De Nuevo Me Presento ! Clio Dynamique 1.6 16v 05

Publicado por DynamiqueSensation, Septiembre 01, 2009, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DynamiqueSensation

Gente , soy Polo de Santa Fe capital , ya me presente en este foro pero hace como 3 meses, pero si , me re colgue no les voy a mentir jaja y para la vuelta les traje unas fotos de mi "aceituna"

Al auto lo adquiri en Junio de este años con 29000km inmaculado , solo con detalles en las llantas del lado derecho , no es de machista pero al auto lo tenia una señora que a veces pienso que le gustaba subirse a los cordones  :'(, en fin ,lleve mi aceituna a Ruedalito aca en santa fe y la verdad hicieron un trabajo exelente, las llantas quedaron 0km a un precio de $240 c/u (precio de amigo).

El auto no habia pisado nunca una ruta, el dia que me lo entregaron llendo por autopista me dio 180km/h a fondo , luego de cambiar filtros bujias y realizar una limpieza de injectores y hacerle 21000km en ruta (ahora tiene 50000km) el auto da 210km/h de tablero , siempre estando solo cargado con un bolso y una persona.

El auto hoy en dia tiene , medio silen , kit de xenon en iodos , y kit de espirales eibach con amortiguadores corven bastago cort@

aca unas fotos, viejas pero al fin y al cabo fotos

http://img524.imageshack.us/gal.php?g=62541181523261846134114.jpg

les debo otras fotos de dia y con mas calidad, a y la del tablero a 210 :D
Saludos
"La exclusividad tiene su precio"

jero__

linda linda maquina.... como me gusta el clio....

Ya presentare el mio

fer__08

leandro4x4

#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......