lave el motor Fotos

Publicado por patuli83, Septiembre 23, 2009, 17:25:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

Estimados  hoy fui a lavar el motor y bueno con la ayuda de cristobel q me acompaño y me recomendo un lavadero. La verdad laburaron de 10 sobre el motor, la atencion exelente y un precio razonable.
gracias cristo!!
ahi dejo algunas fotoss

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Muy lindo quedó patito..!!

Consulta, porqué dejas abierto el capot con la traba de acero y no con la que debe ser?.. ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Como esta el mexicano amigo!!!!!!!

lavadita marca cañon bueyyyyyyyyyyyyyyy

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Milagro!!! Digo, por lo de las fotos

Muy bueno, impecable, contá cómo lo lavaron.

patuli83

Cita de: poyo en Septiembre 23, 2009, 17:30:22 PM

Consulta, porqué dejas abierto el capot con la traba de acero y no con la que debe ser?.. ;D

q traba decis no entendi?
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

patuli83

Lo lavaron a vapor integramente, usaron desengrasantes.
Es mas como al dueño del lavadero no le gusto , lo lavaron 2 veces. la verdad impecable nada que objetar
y depsues lo lustraron con una silicona o algo asi

poyo

Cita de: patuli83 en Septiembre 23, 2009, 17:33:38 PM
Cita de: poyo en Septiembre 23, 2009, 17:30:22 PM

q traba decis no entendi?

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MITCHELL

ufffffffffff como quedo eso!!!            muy bm laburo patuli....

un saludo!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

fmozzone

quedo excelente.

gracias a cristobel por la recomendación!!

felicitacíones!!

Martín G.

Cita de: cliodemi en Septiembre 23, 2009, 17:31:02 PM
Como esta el mexicano amigo!!!!!!!

lavadita marca cañon bueyyyyyyyyyyyyyyy

Che, y ahora que està limpio, encontraron en MADE IN MEXICO ?

Cordiales saludos. MGM

Fede_clio

fga

muy bueno quedo pero tengo una pregunta soea el vapor es agua que sale de esta orma , cuando se junta en algun lugar mucho vapor se hace agua devuelta , no pasa nada con las partes electrica  o que precauciones tuviste

XuanRS

Exelente!!! Quedo espectacular!!!

Te felicito Pato realmente quedo muy bueno, se ve que laburan bien...!