Les presento mi clio 2009 (ahora un par de fotos mas)

Publicado por jero__, Septiembre 02, 2009, 15:09:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jero__

Buenas gente como les va? espero que anden bien.... como veran soy nuevo en el foro y aqui estoy presentando mi chiquitin gris ;) espero les guste.... es un 1.2 con AA y DH.
Lo unico que se le modifico es el aleron (del clio sport) y las llantas, a demas del polarizado.
Que opinan si hago pintar el aleron, baguetas, espejos y manijas??? quedara fachero?

Saludos...

Vuelvo a subir un par de imagenes mas de mi chiquitin gris! una es antes del polarizado (mi avatar) y la otra es la misma que la anterior pero desde otro angulo.... tambien esta de cumpleaños!!! cumplio sus primeros 5000 Km ayer a la tarde ;) jejeje
como lei por ahi che... lamentablemente no tengo hermana.... asi que todo mal gente jeje

Espero que anden bien!!!

Nahue03

Bienvenido! contestando tu pregunta, queda muyyyy fachero todo pintadito, es otro auto...

PLANCHALO YA!!

Sds!

jero__

lamentablemente vivo en la ciudad del viento.... los pozos, el ripio, los badenes, los reductores y demas deformidades de las calles asi que la veo complicada ya que va a vivir dejando los dientes contra la calle el pobre jeje.... pero ganas no me faltan...

patuli83

te felicito!!
si dale par adelante con la pintura de manijas espejos etc!
te diria q lo planches pero si decis q en donde vivis es imposible!! y bue mala suerte amigo!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Rockula

Bienvenido y te felicito por el auto che! Y si, dale para adelante con las manijas, baguetas y espejos que queda 10 puntos!

juan_casla

Bienvenido y como dijeron mas arriba mandale pintura y si podes una planchita quedaria excelente!...saludos

peladorsi

Bienvenido loco...pintalo, planchalo y va como piña..te felicito

Uploaded with ImageShack.us

rusokarpin

Hola...
A mi gusto dejale detalles en negro que acompañan bien la estética del auto...Yo le pintaría solamente los espejos y la parte movil de la manija de la puerta y que haga contraste con el resto en negro! Talvez el parante lo llevaría a negro que queda muy bien en el 3p.
Sdos y espero te vaya la idea
RK

rodroorozco

Felicitaciones, lo tenes muy bien cuidado. Respecto a lo de las vaguetas y manijas, gustos son gustos, a mi me gustan en negro, pero mi clio es oscuro y se nota menos, el tuyo como es un color claro le quedaria bien si las llevas al color de la carroceria.

Saludos

Martin_80

Bienvenido!!!
Pinta espejos, baguetas, manijas, todo, a pesar que son pequeños detalles, al auto te lo va a cambiar mucho.
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Aleksi

che jero planchalo algo y se veria re fachoso las llantitas esas en negro mate ;) jaja un consejo simplemente ...
me quedo picando cuando dijiste "viento y pozos" ... vivis por las dudas en neuquen? es la unica ciudad qe existen pozos y mas viento ;) jaja
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

pepeone

Muy lindo el boreal! Felicitaciones man!
Lo que si, como dicen todos, un poco mas bajo no le quedaria mal, con unos progresivos baja lo justo y casi no perdes confort.
Saludos!

adriank

jero__

Cita de: Aleksi en Septiembre 06, 2009, 19:01:25 PM
che jero planchalo algo y se veria re fachoso las llantitas esas en negro mate ;) jaja un consejo simplemente ...
me quedo picando cuando dijiste "viento y pozos" ... vivis por las dudas en neuquen? es la unica ciudad qe existen pozos y mas viento ;) jaja

Vivo en comodoro rivadavia... y te puedo asegurar que hay msa viento y pozos que en nequen jeje.... pero bueno vamos a ver... en cuanto le haga algo al auto van a ir viendo los avances por fotos....
Saludos...

FERDINAND

Que LIndo esta tu CLIo te felicito !! yo estoy + o - en la misma que vos el mio  con 7000 km cumplio ayer y buscando un aleron de sport para ponerselo ya!! y lo pintaria color carroceria y depaso las manijas , los espejos. baguetas, yo calculo que lo plancho un toque estoy en capital pero aca algunos baches son cavernas, sobre todo el de santa fe llegando a bulnes lado izquierdo que lo esquive de culo .. :D ojo ! no se lo coman
segun me dijeron el clio no tocaria tanto por mas que lo dejes a un dedo del neumatico.

te mando un saludo