Cambios hasta el momento al sport.. + pag 4

Publicado por ezequiel.cattaneo, Septiembre 20, 2009, 00:03:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Cita de: chema84 en Noviembre 01, 2009, 22:40:34 PM
Kpo te quedo hermoso, podrias cargar una foto de costado del auto entero asi vemos como le quedan asi me decido xq estoy en duda sel color para el mio. Felicitaciones!!!! Un abrazo

Chema!!!

Ahi va! muchas grax pro el comentario! saludos

Simplemente tres letras, DWN

Lucho RSi

Muyyyy lindo ese sport! felicitaciones por la nave!!!
No te zarpes tanto con las mods!! asi como lo dejaste ya esta bien! jeje

Saludos
Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

pepeone

Buenisimo! Tormenta de facha papa!  :-*
Yo tambien tenia ganas de pintar calipers, pero los humildes 1.2 solo traen en las ruedas delanteras  :'(

Julieta

Cita de: pepeone en Noviembre 02, 2009, 00:05:16 AM
Buenisimo! Tormenta de facha papa!  :-*
Yo tambien tenia ganas de pintar calipers, pero los humildes 1.2 solo traen en las ruedas delanteras  :'(

Estos tampoco tienen atrás eh, ni los 1.6, ólo el Sport 2.0, RSi y Williams. No se si me olvido de alguno.

ezequiel.cattaneo

Cita de: lurodri en Noviembre 01, 2009, 23:33:54 PM
Muyyyy lindo ese sport! felicitaciones por la nave!!!
No te zarpes tanto con las mods!! asi como lo dejaste ya esta bien! jeje

Saludos
Lucho
Tenia pensado ponerle neon toda la vuelta abajo, verde!  ;D

Naaa soy muy sutil quedate tranqui.. Saludos!

McFly

Cita de: Julieta en Noviembre 02, 2009, 00:12:42 AM
Buenisimo! Tormenta de facha papa!  :-*
Yo tambien tenia ganas de pintar calipers, pero los humildes 1.2 solo traen en las ruedas delanteras  :'(

Estos tampoco tienen atrás eh, ni los 1.6, ólo el Sport 2.0, RSi y Williams. No se si me olvido de alguno.

solo los RS y el de fduran jaja

Rama Sport

Hola eze! la verdad cada día más lindo lo tenés al sporttt! te felicito! Para mi gusto, lo bajaría un poquito más de atrás... va en gustos igual.
Saludos
Rama Sport

Gonzi

Cita de: Rama Sport en Noviembre 02, 2009, 10:01:30 AM
Hola eze! la verdad cada día más lindo lo tenés al sporttt! te felicito! Para mi gusto, lo bajaría un poquito más de atrás... va en gustos igual.
Saludos
Rama Sport

+1 en todo.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

martinF1

aaaaaaaaa, como cambia ese Clio... cada vez mejor!

ezequiel.cattaneo

Cita de: Rama Sport en Noviembre 02, 2009, 10:01:30 AM
Saludos
Rama Sport
Si, yo también lo quisiera un dedo menos atras, pero le puse rally q supuestamente bajaba 5cm y no fue asi. Los espirales son nuevos y no quiero volver a comprar otros, ademas con los competicion no me gusta, queda muy bajo. Asiq no se q voy hacer o le tiro 3 bolsas de cal en el baul o cargo dos gordas!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pepeone

Cita de: Julieta en Noviembre 02, 2009, 00:12:42 AM
Buenisimo! Tormenta de facha papa!  :-*
Yo tambien tenia ganas de pintar calipers, pero los humildes 1.2 solo traen en las ruedas delanteras  :'(

Ah que bolud@, no me di cuenta por la foto  ;D.
Che eze como los pintaste a los calipers? Sacaste todo al joraca o desde afuera?

chema84

Una nave kpo muchas gracias x la foto le quedan excelentes, felicitaciones, hermoso!!!!

Un abrazo y gracias x la foto. Chema!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

Rama Sport

jaja y bueno tendrás que llevar cosas en el baúl y listo ja. Bueno fijate, de todas maneras esta hermoso así, son detalles.
Saludos
Rama Sport

FedeSport

Perdon por retomar el tema, pero te qería consultar si cambia el andar del auto, y si te toca mucho abajo, ya que tengo muchas ganas de bajarlo a mi sporcito y quería saber esas cosas, me dijeron que también joden los zorros con el tema de la plancha puede ser ?
Gracias  :up