Logo Renault volante se consigue???

Publicado por chema84, Septiembre 21, 2009, 21:53:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chema84

Cita de: CarlosdeClio2 en Septiembre 25, 2009, 22:50:45 PM

Chema, fijate por el lado de ebay.com. Hay un tailandés que lo vende en U$S9,99 FREE shipping a todo el mundo.

No te pongo el vínculo porque está prohibido en este foro.

Buenisimo carlos, y tenes idea como llaman al producto xq lo busque de mil maneras en google y no encontre nada, desde ya mil gracias por el dato.

Un abrazo!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

CarlosdeClio2

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

chema84

Dale carlos te lo agradeceria mucho.

Un abrazo!!!

k-otic

Cita de: cliodemi en Septiembre 25, 2009, 21:30:13 PM
Cita de: chema84 en Septiembre 25, 2009, 21:26:13 PM
Eso es lo que andaba buscando, tenes idea que clio lo trae para pedirlo?
no se consigue por nro de pieza. olvidate tenes q conseguirlo q te lo regalen. Posta. Inconseguible tuve suerte

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm mejor no preguntamos que le entregaste a cambio  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Galasso46

no se consigue por nro de pieza. olvidate tenes q conseguirlo q te lo regalen. Posta. Inconseguible tuve suerte

claro, ya me cierra todo.. conseguis siempre las cosas mas raras, siempre t sobran repuestos q vndes, sos uno d los mas buscados del condado.. vos tenes un desarmadero, dejate de joder...

:)

Demi

Cita de: Galasso46 en Septiembre 26, 2009, 09:52:52 AM

claro, ya me cierra todo.. conseguis siempre las cosas mas raras, siempre t sobran repuestos q vndes, sos uno d los mas buscados del condado.. vos tenes un desarmadero, dejate de joder...

:)
jajaja, vos decis?
Realmente si vinieran por nro de pieza, lo pondría para que lo compraran todos, pero no viene chicos  :(

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

chema84

Demi, el tamaño del rombo que tenes es el mismo que trae termoformado la tapa del volante o es más grande, lo mediste??

Demi

Cita de: chema84 en Septiembre 27, 2009, 12:10:38 PM
Demi, el tamaño del rombo que tenes es el mismo que trae termoformado la tapa del volante o es más grande, lo mediste??
Ayer lo medí, es exactamente igual. El tema es que hay que limar la parte de atras como dje y ademas el volante q trae el dyna viene medio embutido el logo, voy a ver como hago con el mio para que no kede muy sobresalida, quizas me la juego y le saco unas rebanaditas al volante jejej, para poder poner el ROMBO

chema84

Che y es muy jodido sacar  la tapa del volante para laburarlo comodo? vos tenes el mismo volante que yo el del clio sport 1.6 no? lo q se complica es el airbag. Por ahi alcanza con sacerle con un cutter el que ya trae termoformado

Demi

Cita de: chema84 en Septiembre 27, 2009, 12:49:20 PM
Che y es muy jodido sacar  la tapa del volante para laburarlo comodo? vos tenes el mismo volante que yo el del clio sport 1.6 no? lo q se complica es el airbag. Por ahi alcanza con sacerle con un cutter el que ya trae termoformado
Yo tengo como el dynamique 06 07 08, Seguro no es dificil sacar la tapa del volante y menos en mi auto que no tiene airbag

chema84

Buenisimo mucha suerte entonces, espero las fotos, aunque sea ya que no lo tengo lo disfruto x foto  ;D ;D ;D. Che, sigo con las insignias del clio3 como las buscas xq ya no se como ni donde buscarlas. Tenes algun dato de onde la puedo conseguir aunque sea afuera???

Gonza_pide_pista

Averigua en Alguna Renault si venden la tapa de volante de Sandero Stepway, tiene la misma tapa, con el rombo y el aro en gris, queda muy bueno!! capaz se vende aparte por el tema que es lo que se rompe en caso de que estalle el AirBag.

Salute1

chema84

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 27, 2009, 13:22:35 PM
Averigua en Alguna Renault si venden la tapa de volante de Sandero Stepway, tiene la misma tapa, con el rombo y el aro en gris, queda muy bueno!! capaz se vende aparte por el tema que es lo que se rompe en caso de que estalle el AirBag.

Salute1
Tal cual, pregunte por ML y no tienen, lo que si lo ùnico que me servirìa serìa el rombo solo ya que mi volante trae una tapa dstinta y adaptar todo el centro serìa complicado, pero igual gracias por el aporte.

Juan_clio2

Cita de: leandro4x4 en Septiembre 22, 2009, 21:49:01 PM
El Dyna,luxe,Sportway traen el logo cormado ya donde conserguir ni idea de ultima te compras el volante jaja

Creo que te olvidaste del expression ;D. si de una con el volante jaja

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Demi

el privilege tambien lo trae jajaj.

un volante nuevo por renault con airbag debe costar caro en serio.