Descone los PArlantes

Publicado por facundouba, Agosto 28, 2009, 08:26:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facundouba

Y bue, paso lo inevitable, estereo Pionner, parlantes traseros 6*9 400watts Pionner, y los delanteros eran los originales, los fines de semana cualquiera me agarra el control y tocan huevadas desconfigurandome las ecualizaciones, no me di cuenta, estaban ecualizados para que salga parejo el sonido adelante y atras, antes lo tenia con casi toda la salida por atras, y levante el volumen y a los 10 minutos, un sonido asqueroso en la delantera, asi que no quedo otra que tirarle toda la salida de sonido a los traseros.

La cagada es que son los 4 pulgadas y mucha variedad no hay, cuales me recomiendan que compre y que más o menos se aguante el estereo?

Tengo Clio 1

jid50

yo tenía los blaupunk q se la bancaron por un año a todo trapo y no son caros sino tambien escuche que los bavox son buenos. Pero si pensas el día de mañana poner un woofer, te recomiendo que te compres unos compos asi ya te quedan. Ademas la diferencia es notable entre unos parlantes a unos compos. Yo tengo un clio 1 con compos y es hermosooooooo

Fer

Sin duda, sin saber cuanto queres gastar, la mejor opcion para adelante, sin modfiicar paneles ni nada.

* Tweeter T20, 20 mm (0,8") silk dome tweeter
    * Woofer size 10 cm (4")
    * Power handling capacity 50 W RMS / 80 W max
    * Frequency range 65 - 20.000 Hz
    * Crossover point (Hz) 5500 Hz
    * Sensitivity 92 dB (1W/1m
    * Outer diameter of woofer 100 mm (4")
    * Magnet size 70 mm (2,75")
    * Mounting depth 58 mm (2,28")
    * Crossover Cable filter with 6/12 dB slope (LP/HP)
    * Mounting hole 102 mm (4")
    * Impedance 4 ohm

u$s 150

Cualquier consulta, x MSN o al celular

Saludos

matias1980

Cita de: jid50 en Agosto 28, 2009, 08:59:37 AM
yo tenía los blaupunk q se la bancaron por un año a todo trapo y no son caros sino tambien escuche que los bavox son buenos. Pero si pensas el día de mañana poner un woofer, te recomiendo que te compres unos compos asi ya te quedan. Ademas la diferencia es notable entre unos parlantes a unos compos. Yo tengo un clio 1 con compos y es hermosooooooo

Estoy por comprar unos Blaukpunk de 4" 180 w , pero tengo duda xq spbresale el tweeter, entran bien en el tablero??

Se VENDE Astra..........

facundouba

claro ese es el tema que queden bien en el tablero

facundouba

Fer

Almagro.

Estos van en los lugares originales del Clio 1. y los crossovers son pequeños, ideales para colocar sin tener que reformar nada ni que quede a la vista.

poyo

Siempre haciendo cagados vos eh...

;D ;D ;D

Con ffer2 anda con los ojos cerrados.. Amigo de la casa!! :) :) :)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jid50

Cita de: matias1980 en Agosto 28, 2009, 09:49:30 AM
Cita de: jid50 en Agosto 28, 2009, 08:59:37 AM

Estoy por comprar unos Blaukpunk de 4" 180 w , pero tengo duda xq spbresale el tweeter, entran bien en el tablero??

si pero no se la bancan mucho, si lo podes dar a los DLS mandale que son de muuuuuuy buena calidad, habla con ffer