Finalmente me entregaron el 0km!!

Publicado por Rockula, Agosto 28, 2009, 12:04:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rockula

Buenas gente!! Ya ni se deben acordar de mi porque me presente hace como dos meses, pero sin auto (por las dudas me llamo Horacio y soy de Pilar).
Bueno, despues de estar en el foro por un tiempito y ver muuuchas presentaciones de autos, finalmente me toca a mi!
SIIII, ayer me entragaron el 0km! un Clio 1.2 16V pack, Beige Angora! La verdad...estoy mas que contento...y eso que cuando volvia me agarro el corte de la 9 de Julio y casi me pongo a llorar cuando todos se tiraban el auto y yo con el mio y 23 kilometros hechos jaja

Bueno, no los aburro mas, les dejo algunas fotitos del nuevo bebe.

Un saludo grande para todos!  ;D

Gerkako

felicitaciones loco...!!! que lo disfrutes..!!

Contanos, tenes pensado hacerle algo???

Saludos

German.

Nahue03

Felicidades!!! A cuidar al bebote ahora ehhh

Bombero

hermoso, te felicito!!!

se puede saber cuando salio ponerlo en la calle?
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Rockula

Gracias gente!

Cita de: Gerkako en Agosto 28, 2009, 12:28:48 PM
Contanos, tenes pensado hacerle algo???

Por ahora no mas que un polarizado, porque no da el bolsillo. Pero en cuanto pueda lo primero va a ser cambiar el audio, porque de fabrica viene muuuy poco. Y despues con tiempo me gustaria poder ponerle llantas de megane...pero...vamos a ver.

Cita de: Bombero en Agosto 28, 2009, 12:49:57 PM
se puede saber cuando salio ponerlo en la calle?

...cuando = cuanto? Si es asi, a mi salio 13mil pesos, pero porque lo saque con un plan rombo. El valor final del auto son $44.298

HERNIB

FELICITACIONES
TENGO EL  MISMO , PERO PACK PLUS , HACE 10 MESES  Y TODO OK
ESE VALOR + PATENTAMIENTO FUE LO Q PAGE EN ESE MOMENTO

TBIEN SOY DE PILAR ( ESTOY A LA ALT DE KM 48) 
ABRAZO

pepe_04

esaaa man, que lindo se lo ve que limpito jajaja

FELICIDADES =)

1.6 16v 110hp Sportway

elarmenio

FELICIDADES !!!, LOS ARMENIOS LE TIRAMOS ALGO DE PLATA DEBAJO DE LAS ALFOMBRAS PARA QUE TRAIGA PROSPERIDAD. YO LE PONDRIA POLARIZADO SUAVE (CUESTION DE GUSTOS).

the dwarf

Felicitaciones por el 1.2.. Despues de tanto esperar.. ahora a disfrutarlo...
Dentro de las cosas que tenes pensado hacerle... podes agregar una plancha... jajja
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

adriank

Buen dia, te felicito por la neve
Muy buen color

En que agencia compraste el plan?

Saludos

fer__08

felicitaciones realmente un caño el clio mandale polaraaaa abrazo

Rockula

Gracias a todos che, la verdad que lo estoy disfrutando a full! y encima el mes que viene tengo un casamiento en Parana, asi que, ya esta programado el primer mini viaje con el Clio  ;D
Me sorprendio el andar que tiene, muy buen para un auto tan chico y con motor tan chico, a 110 va super tranquilo. La verdad, estoy  ;D ;D ;D ;D

PD: El plan lo compre en MAPEMFI  :)

leandro4x4

algo notable  es q hace poco los clios 0km vienen con los faros mas oscurecidos
es desir el mio q lo saque en enero el faro tiene esos separadores en el faros son grises medio claro y ahora viene negro
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......

lchgarcia

Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

rodroorozco

Hola Horachin, recien me registre pero queria que mi primer mensaje fuera de felicitacion por la nave nueva, ahora en un rato subo un post presentandome. Abrazo!