Sportway Xenonizado By Demi. FOTOS NOCHE PAG 2!!

Publicado por Fade!, Agosto 27, 2009, 02:12:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

El mejor xenon, sin dudas, para instalar xenon lo mejor es morir en demi, siempre se lo dije a todo el mundo. No solo por la experiencia en esto sino en el respaldo y la confianza.

Fade!

Cita de: boxeador en Agosto 27, 2009, 14:58:03 PM
1o puntos!!!!!!!!
atada la tiene demi  8)

cuando vi la primer foto no entendia nada, casi me voy corriendo a la cochera a buscar la amoladora jaja

jajajaj como se asustaron con las primeras fotos ehh..

Cita de: Nahue03 en Agosto 27, 2009, 13:37:24 PM
Che hermoso... no se si todos los clios del club van a terminar con Xenon, pero cuantos Sportway hay en el club y cuantos tienen Xenon ya??

Che, tuviste el mismo problema q`yo de q`se te tire Demi muy alevosamente, mientras esta agachado sacando las trabitas del paragolpe y con un destornillador plano en la boca te dice  :-*"Tenes una trabitaa rota ya eh..." :-*

jeje... un groso Demi...

si.. exactamente el mismo problema.. es mas me quiso dar un beso. :o
jajaj un grande demi..

Cita de: Nachito en Agosto 27, 2009, 12:39:40 PM
Alta facha !
Hay que bajar si o si el paragolpe para poner xenon ?

en este caso si porque le puso en los antinieblas..
si le pone en las opticas la verdad q nose si hace falta si o si..

Gracias por los comentarios gente !
bueno mas tarde mas fotos de nochee !

HUL

fran54ar

Espectacularrrrrrrr que buen sportway!! quedo de 10 con el zenon!. como dicen todos, ahora te das cuenta que la luz comun es una vela al lado de esto!! no es solo facha.. Salu2

pepeone

Cita de: Nahue03 en Agosto 27, 2009, 13:37:24 PM
Che, tuviste el mismo problema q`yo de q`se te tire Demi muy alevosamente, mientras esta agachado sacando las trabitas del paragolpe y con un destornillador plano en la boca te dice  :-*"Tenes una trabitaa rota ya eh..." :-*

jeje... un groso Demi...
Doy fe que tambien fui uno de los acosados con la misma frase por demy... jajajajajajajaja  :P
Muy facheros los xenon en el clio, felicitaciones!!!
Yo tambien tengo que volver con el susodicho para instalar los xenon, coming soon!  ;D
Saludos!

wavi

te quedaron de 10 che,muy bueno,yo ando buscando algo asi. como me puedo contactar con este demi asi me vende tambien para baja y adicionales? hace envios al interior?salu2

Nahue03

Cita de: wavi en Agosto 28, 2009, 01:14:22 AM
te quedaron de 10 che,muy bueno,yo ando buscando algo asi. como me puedo contactar con este demi asi me vende tambien para baja y adicionales? hace envios al interior?salu2

Mandale un MP (mensaje privado)...

En algun post donde halla escrito algo el, debajo de su nick y avatar te da las opaciones para enviarle un mensaje privado, mail, etc...

pepe_04

Fade te hago una pregunta, en las de posicion tambien le pusiste xenon ??

Saludos !!

Por que a mi me gusta usarlo con las luces de posicion y antinieblas, pero vi que muchos autos en las de posicion no las tienen ... y nose sies por que no se puede..
Que muy lindo !!  ;D

1.6 16v 110hp Sportway

Larro

Cita de: pepe_04 en Agosto 28, 2009, 03:03:50 AM
Fade te hago una pregunta, en las de posicion tambien le pusiste xenon ??

Saludos !!

Por que a mi me gusta usarlo con las luces de posicion y antinieblas, pero vi que muchos autos en las de posicion no las tienen ... y nose sies por que no se puede..
Que muy lindo !!  ;D

pepe...te respondo yo ya que esta

para posicion no hay xenon. lo que se ponen son unos led blancos que quedan a tono con el xenon.
punk rock!

pepe_04

ah copado, por que tyo uso siempre pocision y anti, y con 2 colores no queda bien :S

che y es muy caro eso ??
Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

Nahue03

Cita de: pepe_04 en Agosto 28, 2009, 13:28:53 PM
ah copado, por que tyo uso siempre pocision y anti, y con 2 colores no queda bien :S

che y es muy caro eso ??
Saludos !!!

$6- el par de LED`s blanco simil xenon... jeje... NAAAADA.

Lo caro es el xenon PERO ES UNA INVERSION Y UN GUSTO AL MISMO TIEMPO...

dj_nico

FADE, vamos las fotos q faltan...

tienen asma las fotos q no llegan mas jajaja FGF

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

pepe_04

Cita de: Nahue03 en Agosto 28, 2009, 14:24:37 PM
Cita de: pepe_04 en Agosto 28, 2009, 13:28:53 PM

che y es muy caro eso ??
Saludos !!!

$6- el par de LED`s blanco simil xenon... jeje... NAAAADA.

Lo caro es el xenon PERO ES UNA INVERSION Y UN GUSTO AL MISMO TIEMPO...
jajaja yo tambien lo veo asi, pero bueno todavia no le hago nada por el tema de la garantia :S ... pero tantas ganas de bajarlo, xenon y audio ect ect...

ajjaja
Saludos y gracias a los 2 gente =) !!

1.6 16v 110hp Sportway

Demi

nahue, lo tuyo fue a proposito.. tenias la trabita rota y lo solucionamos en un hotel alojamiento. con respecto a fede, vino con un amigovio algo asi y no pude chamuyarmelo! pero el auto quedó perfecto. La semana pasada le instalé a LEAN otro user del foro que quedó joya tambien, como dice pappu ahora tenes 8k inside!
Saludos, me alegro que te haya gustado  :-* :-* :-* (el xenon, no yo. Conmigo no tenes chance, sino nahue se enoja)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fade!

FOTOS QUE PROMETIIIIIIII.

esta me gusto bastante.. lastima q quedo el circulo ese que cago la foto :P jajaja

saludos.
HUL

Nahue03