[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Mensual Septiembre

Publicado por neo13, Septiembre 13, 2009, 20:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CaoTico

Dicen que una imagen vale más que mil palabras... jajaja  ;D

juan_casla

pablo1986

Ustedes hicieron el recorrido más cort@ y lógico.
A los que teniamos el auto adelante, salimos para la lugones, bajamos por el otro lado del aeroparque y volvimos hasta el parque.
En la avenida, se armó una pistaaaaa.....

PD: Desu, me quedé mirando la altura de tu auto.... que le mandaste? me encantó esa altura
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CaoTico

from_hell90

Jajaja Increible la buena onda de todos, me gusto mucho la caravana..habría que organizarla mejor para otra vez!!

Creo que es cierto que el parque quedo chiquito!

Pego de nuevo el link del video por si no lo vieron!

http://www.youtube.com/watch?v=adbmMLHWOI4

Slds!
Energy Brothers Team!

Bombero

Cita de: Julieta en Septiembre 14, 2009, 11:49:36 AM
Cita de: Bombero en Septiembre 14, 2009, 11:36:36 AM
me quiero matar, me quede re dormido, el sabado a la noche labure y me mataron.
Me acoste a dormir un rato me levante al mediodia y me mori en el sillon hasta las 6 de la tarde :S

otra vez me lo perdi lrpm :(

sos una mentira, ya te estás pareciendo a Pappu

te conviene que no vaya!
el mes que viene no se salvan...

se perdieron la torta de 5 kg que habia echo con tanto amor!!!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Qac

Gonzi

Exelente reunion chicos como de costumbre.

Cita de: gonza033 en Septiembre 14, 2009, 11:01:25 AM
Llegamos tarde (el clio ,yo ,mi mujer romi y mi hija juanita)y nos comimos la cola para entrar al fondo del parque de los niños ....cuando llegamos se habian ido casi todos!! me queria morir pense ...que mal debut :-[ por suerte un clio que salia nos guio un rato al parque de las naciones digo un rato porque...despues tiro un par de cambios y lo perdi  :P se habra pensado que el mio era naftero ja ja (no se nick pero es el dueño de un clio 1,2 con chip y suspension es el flaco de  anteojos y gorrito elf y chaleco negro que esta en la foto que puse muy buena onda ya que desp conversamos 1 rato) la verdad todos nos recibieron con la mejor onda  ;) sobre todo gracias a martin ,miguel ,diego ,nahuel,etc,  ademas me gane un gorro !!

Para el proximo encuentro podriamos pensar en hacerlo en la playita de V lopez al lado del circuito de bici cross que es mas accesible hay instalaciones(baños, un par de bares) aunque no dejan entrar autos los fin de semana esa parte del paseo es la que menos transita la gente seria cosa de hablar con la municipalidad no les parece?? ;)
nos vemos!!!!

Tocayo, el q te guio hasta el parque las americas fui yo, q me preguntaste, "sabes llegar? porque recien le pregunate al un par y nadie sabes, asi q todos te seguimos a vos". Si te pido disculpas por haberte dicho q iba hasta la entrada al aeroparque para retomar y al final retome de una ahi.
Un placer haberte conocido a vos y a tu familia.
Nos vemos la proxima
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

poyo

Cita de: matias2008 en Septiembre 14, 2009, 11:55:09 AM
Llegamos tarde (el clio ,yo ,mi mujer romi y mi hija juanita)y nos comimos la cola para entrar al fondo del parque de los niños ....cuando llegamos se habian ido casi todos!! me queria morir pense ...que mal debut :-[ por suerte un clio que salia nos guio un rato al parque de las naciones digo un rato porque...despues tiro un par de cambios y lo perdi  :P se habra pensado que el mio era naftero ja ja (no se nick pero es el dueño de un clio 1,2 con chip y suspension es el flaco de  anteojos y gorrito elf y chaleco negro que esta en la foto que puse muy buena onda ya que desp conversamos 1 rato) la verdad todos nos recibieron con la mejor onda  ;) sobre todo gracias a martin ,miguel ,diego ,nahuel,etc,  ademas me gane un gorro !!

Para el proximo encuentro podriamos pensar en hacerlo en la playita de V lopez al lado del circuito de bici cross que es mas accesible hay instalaciones(baños, un par de bares) aunque no dejan entrar autos los fin de semana esa parte del paseo es la que menos transita la gente seria cosa de hablar con la municipalidad no les parece?? ;)
nos vemos!!!!

Capo, el que te guió hasta el otro lugar fui yo.. jeje.. Y gracias por lo comentado (q tiene CHIP) pero esta estandar!!! jajaja..  ;) No me di cuenta q venias con la flia arriba, tendria q haber ido un poco mas despacio...  Perdones!!!!   Buena onda la tuya en presentarte, y el Club trae suerte!!!!  Un abrazo!
Matias  8)

Cita de: Gonzi en Septiembre 14, 2009, 13:19:42 PM
Exelente reunion chicos como de costumbre.

Llegamos tarde (el clio ,yo ,mi mujer romi y mi hija juanita)y nos comimos la cola para entrar al fondo del parque de los niños ....cuando llegamos se habian ido casi todos!! me queria morir pense ...que mal debut :-[ por suerte un clio que salia nos guio un rato al parque de las naciones digo un rato porque...despues tiro un par de cambios y lo perdi  :P se habra pensado que el mio era naftero ja ja (no se nick pero es el dueño de un clio 1,2 con chip y suspension es el flaco de  anteojos y gorrito elf y chaleco negro que esta en la foto que puse muy buena onda ya que desp conversamos 1 rato) la verdad todos nos recibieron con la mejor onda  ;) sobre todo gracias a martin ,miguel ,diego ,nahuel,etc,  ademas me gane un gorro !!

nos vemos!!!!

Tocayo, el q te guio hasta el parque las americas fui yo, q me preguntaste, "sabes llegar? porque recien le pregunate al un par y nadie sabes, asi q todos te seguimos a vos". Si te pido disculpas por haberte dicho q iba hasta la entrada al aeroparque para retomar y al final retome de una ahi.
Un placer haberte conocido a vos y a tu familia.
Nos vemos la proxima

MATY // GONZI --> DECIDANSE...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

iten`

El verdadero amigo del clio.

matias2008

Yo lo guie dsd q llegò al Pque, fui el ultimo en salir y dsd la salida hast q agarramos cantilo... dp no lo vi mas.. me le fui.. (tengo CHIP!! ;D)  Y parece q dp lo agarro Gonzi...  Julieta también lo agarro?? PObre loco, lo dejamos mareado...

poyo

Cita de: iten` en Septiembre 14, 2009, 13:30:39 PM
Le diste con autopolish poyo maricon?

Como estas restando corsita.. jajaja..

Y eso que te salve del marinero boton eh!!