Reunión Mensual Septiembre: Domingo 13 - 15 hs

Publicado por Julieta, Septiembre 07, 2009, 13:35:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriellc_boca

chicos nos vemos mañana en pavon y galicia 2.30 no? Sobre pavon lado capital?avísen sí se suspende!

Gonzi

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Julieta

voy en la caravana del sur. 14: 30 en Pavón y Galicia (mano a capital, si si, en Radiadores Omar)

01. diegoclio
02. Martin_RT
03. qac
04. jac
05- Leo 666 (Hell Boy 666)
06- Gabriellc_boca
07- MARCELLA
08- Rockr
09- neo13
10- Pabloarg
11- sergio_ldz
12- santocarp
13- Julieta

01-poyo
02-XuanRSi
03-tito_clio1.6 (voy con el cliete)
04-Martin_80
05-wolff (alli estare y este mes retiro mi remera del club que la tengo abandonada jaja)
06-Cristobel (La ultima del rojito, gran despedida!!!!!)
07-Dj_Nico (seguro q voy)
08-Gonzi (pago mi remera)
09-Juliancho
10- Nico71 (aunque no lo crean quiero mas calcos, se las comio mi perra)
11- Desu (si o si) u.u
12- jony89_5
13-McFly
14-tweety77 (juli POR FAVOR GUARDAME CALCOSSSSS)
15- Miqui (esta vez no me la pierdo.. eso qe juega River!)
16- Gerardo82 (infiltrado con gol, el sábado se fue el clio)
17-Rivelli y Familia.
18- Collhosport
19- Gabriel74
20- Enano78
21- Rama Sport (junto con Coelho Sport)
22- Renault_F1_team( pago remera y sin el polar )
23- Sportbee
24-nano_xxl
25- demoN
26- CaoTico ( Presento mi dyna en vivo   y kero calcos )
27- cherman04
28- Rockr ( La primera que voy, nose ir, quiero estar en la caravana del sur)
29- Nahue03 (caravana del Oeste)
30- Gonzalo.camposs
31- Bombero
32- Demi y su sportway   
33- Julieta

Demi

obviooooooooooooooo Falso sportway!!! hasta el final.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

demoN

Bueno les cuento que al demonio no se si se le trabo el paso a paso o se le solto una manguera de vacio, pero esta regulando entre 1500 y 2000 rpm.

Ahora me estoy por fijar a ver si le encuentro la falla, y sino me bajo del encuentro, porque voy a querer prenderlo fuego si sigue haciendola jajajaja

//edit

Estuve revisando las mangueras que entran y salen de la admision, porque es una tipica chupada de aire, y estaban todas bien, saco la manguera del paso a paso que entra en la filtrera, la tapo, y quedo regulando joya... evidentemente se me trabo el paso a paso.

Hay algun instructivo a mano de como sacarlo? Porque por lo que veo tiene 2 remaches enganchados a una parte plastica, esos remaches los cort@ y despues le pongo unos tornillos? o se vende la pieza entera?
Me harian un favorazo si me dicen jejeje

gabriellc_boca

anda asi que no pasa nada, no te la pierdas despues lo arreglas o alguno en el encuentro que sepa te explica bien

juliancho

x lo visto hoy no es el día para los 2.0 L...no lo estoy usando nunca, ultimamente sale algún q otro fin de semana...anoche cuando llegué a casa veo un charquito de liq refrigerante, le reviso el nivel del depósito y estaba bien pero le faltaba un poquito...se me pinchó una manguera LPM!!!....y hasta mañana lunes no la consigo....así q otro sport q se baja del encuentro...si algún alma generosa pasa cerca de Devoto-Villa del Parque y tiene lugar en el auto, aunque sea en el baúl,  se lo agradecería mucho!

jony89_5

Che me bajo de la mini caravana de zona oeste, voy directo a la reunion, abrazo.

demoN

Estoy dandole los ultimos ajustes, si 15.15 no llego, salgan sin mi que capaz los alcance (Sin van despacio)

Napo

Puede ser la falla en el captor de volante??????? A mi antes me pasaba pero hace bastante que no pasa.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

cristobel

VOY CON EL AUTO SUCIO!!!!!! TENGO MUY BUENOS MOTIVOS.....  :P :P :P

patuli83

Cita de: cristobel en Septiembre 13, 2009, 14:59:08 PM
VOY CON EL AUTO SUCIO!!!!!! TENGO MUY BUENOS MOTIVOS.....  :P :P :P

no ha yexcusa cristo, ya ayer te lo adverti y quisiste demostrar q hoy iba a brillar al sol!! y ya veo q no va a suceder!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

matias2008

Muy bueno todo, muy buena convocatoria, varios nuevos, linda tarde... pero nos tuvimos q retirar del Pque de los Niños x la gran cantidad de autos que eramos. La proxima, sean puntuales y lugar iban a encontrar. Yo llegue 14.50 y sobraba lugar, pero en esos 10Ã,´ hasta las 15 se lleno... 
Al margen, me gane una gorra...  ;D

Saludos
Matias  8)