mira las gomas son 195 / 45 / 16, son las que van y si adentro tocan, y en guardaplast arriva tambien, lo estoy limando todo, seguro que lo subo no lo quiero romper, cuando se empezo a asentar se metio la goma un poquito adentro del guardabarros y empezaron los problemas no entraba un dedo ni empedo cuando se acento

NNico

La verdad hermosisimoooo.... me parece que tenemos los mismos gustoss... ya voy a subir las fotos.. las debo hace unos dias....

gran abrazo
Si es clio queda mejor!!!