duda con los parlantes traseros

Publicado por jpetrollini, Septiembre 18, 2009, 02:36:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpetrollini

Hola a todos, como estan, ya me presente en MI CLIO, debo presentarme otra vez?
Bueno, de no ser asi paso a comentarles una duda que tengo, tengo un clio 2 5p 2003 dci privilege, el estereo original me agrada bastante, por eso decidi dejarlo, atras (puertas) no tenia parlantes, solo estaban los cables con las fichas, en las puertas delanteras si habia (los orginales), compre dos parlantes nuevos y los puse en las puertas delanteras, pase los de adelante hacia atras y ohhhhh, los de atras no funcionan, no tengo el manual del stereo y en el menu de stereo no aparece el fad, me AYUDAN???? Gracias

Jorge

jid50

emiten señal esos cables??? probaste con los nuevos parlantes en la parte de atras????

ttgrimalt

Quizas esta tirado el cableado pero no esta conectado a la ficha del Stereo. Tendrias que sacar para fijarte! Conta que paso. SLDS!

freduti

Como dicen los muchachos capaz está el cableado pero falta la conexión en la parte trasera del estereo.

En cuanto a la función Fad, si es un 2003 y tenés esté:

Con el display arriba, tiene la función fad.
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

jpetrollini

si ssi, tengo el de la foto, ayer volvi a desarmar los traseros, revise los cables (son originales) y las entradas al stereo que son 3 fichas mas la antena, en el menu del stereo me aparece solo el balance de izquierda a derecha, los bajos y los agudos, nada mas!! Me esta comiendo el coco y quiero solucionarlo yo, jajaja, saludos

freduti

Cita de: jpetrollini en Septiembre 19, 2009, 17:06:17 PM
si ssi, tengo el de la foto, ayer volvi a desarmar los traseros, revise los cables (son originales) y las entradas al stereo que son 3 fichas mas la antena, en el menu del stereo me aparece solo el balance de izquierda a derecha, los bajos y los agudos, nada mas!! Me esta comiendo el coco y quiero solucionarlo yo, jajaja, saludos

Che que raro. Yo tengo ese y tengo la función fad.

En fin; de las 3 fichas que hablás supongo que son las del comando (amarilla), y dos más que son más anchas que las del comando. Esas dos tienen, una las alimentaciones, y la otra las salidas a los parlantes.

Esta foto es de antes de hacer la instalación de los parlantes traseros, ya que mi cliote no trajo el cableado. En mi caso, los cables de salida de parlantes están en la ficha BLANCA. Igual te vas a dar cuenta porque una va a tener cables rojos, amarillos y negros (alimentaciones) y la otra cables de pares.

Si tu ficha de salida de parlantes tiene solo dos pares (como la foto) es que solo tenés conectados los parlantes delanteros. Si tenés la ficha completa, quiere decir que la conexión está hecha y tu problema es otro; pero como te digo me extraña que no tengo la función fader.

jpetrollini

si si, raro que no tenga la funcion fader, estan todas las fichas, una mas que en tu foto, como decias, voy a terminar en el tecnico, muchas gracias

NetZ

Cita de: jpetrollini en Septiembre 20, 2009, 23:19:55 PM
si si, raro que no tenga la funcion fader, estan todas las fichas, una mas que en tu foto, como decias, voy a terminar en el tecnico, muchas gracias

El tema no es q haya otra ficha más...esa otra ficha es para alimentación y demases. En la ficha q se te muestra en la imagen fijate si tenes 4 cables como se ve U 8 CABLES. Más simple hechale agua, si tenes 4 te falta conectarlos, si tenes 8 hay un problema aparte.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

freduti

Cita de: NetZ en Septiembre 20, 2009, 23:25:23 PM
Cita de: jpetrollini en Septiembre 20, 2009, 23:19:55 PM

El tema no es q haya otra ficha más...esa otra ficha es para alimentación y demases. En la ficha q se te muestra en la imagen fijate si tenes 4 cables como se ve U 8 CABLES. Más simple hechale agua, si tenes 4 te falta conectarlos, si tenes 8 hay un problema aparte.
Saludos

Claro, como dice NetZ lo importante no es que estén las fichas, sino cuántos cables tienen.

Después contanos como te fue.

jpetrollini

la ficha tiene los ocho cables y no hay ninguno cortado, debe ser el estereo, voy a ver si consigo el manual para entrar al menu, mil gracias!!!!

freduti

Cita de: jpetrollini en Septiembre 21, 2009, 07:21:07 AM
la ficha tiene los ocho cables y no hay ninguno cortado, debe ser el estereo, voy a ver si consigo el manual para entrar al menu, mil gracias!!!!

Te cuento que para entrar al menú (en el que tengo yo) solo basta con apretar el símbolo de música (el que está a las 9 horas de la botonera derecha) y moviendo con la rueda o los botones derecha e izquierda, vas pasando las opciones.