Se va el Clio....

Publicado por santi16v, Septiembre 08, 2009, 00:31:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi16v

No sé si esto va a acá.., pero bueh, Juls movelo si hace falta!

Muchos no me conocen..., (conocida conocida la Julia nomás, una genia!!) pero hace un tiempo anduve un poco mas asiduamente por las reuniones..., el Brujo se debe acordar de mi boxer (qepd) jugando con su perrita aquella famosa reunion de Octubre de hace 2 años.., donde habia mas de 40 autos mepa.. las cosa es que soy uno de los socios lector de todo, quizas no tanto ahora como quisiera ya q cambié de trabajo y ando medio a las corridas, que mucho no postea!  ;)...

Bueh, el tema es que hoy entregué mi Clio, mi máquina. Quería compartirlo nomás porque, a pesar de no ser muyyy apegado a las cosas materiales, realmente lo voy a extrañar. Auto de los buenos si los hay, un fierro con todas las letras.
.... y se viene, (hoy me lo confirmaron que ya está en la agencia) un 307 XS. Asi que termina una etapa y empieza otra..., veremos como se porta este leoncito.

Espero seguir siendo bienvenido!..., aunque me haya  pasado al bando de Pappu!  :P :P :P

Abzo gente, cdo tenga alguna foto (si interesa) las subo!

Santi

Julieta

Amigo Santi!! Nos registramos juntos y ahora me abandonás!!

Qué hermoso auto te compraste, no me dijiste nada, y sí obvio, cuando lo tengas ponés fotos sí o sí.

Lo muevo a Mi Clio!, aunque sea tener el post por última vez, acá. ;D

Felicitaciones por el 307. Saludos!

Pappu

Felicidades por el 307 hermoso auto es el xs o xs premium?

Ponete unas fotos cuando lo tengas  ;D

Clioyahoo!

Te felicito por la nueva adquisición Santi, si bien el clio es un hermoso coche ahora pasas a otra cosa, otra segmento...es un gran progreso, y te deseo lo mejor con este nuevo maquinon!!! cuidalo mucho y dale muchisimo amorr!

Cuanto te salio? Que color lo compras? amo el gris fer o el negro...demás esta decir que apenas lo tengas publiques fotoss!!!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

santi16v

Gracias gente!
Es el 307 XS, mepa q no es el premium, pero viene con llantas, comp de a bordo, mp3, comando satelital, rompenieblas, pack elect, ABS, AFU (o algo asi  ;D).... y algunas cosas mas q me olvido seguro. Es el 1.6, mismo motor q el tuyo Pappu.
Toy chocho la verdad....!
El color es el gris Aluminium y mas bien q cdo tenga fotos las subo!

gracias muchachos..., Pappu si vas a una reunion con el 200 te hago el aguante de ahora en más!

abzo