Mi primer clio, lo extraño...

Publicado por Diego256, Septiembre 24, 2009, 15:43:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Hola gente! ya me presente anteriormente, soy el feliz (muy jeje) poseedor de un clio sport 2001. Pero como es mi segundo auto, queria compartir el primero jeje. Se lo compre el 5 marzo del 2008(fecha de mi cumpleaños) a una mina q lo usaba para ir al super, tenia 78mil kms. Implecable salvo el choque q se ve en la 1Ã,º foto q se lo hizo la hija. Despues de pensarlo mucho me meti en un credito y me hice un regalo de cumpleaños de put@ madre jeje. Las llantas me las regalo mi hno, otro fana de los autos. Pase miiiles de cosas con ese auto, buenas y malas que si las contara todas los aburriria.
Luego de un año decidi entregarlo a una agencia y pase de un base a un clio sport que no le falta nada!! Todo un mundo el chiche nuevo, mas alla de la POTENCIA q tiene, el confort es inigualable.
No los aburro mas y les dejo algunas fotos de mi ex-auto. (espero q su dueño actual lo cuide).

BRILLA??

Bombero

muy lindo! esas llantas le quedan muy bien
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

musculito

Esta lindo!! , no soy muy fan de los paragolpes de otro color, esas lllantas me encantan  ;)

patuli83

hermoso clio!!! le faltaba un topque de plancha pero esta de 10!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Diego256

Cita de: musculito en Septiembre 24, 2009, 17:20:38 PM
Esta lindo!! , no soy muy fan de los paragolpes de otro color, esas lllantas me encantan  ;)

Es q es el modelo base, viene asi. je

poyo

Muy lindo lo tenías!!

Flor de cambio te mandaste de un base a un Sport...

Te felicito!! Los gustos hay que dárselos...!!

Slds.
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego256

Cita de: poyo en Septiembre 24, 2009, 17:49:33 PM
Muy lindo lo tenías!!

Flor de cambio te mandaste de un base a un Sport...

Te felicito!! Los gustos hay que dárselos...!!

Slds.
Poyo

SEEEEE, no sabes como me encanta no "esforzarme" para subir y bajar los vidrios x ej jajaja. Eso sumado a toooodas las cosas q trae. Y como anda, niii hablarrr

Heutch

Tremendas le quedan esas llantas..!! como cambia el auto por Dios...!!!
Metele una planchita tranqui adelante y sabes como va..!!!

Salu2 y felicitaciones.

kid_2049

Muy Lindo El Auto Y La Verdad Muy Parecido Al Mio...

Saludossss

cherman04

muy lindo el cliete, yo tenia un anergy, y pase al pack plus 1.2, y tube la suerte de tener los dos autos al mismo tiempo, solo unos dias, lo que mas me costo fue acostumbrarme a la diferencia de potencia.
yo extraño tambien a mi primer auto pero adoro el clio actual

mdq

Estaba hermoso el borde che, mas con esas llantas.
Saludos
Clio 2 5 puertas 1.2 16v Pack Plus

niko99

Cita de: Heutch en Septiembre 25, 2009, 21:27:06 PM
Tremendas le quedan esas llantas..!! como cambia el auto por Dios...!!!
Metele una planchita tranqui adelante y sabes como va..!!!

Salu2 y felicitaciones.

ya lo vendio al auto. heutch ;D

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

damyale

muy bueno lo dejastes joya alto cambio de un base a un sport toda la diferencia ajjaja... suerteee.
El ClieTe De V. ALSINA...

marcelo999

taba muy lindo el bordo che!!!  :up

Cita de: Diego256 en Septiembre 25, 2009, 08:43:07 AM

SEEEEE, no sabes como me encanta no "esforzarme" para subir y bajar los vidrios x ej jajaja. Eso sumado a toooodas las cosas q trae. Y como anda, niii hablarrr

no hay mucha diferencia che, el sport tiene aire y direccion!!!! jajajajajaja chiste che.

es otra cosa el sport.

saludos
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

gabriel74

en cuanto te lo tomo la agencia, felicitaciones por el cambio quiero lo mismo pero no me convence otra vez tener un 2 puertas

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04