c4 vts...es lento?

Publicado por juliancho, Septiembre 17, 2009, 18:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Cita de: Julieta en Septiembre 21, 2009, 12:11:38 PM
Van 4 páginas y a lo sumo 3 o 4 personas se subieron o vieron cómo anda el Sport y la VTS, por más comparación absurda o no que sea, son todos genios expertos en test drive. Es muy gracioso.

3 ó 4 además de mí, o ya me estás incluyendo entre las "personas"?  ::)

Julieta

Cita de: Galasso46 en Septiembre 21, 2009, 12:19:32 PM
cuando lei las condiciones del foro no encontre la parte q exigia ser experto en test drive para dar una opinion personal... yo creo q cada uno tiene sus gustos y defiende su postura como quiere, si total nadie se paso de la raya ni se bardeo..

en cualquier momento nos aplican la ley de medios aca también...

A ver, separemos los puntos, que alguien de una opinión acá no quiere decir que otro la va a censurar. Que yo opine en un post, no significa que siempre lo haga moderando algo. Simplemente, di una opinión como un usuario del foro. Yo pienso como vos y mi opinión respecto a este tema es bastante parecida a la tuya, pero como nunca me subí a una VTS no puedo opinar objetivamente, a eso voy. Y no me parece algo lógico comparar un auto con otro, por diferentes motivos, pero eso no viene al caso. También es cierto y estoy segura de lo que dije antes, muy pocos de los que opinan, se subió a los dos autos en cuestión.
Nadie va a censurar nada, quedate tranquilo.

charlyful

Cita de: matias2008 en Septiembre 21, 2009, 12:09:01 PM
Ufff... esta gente q opina sin saber!!!   Por dios.... 

lo digo, porque le probe a uno con un williams original, ademas no hay que ser muy inteligente, agarra un cronometro y fijate cuanto tarda en llegar a las 2 gambas.

saludos

juliancho

Hola...abrí el post, no para hacer un estudio de mercado y saber que compraría el consumidor ya que, como dicen x ahi, son segmentos distintos...mi consulta va dirigida a si la Vts es lenta comparada con un Sport (ambos dos origianles, sin chip, ni nada...obvio, si no tampoco tiene sentido)...nunca anduve en una vts, pero tengo un compañero de laburo q es fana de citroen y dice q la vts le dá al sport...como él tiene un c5 no puedo probar...yo creo q la vts en lenta, debe tener buena vel final, pero el sport acelera mucho más rápido seguramente...por ende, tanto en circuito como en 1/4 milla debe ir adelante el sport...

McFly

Cita de: cliodemi en Septiembre 21, 2009, 03:43:22 AM
Cita de: Galasso46 en Septiembre 21, 2009, 02:25:17 AM
nono, yo estoy con vos...

ojoo, el sport es un sueño.. pero me parece mas auto la vts.. tanto en estetica, como en equipamiento y demas.. no hablo d las sensaciones de manejo ya que nunca maneje ninguno de los dos..

ademas antes q esos me compro un golfito gti y le saco caballos hasta aburrirme y nos vemos :)
hablar sin saber.. hay que manejar los 3 autos para sentir las sensaciones. Estoy completamente seguro que la sensacion de aceleracion del sport, es mucho mas adrenalinica (acabo de inventar la palabra) que la vts, sino preguntenle al lider de los lideres que manejo un civic SI de 200hp a ver q dice. el tuvo un sport fase 1. Para mi la vts es una coupe para VIEJOS como martin G, y el sport es mas para pibe! yo quiero ver la VTS en pista a ver que hace. Por algo los Citroen van al rally y no a las pistas de calle fgf

la sensacion de manejo es muuy distinta el otro dia tuve un civic si 200cv todo un dia en panamericana tire la 6ta a 200km por hora y dijee nooo con el sport lo arruino parecia que iba paseando pero iba a 210 km que se yo las sensaciones son muuy distintas en el sport sentis mas la velocidad
Cita de: juliancho en Septiembre 21, 2009, 13:26:54 PM
Hola...abrí el post, no para hacer un estudio de mercado y saber que compraría el consumidor ya que, como dicen x ahi, son segmentos distintos...mi consulta va dirigida a si la Vts es lenta comparada con un Sport (ambos dos origianles, sin chip, ni nada...obvio, si no tampoco tiene sentido)...nunca anduve en una vts, pero tengo un compañero de laburo q es fana de citroen y dice q la vts le dá al sport...como él tiene un c5 no puedo probar...yo creo q la vts en lenta, debe tener buena vel final, pero el sport acelera mucho más rápido seguramente...por ende, tanto en circuito como en 1/4 milla debe ir adelante el sport...

seguro en circuito y en 1/4 de milla adelante el sport pero de arriba se te va a venir y es muy problabe que te pasee jaja
Cita de: charlyrothmans en Septiembre 21, 2009, 11:23:56 AM
se arrastra, carretea mas que un boing.

saludos

siempre la justaaa vos tenes la possta charly

juliancho

seguro en circuito y en 1/4 de milla adelante el sport pero de arriba se te va a venir y es muy problabe que te pasee jaja

Si, puede ser, pero la pista debería tener rectas de 10-15 kms y no conozco ninguna así...en la ruta hay que respetar las velocidades máximas...
Firmado: sub-sub-sub-sub Lider en ascenso

diego869

No se si sirve el dato, yo le hice el test drive a un 2cv vts del 55 .sirve????? 8)

marianod

Cita de: diego869 en Septiembre 21, 2009, 20:13:09 PM
No se si sirve el dato, yo le hice el test drive a un 2cv vts del 55 .sirve????? 8)

Me parece que a alguien le hicieron un test de cooper a patadas en el toor   ::)  ;D

jony89_5

Cita de: marianod en Septiembre 21, 2009, 06:33:23 AM
Cita de: jony89_5 en Septiembre 21, 2009, 03:29:55 AM
Vuelvo a insistir y creo que despues de esto no opino mas, jajaj, estan comparando un auto 2009, ultima generacion, con un auto 2003 generacion vieja, si quieren compararlos entre si, agarren un Sport mod.2009 y una Vts mod.2009 y ahi vemos con cual se quedan, autos totalmente diferentes y que apuntan a publicos distintos, un abrazo.

Entonces para vos serviría por ejemplo comprarar un Sport 2003 con un Xsara VTS (ambos de generación "vieja")?

De ser válido, elijo Xsara VTS también (aunque ahí no tanto por estética)  ;)
Jajaj, subite a un Xsara Vts y a un Sport 2003 y despues contame, sin desmerecer a la vts que es un caño, pero el Sport, lo pasa en todo sentido

XuanRS

Encontre esto......... ;D

Esos si son los rivales....