Me presento, soy Cristobel - Fotos actuales (11/11) Pag. 5

Publicado por cristobel, Septiembre 18, 2009, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocketride

cris te felicito por la nave , aunque mno me quisiste contar valio la pena la espera un 10 el auto flama flama , ahora hay que empezar a manosearlo asi lo dejamos mejor ;D
en la semana quiero ir a dar una vueltita , apenas tenga mia auto de nuevo :-\ te llevo las bujias y ya que estamos se las probamos al rsi  ::)
abrazo y mil felicitaciones.
Eze.

JoyRsi

Locura!te acabo de conocer!!!!un grande el pibe!!!
BORDEUX LO QUE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!flama flama ese RSi!!!!mas desarmas y armas y mas lo vas queriendo!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pistero_10s

hermoso el cliete... creo q estaba tu auto en la reunion, muy lindo

salu2

Bory

Felicitaciones! Aparentemente muy bueno lo encontraste (ojala hubiera encontrado el mio asi!)

Che, respecto al apoya brazos, lo pudistearreglar? Porque al mio le habia pasado lo mismo, y lo arregle rellenandolo con espuma poliuretanica. Queda muy bien y rigido.

Cualquier cosa mandame un PM.

Saludos y felicitaciones de nuevo.

clio2lp

Felicitasiones maestro. Esta hermoso el auto, me encanta el interior que trae.

saludos

cristobel

Cita de: Bory en Octubre 30, 2009, 10:18:28 AM
Felicitaciones! Aparentemente muy bueno lo encontraste (ojala hubiera encontrado el mio asi!)

Che, respecto al apoya brazos, lo pudistearreglar? Porque al mio le habia pasado lo mismo, y lo arregle rellenandolo con espuma poliuretanica. Queda muy bien y rigido.

Cualquier cosa mandame un PM.

Saludos y felicitaciones de nuevo.

Hola!! Justamente ayer termine de repararlo y estaba pensando en rellenarlo. Después te mando mp así me decís como

cristobel

Bueno para no crear otro tema, les dejo aca los pequeños avances que pude ir dando en el auto.

Como ya habran visto en otro post repare el panel de puertas, los que lo vieron en vivo ya saben que arme los limpiaparabrisas como van originales, gracias al foro consegui la luneta original sin agujeros de parlantes y el volante original, puse nuevo el faro trasero roto y el bandeaux marca valeo, me falta el faro del lado del volante ahora pero ando cort@ $$$.

Les dejo algunas fotitos actualizadas para que vayan viendo su evolucion.

Chau polara By Marian!!!

Planchita tranqui... fotos by demi

Foto de como quedaron los faros traseros.

Volante original tapizado en cuero.

Espero les guste como a mi... Saludos!!!!

Demi

esta especial amigo!
te felicito por como estas levantado ese RSi!!!  :up

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

jony89_5

Amigo como va queriendo ese Rsi, la verdad hermoso
felicitaciones por las ganas criss
abrazo.

Gabriel C

Hermoso... te felicito !!! A esto le llamo ponerlo de 10 !!! se lo merece ese RSI

Donde lo tapizaste y cuanto dolio si se puede saber ???

Saludos
Gabriel

brunonl

cristobel

Cita de: cliodemi en Noviembre 11, 2009, 12:11:43 PM
esta especial amigo!
te felicito por como estas levantado ese RSi!!!  :up

Cita de: jony89_5 en Noviembre 11, 2009, 12:14:50 PM
Amigo como va queriendo ese Rsi, la verdad hermoso
felicitaciones por las ganas criss
abrazo.

Gracias chicos!!!! fgf

Cita de: Gabriel C en Noviembre 11, 2009, 12:16:42 PM
Hermoso... te felicito !!! A esto le llamo ponerlo de 10 !!! se lo merece ese RSI

Donde lo tapizaste y cuanto dolio si se puede saber ???

Saludos
Gabriel

Volantes COCO

Me salio $190, altamente recomendable. El cuero es hermoso y el trabajo muy muy bueno!!!

Cita de: brunonl en Noviembre 11, 2009, 12:17:14 PM
Excelente ese RSi te quedo divino!!!!

Gracias!!! y todavia faaaaaalta!!! jejeje

Demi

Cita de: cristobel en Noviembre 11, 2009, 12:19:53 PM
Volantes COCO

Me salio $190, altamente recomendable. El cuero es hermoso y el trabajo muy muy bueno!!!
Lo vi en el auto del armenio en la reu del domingo que el sr cristobel no asistió y el laburo es impecable la verdad! queda hermoso el tapizado!!!!! realmente es hermoso!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Cristo.. como va quedando ese rsi... que lo parió!!

Te felicito .. ta muy lindo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanse_el22

mu bueno!!!!!!!! que lindo que esta!!! felicitaciones por las mods! esperemos ver nuevas fotelis pronto (calcos y todo)  :-P
]