Chupas Culo? o te da asquito?

Publicado por Chiche, Septiembre 11, 2009, 10:02:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

Bueno, discusión que no ha enfrentado.

Es para tantear al grupo, desde luego las mujeres tambien estan incluidas y sientanse libres de contestar.

Dejo una fotito como para que lo piensen bien antes de emitir el voto.

Agrego algo mas para la motivación y que contesten mas , muchos leidos, pocas respuestas.

Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

tatu

LionAttac

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonzi

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

cone

Parece que tenemos un club de chupa culos (femeninos) salvo que a alguno le guste chuparle el culo al jefe que eso es otra cosa.

tatu

Qac

Cita de: cone en Septiembre 11, 2009, 10:16:08 AM
Salvo que a alguno le guste chuparle el culo al jefe que eso es otra cosa.

Aca hay un par eh

Gonza_pide_pista

poyo

Che.. el que puso que no ... que dé la cara..!! :D :D :D :D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

her1979

A veeeer, (me apure y puse que no pensando que estabamos hablando del anillo!) estamos hablando de la parte exterior, tipo los cachetes o del anillo de cuero?? A los cachetes les entro....pero al anillo definitivamente no...

iten`

el recorrido se hace completo muchachos, no se preguntan estas cosas hahaha
El verdadero amigo del clio.

poyo

Cita de: her1979 en Septiembre 11, 2009, 10:32:52 AM
A veeeer, (me apure y puse que no pensando que estabamos hablando del anillo!) estamos hablando de la parte exterior, tipo los cachetes o del anillo de cuero?? A los cachetes les entro....pero al anillo definitivamente no...

Nooo amigo .. que cachete?.. Eso se da por entendido.. !! Darle al anillo es la antesala Sr.

Reitero.. Es .. lo... que .. VA! ;D

Fede_clio

jajajaja darle al anillo jajajajaja me mato. Yo si esta pulcro le doy a full de una

iten`

Cita de: poyo en Septiembre 11, 2009, 10:36:00 AM
Cita de: her1979 en Septiembre 11, 2009, 10:32:52 AM

Nooo amigo .. que cachete?.. Eso se da por entendido.. !! Darle al anillo es la antesala Sr.

Reitero.. Es .. lo... que .. VA! ;D

y tamb para que las manitos no se aburran............. lo dejamos ahi, un abrazo!
El verdadero amigo del clio.