una amiga de la facu

Publicado por facuverri, Septiembre 23, 2009, 22:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuverri

bueno gente de vez en cuando entro y realmente me cago de risa de las cosas que ponen,
asi que hoy voy a aportar algo, es una amiga de la facu una idola me da los resumenes, en fin TODO jaja
bueno no los aburro mas, esta fotito se la saque con el celu, me comi una casi cachetada por no me llego a pegar del todo, se complica sacar fotos jeje

facuverri

si tienen alguna compañera de laburo o de estudios compartan también, asi nos interiozamos de lo que comen

poyo

A las que no les gusta q le saquen fotos se complica.. es complicado pero hay que hacer laburito de hormiga.:!!

Linda foto... hay mas en acción?

::) ::) ::)

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

Naaaaaaaaaaa... que capo el tipooooooo... Encima que te pasa los resumenes te los graba en el Mic en tu cuarto?...
Ahora nos cagaste la autoestima de nuevo...
;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Nahue03

Noooo muchachos noooo... la autoestima arribaaaa!!!

jajaja...

Gonza_pide_pista

Demasiado sutil la orden de ahi abajo.

marianod

Che loco, en mis pagos no existe ésto! Acá ólo hay dos cosas: búfalos o maricones !  :'(  :'(  :'(

matias2008

Un grosso el tipo si estas comiendo eso eh!!!     
Necesitamos ver como viene de pompis!!!!  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

matias1980

Mas fotosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :P :P ;D :-*

Se VENDE Astra..........

Lucho RSi

y cual va a ser la profecion de esa srta???
porque si se dedica a posar asi y un poco mas jugado creo que le va a ir bien por un tiempo!  ;)
mas fotos??
De Clios a Coupé megane K4M

Fede_clio

Que buena onda!!! jajajajaja. Asi cualquiera estudia, tas estudiando ginecologia??? jajajajajaja

tonchoman

como diria un amigo:dennnnnnnnnncerio me decissss, un capo total y rock and roll neeennnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
tonchoman

facuverri

jaja gracias por los comentarios, estudio contador publico

encuanto pueda subo alguna foto mas, es la unica que tengo

el jueves me vio con una amiga asi medio infraganti, voy a tener que polarizar el clio jeje igual no pasa nada, la pude pilotear

haber si alguno comparte alguna compañera de trabajo o alguna amiga con derecho de rose jajaj

saludos

Demi

Cita de: facuverri en Septiembre 27, 2009, 18:23:19 PM
jaja gracias por los comentarios, estudio contador publico

encuanto pueda subo alguna foto mas, es la unica que tengo

el jueves me vio con una amiga asi medio infraganti, voy a tener que polarizar el clio jeje igual no pasa nada, la pude pilotear

haber si alguno comparte alguna compañera de trabajo o alguna amiga con derecho de rose jajaj

saludos
vamos poyo no te hagas el pelotud@ jajajaja rescata material! tenes un excelente celular fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Xino

No quiero ser aguafiestas, pero esa foto no esta sacada con un celular...

Camera Make: SONY
Camera Model: DSC-S600

Image Date: 2008:08:24 05:12:29
Flash Used: Yes (red eye reduction mode, red eye reduction mode, return light detected)
Focal Length: 5.1mm
Exposure Time: 0.025 s (1/40)
Aperture: f/2.8
ISO equiv: 80
White Balance: Auto
Metering Mode: Matrix
Exposure: program (Auto)

No quiero pensar que nos estas mintiendo ... (el exif nunca miente)

::)