Me presento, soy Cristobel - Fotos actuales (11/11) Pag. 5

Publicado por cristobel, Septiembre 18, 2009, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

Les cuento la mini historia acerca de comprar un auto... tenia 20 lucas que me presto mi viejo y sinceramente apuntaba a un energy porque mi novia no me dejaba comprarme un Uno SCR, empece a buscar el viernes a la noche por internet y puse clio, ordenar por precio ascendente...

Agarre un papelito y empece a anotar numeros para pasear el finde... vi que los RSi mas baratos estaban alrededor de 25.000 asi que dije... voy al energy. Empiezo a ver y salta un RSi entre los varilla y energy por 22.000, color azul... lo llame y me fui el sabado a verlo... ERA EL PEOR!!! todo abollado, parabrisas roto, tren delantero un desastre, interior todo mal armado chueco... lo vi y me fui pensando pero esto lo puedo levantar, hago asi hago asa... bueno.. llamo al otro RSi que vi y el chabon no me atiende, le deje mensaje y me fui a casa. El Domingo a la mañana me levante con intension de lustrar el dyna para llevarlo a la reu y me puse a lavar las microfibras... suena el cel y era el que no me atendio, me dice queres venr ahora, le digo si donde estas, en ballester!.. joya, yo tambien en 5 minutos nos vemos en el Mc Donald... fui a verlo. Me enamore y le dije voy a casa a buscar la seña y vengo. Subo al dyna y le digo a mi novia perdon por no consultarte pero me encanto, mi novia me dice no no a mi tambien!! fui a casa, me comi un regio asado y volvi a señarlo. El martes fuimos al registro, transferi y ayer me entregaron todo y ya leyeron el resto...

Ah... cuanto lo pague???    $ 23.500 !!!!!!! 8)

cristobel

Ah!! y no hize doble user July, asi que no se de que post hablas...

Gonzi

Felicitaciones Cris, esto era lo q te tenias entre manos y q me decias q nos iba a encantar y no te equivocaste. Ayer vi el post con mi hermano y me puse muy contento de la terrible maquina francesa q te compraste.
A disfrutarlo mucho a y darle todo el amor q le diste al Dyna.

Un abrazo amigo nos estamos viendo.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Gerardo82

Cita de: cristobel en Septiembre 19, 2009, 08:40:36 AM
Les cuento la mini historia acerca de comprar un auto... tenia 20 lucas que me presto mi viejo y sinceramente apuntaba a un energy porque mi novia no me dejaba comprarme un Uno SCR, empece a buscar el viernes a la noche por internet y puse clio, ordenar por precio ascendente...

Agarre un papelito y empece a anotar numeros para pasear el finde... vi que los RSi mas baratos estaban alrededor de 25.000 asi que dije... voy al energy. Empiezo a ver y salta un RSi entre los varilla y energy por 22.000, color azul... lo llame y me fui el sabado a verlo... ERA EL PEOR!!! todo abollado, parabrisas roto, tren delantero un desastre, interior todo mal armado chueco... lo vi y me fui pensando pero esto lo puedo levantar, hago asi hago asa... bueno.. llamo al otro RSi que vi y el chabon no me atiende, le deje mensaje y me fui a casa. El Domingo a la mañana me levante con intension de lustrar el dyna para llevarlo a la reu y me puse a lavar las microfibras... suena el cel y era el que no me atendio, me dice queres venr ahora, le digo si donde estas, en ballester!.. joya, yo tambien en 5 minutos nos vemos en el Mc Donald... fui a verlo. Me enamore y le dije voy a casa a buscar la seña y vengo. Subo al dyna y le digo a mi novia perdon por no consultarte pero me encanto, mi novia me dice no no a mi tambien!! fui a casa, me comi un regio asado y volvi a señarlo. El martes fuimos al registro, transferi y ayer me entregaron todo y ya leyeron el resto...

Ah... cuanto lo pague???    $ 23.500 !!!!!!! 8)

Me imagino todo lo que se te paó por la cabeza cuando cerraste en ese precio... La verdad te felicito, todos acá sabemos el cariño que le vas a dar a ese auto. Encima bordó, ALTO COLOR!!!
FELICITACIONES nuevamente y a disfrutarlo.
Saludos.
Gerardo

Fede_clio

Felicitaciones cris alto team renault tenes. Muy buena onda, el rsi es una de los clios mas bellos y encima con el cariño que vos le das a la chapa te va a quedar del ort@, taria bueno tener la dedicacion que tenes vos para darle brillo a morir. Felicitaciones nuevamente cris.

poyo

GROSOOO AMIGOOO!!

ALTA NAVE ...y mejor el color!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

paulo

felicitaciones hermoso auto ......  :) :)

pablo1986

Felicitaciones Cristo,

Cuando puedas ponete unas fotinas del Franchute...

Que no se sienta la bajada del Dyna.

Abrazo

Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

pepeone

Felicitaciones christian!
Terrible ganga pegaste con el Rsi que se lo ve impecable.
Muy lindo che  ;)
Suerte!

Momodsgn

No si vos tenes mas culo que cabeza yo busco uno hace mas o menos dos meses y no encuentro uno bueno y vos lo encontras asi como si nada y encima te llama el vago...... igualmente te felicito amigo....

MoMo

ToTo_Sport

Felicitaciones Cris!!
La verdad, de solo pensar como va a quedar esa maquina se me cae la baba...
Ahora se puede decir que sos un TERRIBLE ENFERMO DE LOS CLIOS jajajja

Loco, de nuevo, felicitaciones!!

Saludos, ToTo.

cristobel

Domingo... Comenzo la limpieza exaustiva del interior para el lustre habra otro dia.

Decidi empezar por el interior porque era una mugre y tenia un olor a sucio terrible. Desmonte el panel del lado del volante para intentar reparar el apoya brazo ya que el dueno anterior pesaba 150 kg y apoyaba el codo para levantarse y acomodarse en la butaca y lo rajo por dentro, es dificil de explicarlo pero despues subo fotos y van a entender. De paso le voy a pegar el tapizado del panel que esta medio flojito y asi lo dejo bien bien como se lo merece.

El volante por algun motivo que desconozco es verde... horrible!!! jajja

Les dejo fotos de hoy...

El motor despues del lavado a vapor!!!!

Espero que les guste tanto como a mi el auto limpio!!!!!!!

pepe_04

Che te felicito por el nuevo auto :)

Te hago una preguinta, tenes un dyna rojo y este ? o vendiste y compraste el rsi?

Saludos man !!  ;D

1.6 16v 110hp Sportway

juan_casla

Que lindo ese color de Rsi te felicito loco! Ahora a darle el cariño que se merece....saludos

pericle

Cita de: pepe_04 en Septiembre 20, 2009, 17:02:01 PM
Che te felicito por el nuevo auto :)

Te hago una preguinta, tenes un dyna rojo y este ? o vendiste y compraste el rsi?

Saludos man !!  ;D
Cita de: cliodemi en Septiembre 19, 2009, 03:05:02 AM

Tenés un dyna, un RSi y un clio 1.2!! jajaja
contale al pueblo!!

San Andres De Giles