[Fotos y Comentarios] Kartings 10.09.09

Publicado por Julieta, Septiembre 11, 2009, 02:29:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Julieta

Excelente convocatoria para esta fría noche de invierno, en la que se efectuaron 2 carreritas de kartings, en la primera ganó Johny y en la segunda Cristian, primo de Miqui. Luego de la carrera, ClioClub copó Mc Donald's.
Las fotos los dicen todo, (además tengo sueño), disculpen el poco comentario que hice. Los corredores sabrán expresarse mucho mejor que yo.

jony89_5

Terrible noche, la verdad que 10, nos divertimos comimos, charlamos, lo de siempre, la verdad que cada vez que nos juntamos sale mejor, un abrazo para todos y dulces sueños, jajaj

Demi

di algunas ventajas! por suerte julian no fue para sumar puntos! jony te me fuiste al carajo! ya te voy a agarrar! excelente como siempre el Mc donadls y el post en la shell.
Saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonzi

Me alegro mucho q la hayan pasado bien, de eso no me cabe duda.

Jony: Lider de los Karts indiscitido, reafirmando su liderazgo luego de su victoria en la primer fecha de la Piston Cup en Pacheco
Poyo: A pesar de q no hayas tenido un buen resultado, el número de tu kart refleja quien sos, el NÃ,º1.
mebottini: Solo una explicacion encuentro a esta opaca actuacion Miguel. Tu kart tenia el número 17 (desgracia) xq de lo q es su capacidad conductiva no tengo dudas.
Patuli: exelente carrera, muy cerca del subliderazgo de los karts.
Xuan y Cristo: a mejorar esas muñecas muchachos jaja

Al resto de los chicos no los conozco pero los felicito por haberse animado a sumarse a este evento organizado por el Lider de los Lideres q tuvo su primera falta.

Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

gustavojose

Mucha gente ayer, muy buenas las 2 carreras, despues subo alguna fotito o video que pueda tener

Gustavo.

peladorsi

Exelente carrera, todos muy buena onda, el primo de miqui corrio en F1???? >:( un zarpado.
Charly, la nuestra fue una carrera aparte...aunque me frenaste y me comi el 5to puesto. 8)

Uploaded with ImageShack.us

mebottini

Cita de: Gonzi en Septiembre 11, 2009, 07:34:40 AM
Me alegro mucho q la hayan pasado bien, de eso no me cabe duda.

Jony: Lider de los Karts indiscitido, reafirmando su liderazgo luego de su victoria en la primer fecha de la Piston Cup en Pacheco
Poyo: A pesar de q no hayas tenido un buen resultado, el número de tu kart refleja quien sos, el NÃ,º1.
mebottini: Solo una explicacion encuentro a esta opaca actuacion Miguel. Tu kart tenia el número 17 (desgracia) xq de lo q es su capacidad conductiva no tengo dudas.
Patuli: exelente carrera, muy cerca del subliderazgo de los karts.
Xuan y Cristo: a mejorar esas muñecas muchachos jaja

Al resto de los chicos no los conozco pero los felicito por haberse animado a sumarse a este evento organizado por el Lider de los Lideres q tuvo su primera falta.

Abrazo

la verdad la pasamos barbaro, mucha gente , buena gente y mucho de buena onda, gonzi gracias, cuando vi el numero ese en la foto pense lo mismo que vos, la verdad es que no logre embocar una sola curva, y para colmo de males despues de un par de fregadas, tuve la mala suerte que cristobel , que descarto la mala leche, debe haber tenido algun problema tecnico, se quedo sin frenos y paro contra mi auto.
bueno la verdad muchachos me cague de risa y logran que parezca de menos años
saludos
miguel

Gonza_pide_pista

Excelenteee, ya voy a poder ir la ptm!! como me la perdi!

Me alegro que la hayan pasado bomba, y se vayan acomodando los numeros, a ver si le meten estrategias los muchachos de los Minardi jajaa

cristobel

Gente, una noche espectacular!!! muy buena la carrera... siempre hay un auto que esta roto y esta vez me toco a mi... me lo cambiaron y no me contaron mas el tiempo y quede ultimo pero como ven en la clasificacion andaba por la mitad del malon...

mbottini, como nos cagamos de risa!!!! sos un groso y fue un honor que me encerraras asquerosamente... no me daban las rueditas para frenar!!!! jajhajaja

Creo que a Xuan tb le cambiaron el kart.. eso nos mato...

sportbee

la verdad que la pase muy bien, no los conozco a todos pero estubo muy bueno

gracias a todos!
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

mebottini

Cita de: cristobel en Septiembre 11, 2009, 10:01:21 AM
Gente, una noche espectacular!!! muy buena la carrera... siempre hay un auto que esta roto y esta vez me toco a mi... me lo cambiaron y no me contaron mas el tiempo y quede ultimo pero como ven en la clasificacion andaba por la mitad del malon...

mbottini, como nos cagamos de risa!!!! sos un groso y fue un honor que me encerraras asquerosamente... no me daban las rueditas para frenar!!!! jajhajaja

Creo que a Xuan tb le cambiaron el kart.. eso nos mato...

cristobel querido junto con vos y xuan somos las tres victimas del cambio de karting, salimos con los autos helados, pero te pido por favor la proxima vez apreta el pedal izquierdo y no el derecho cuando viene alguien adelante, HACE MUCHOS AÑOS MI ABUELITO ME ENSEÑO QUE EL QUE TIENE LA CUERDA MANDA y me pegaste de manera terrible y artera en un curvon veloz en la rueda trasera derecha
jajajjajaja
abrazo y un honor compartir esos roces con vos, sos un tipo de codigos a pesar del bombazo
abrazo
miguel

Romrom

gracias july por mandarme al mc de libertador.
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Dizzy

Cita de: Romrom en Septiembre 11, 2009, 10:14:14 AM

::)

q conste no acote nada chuls eh!

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

iten`

Cita de: Romrom en Septiembre 11, 2009, 10:14:14 AM

naaaaaaaa jaaja

De 10 la noche chicos, muy agradecido...
El verdadero amigo del clio.

Demi

dizzy se acabo la mentira... no te vi en gral paz.. dsp te perdí... y eso que ibamos en mi auto  :-* :-* :-*

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250