[Fotos y Comentarios] Kartings 10.09.09

Publicado por Julieta, Septiembre 11, 2009, 02:29:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony89_5

Cita de: Miqui en Septiembre 11, 2009, 13:15:25 PM
Jajaja, mati no se quien eras :( pero bueno, la prox no dudes en decirme qe te ayude! yo baje un rato a sacar un par de fotos, despues las paso.. pero no veia nada a esa altura y qeria ver bien la carrera jaja.
y juli, son todos re buena onda. ojala pueda ir el dom y terminar de conocer a todos :)
Matii es el muchacho que estaba muy pero muy tranquilamente tomando un mate, es infaltable ese equipo de mate en alguna reu del club ehh, bueno espero verlos el domingo y a alguno hoy en el galvez ;D a ver si se ponen las piletas y vienen a hacer el aguante ehh, abrazo para todos

Miqui

Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

poyo

Cita de: jony89_5 en Septiembre 11, 2009, 13:25:02 PM
Jajaja, mati no se quien eras :( pero bueno, la prox no dudes en decirme qe te ayude! yo baje un rato a sacar un par de fotos, despues las paso.. pero no veia nada a esa altura y qeria ver bien la carrera jaja.
y juli, son todos re buena onda. ojala pueda ir el dom y terminar de conocer a todos :)
Matii es el muchacho que estaba muy pero muy tranquilamente tomando un mate, es infaltable ese equipo de mate en alguna reu del club ehh, bueno espero verlos el domingo y a alguno hoy en el galvez ;D a ver si se ponen las piletas y vienen a hacer el aguante ehh, abrazo para todos

Obvio pendejo!! Ahi estaremos .. alentando a la autorizacion que te permite correr!! jejejej :D :D :D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

El promotor del CLio Club!

Dizzy

Cita de: Julieta en Septiembre 11, 2009, 13:28:02 PM

El promotor del CLio Club!

era el de melena laaaarga y rizos al viento..    ::)
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

jony89_5

Cita de: Miqui en Septiembre 11, 2009, 13:27:16 PM
a qe hs es hoy en el galvez?
Nose la hora exacta, se que la categoria 2 y la 3 son las ultimas, pero nosotros tipo 10, 10.30 vamos para el autodromo
Cita de: poyo en Septiembre 11, 2009, 13:27:46 PM
Cita de: jony89_5 en Septiembre 11, 2009, 13:25:02 PM

Obvio pendejo!! Ahi estaremos .. alentando a la autorizacion que te permite correr!! jejejej :D :D :D
Jajja qe grande poyoo, sisi ya esta en el auto con sus respectivas fotocopias para ser entregadas ;D

patuli83

chicos chicos no me extrañen!! aca me desperte! no menitraaaaaaaaaa jajaj

Exlente carrera, en la 1, muy peleado con jonhy estuve, lo tenia ahi nomas pero bueno donde se juntaba peloton de resagados ahi me hacia la diferencia xq sabia donde meterse, obvio q igual no le quito merito, x algo ees piloto. Me sorprendi, sali 2do y anduve bastante bien, tuve la mejor vuelta ehh ojotaaaaaa!!!!
Poyo bien tambein, solo q le patinaba el akrt no lo pudo acomodar en ninguna pero bueno suma puntos lo mismo.
un desconocido iten q vino x 1ra vez metio un podio bien ahii!!!
xuan siempre tiene percances pobre maquina!! tuvo qcambiar de kart al igual q otros y bueno bottini noseq hizo pero venia de atras al igual q cristo q me sorprendio q no estuviese adelante mio.
palos no hubo mas q uno de cristo y miguel, va otro ni vi yo !!

Carera 2, muy muy peleado habia un peloton de 4 q se mataron toda la caerra, el primo de miqui mousse anda muy bien, la  tiene muy clara.
dieguito charly williams y el negro todos juntito terminaron 2do 3ro y 4to y el resto x detras.
Brenda iba paseando, parecia q iba x devoto buscando lugar!! la mataronnnnnnnnn pobre, pero bueno be ya habra revancha!!!

miqui mousse arrugaste a correr, y en el club del rombo no se arruga, la excusa de mi cuñada quedaba sola NO es valida!!! la prox va adentro..

luego mac donalds muy rico como siempre y un rato de shell para no evadir la costumbre!!
saludos a todos muy bien la pase, va como siempre!!

pd: lucky y demi lideres, maneje bien la organizacion por suerte salio bien!! por algo soy comandante y jefe!! jajaja
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Miqui

daaaah yo sabia patulli qe ibaas a decir qe arrugue :P, pero bueno no importa .la prox corro y mas te vale qe me pongas en tu carrera jajaja.
cheee diganme a qe hs es hoy en el galvez!

jony89_5

Cita de: Miqui en Septiembre 11, 2009, 13:53:44 PM
daaaah yo sabia patulli qe ibaas a decir qe arrugue :P, pero bueno no importa .la prox corro y mas te vale qe me pongas en tu carrera jajaja.
Tipo 10.30 aprox estaremos en el galvez, pero corremos tipo 2, 3am mas o menos, depende de cuanto tarden las categorias que corran antes, mas info que esa no hay :-\

patuli83

es q arrugaste es asi!!!
nose la 2 y al 3 corren ultimas, asi q irmos tipo 10 y pico supongo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Miqui

Cita de: patuli83 en Septiembre 11, 2009, 13:57:36 PM

es q arrugaste es asi!!!

es mi cuñada hace muy poquitos dias, tengo qe empezar a hacer las cosas bien! vale de excusa ahora?

CUANDO ES LA TERCERA FECHA??, AHORA QEDE MANIJA :p

mebottini

Cita de: matias2008 en Septiembre 11, 2009, 12:29:28 PM
Lo visto desde el mismismo BOXES,  la clasifica y la largada estuvo mas q ordenada.. Jony robo en ambas, pero en carrera un PATO vuelta a vuelta le descontaba centesimas al puntero.. Un error lo dejo al plumifero a 1.587 seg.  de distancia y tuvo q regular sabiendo q ya no lo alcanzaba. El segundo peloton conformado por ITEM, el otro PLUMIFERO, XUAN, DIZZY, CRISTOBEL Y AMIGO fue bastante parejo, varias veces vieron la bandera celeste, fue la parte mas entretenida de la carrear ya que los punteros le habian sacado mas de medio circuito al resto. Parrafo aparte merece el señor Bottini, q tuvo q cambiar de escuderia en medio de la carrera ya q parecia q iba en sentido contrario y tenian miedo de las colisiones en pista.. El otro cambio fue para Cristobel, tambien tuvo q entrar a boxes a cambiar su changuito, ya q tenia demasiadas bolsas de JUMBO q tenia q llevar a la casa.
Por mi parte, aparte de estar en BOXES todo el tiempo, y de sacar fotos, me dedique.... A TOMAR MATE!! 
Se viene la tercera fecha de la PISTON CUP, y ahi estara este noble relator.
Hasta la proxima.

Fue una produccion CdelC  -MMXI-

mati querido la proxima esperamos verte adentro
jajajja
abrazo
miguel

patuli83

Cita de: Miqui en Septiembre 11, 2009, 13:59:14 PM
Cita de: patuli83 en Septiembre 11, 2009, 13:57:36 PM

es q arrugaste es asi!!!

jajajajaaja la cuñada te podria haber entendido pero bue, pasa x esta vezz
la prox fecha nose sabe aun, ya confirmaremos pero de ac a 1 mes seguro
hay q hablarlo con el lider a ver q propone.

es mi cuñada hace muy poquitos dias, tengo qe empezar a hacer las cosas bien! vale de excusa ahora?

CUANDO ES LA TERCERA FECHA??, AHORA QEDE MANIJA :p

poyo

Les paso data off the record!!

2do jueves de cada mes!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mebottini

apruebo la mocion del poyo, segundos jueves de cada mes carrerita de kating donde de, despues la seguimos disfrutando en la reunion posterior que es el domingo siguiente
saludos
miguel