Me presento, soy Cristobel - Fotos actuales (11/11) Pag. 5

Publicado por cristobel, Septiembre 18, 2009, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

poyo

Cita de: juanse_el22 en Noviembre 11, 2009, 12:31:42 PM
mu bueno!!!!!!!! que lindo que esta!!! felicitaciones por las mods! esperemos ver nuevas fotelis pronto (calcos y todo)  :-P

Que raro que no lo cebaste con nada...

Le pasaste a crito las fotos de los bordo's con las que me torturaste a mi?? ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanse_el22

Cita de: poyo en Noviembre 11, 2009, 12:35:27 PM
Que raro que no lo cebaste con nada...

Le pasaste a crito las fotos de los bordo's con las que me torturaste a mi?? ;D ;D ;D

nop  :-P  el que tiene la trompa cuadrada sos vos!!!!! cuando le ponemos las opticas poyin!!!!!!!!!
]

poyo

Cita de: juanse_el22 en Noviembre 11, 2009, 12:39:28 PM
nop  :-P  el que tiene la trompa cuadrada sos vos!!!!! cuando le ponemos las opticas poyin!!!!!!!!!

jajaja.. sisi .. es verdad... Primero quiero la parrilla del 16s ;D ;D ;D dsp vemos las opticas..

Cristo, que vas a hacer con los guardabarros??..

Que mas le vas a hacer.. contá my friend...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Exelente amigo!!!

Como estas dejando ese RSi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito por todo el empeño y las ganas que le estas poniendo.....Igual ese Clio esta exelente no hay mucho para levantar solo darla cariño...jejejejejej

Saludos nos hablamos!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonzi

Fenomenooooooooo, como estas dejando ese RSI por Dios y no dudo q va a quedar 10 veces mejor todavia conociendote como sos.
Mil gracias por el laburito q me hiciste el sabado, te mando un abrazo y estoy para lo q necesite amigo.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Banshee

Cita de: Gonzi en Noviembre 11, 2009, 13:08:48 PM
...Mil gracias por el laburito q me hiciste el sabado, te mando un abrazo y estoy para lo q necesites ...amigo.

mmmmmmmmm  ::) que "laburito" te hizo?

JAJAJ,

Cristo.. divino el rsi y terribles pilas le estas poniendo, nos tenemos que juntar un dia de estos.. quiero hacerle unas cositas al clio y necesito de tus habilidades... :up
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

cristobel

Cita de: Banshee en Noviembre 11, 2009, 13:14:34 PM
mmmmmmmmm  ::) que "laburito" te hizo?

JAJAJ,

Cristo.. divino el rsi y terribles pilas le estas poniendo, nos tenemos que juntar un dia de estos.. quiero hacerle unas cositas al clio y necesito de tus habilidades... :up

jaja mal pensado!!! le emprolije la instalacion del stereo que estaba terrible, quedo todo plug and play!!

Fede CUANDO QUIERAS!!!

Fede Moffo

Era muy obvio que lo ibas a dejar impecable!!!

Te felicito chabon!!! Esta de 10
@Moffone_

Luka

Que lindo rci! Está quedando bueno, COCO labura de 10.

P.D: El otro dia pasé a ver el rojito.

Saludos!

Rockula

Espectacular chei! 10 puntos el Rsi  8)
Toy re cebado con los volantes de cuero, entre el tuyo y el de elarmenio (que tambien lo hizo en coco) me etsan matando loco!.

patuli83

sigue dando q hablar esa maquina!! te felicito cristo esta cada vez mas lindo!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

tweety77

como tomo color ese rsi cristo!!! :up    te felicito por las ganas que le pones

juan_casla

UFFF como esta quedando ese Rsi te felicito segui asi loco!

elarmenio

Muuuy lindo RSI, el detalle del volante está prendiendo en el Club, que cag...da ya no se puede ser original...

mauro025

buenisimo cris, te felicito, se notaaa que le estas poniendoo mucha dedicacion y sin dudas va a terminar siendo uno de los mejores, un abrazo :)