[HUMOR] Relanzamiento Nuevo 206 Reloaded...

Publicado por emanuek, Agosto 26, 2009, 21:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Ya no saben que ponerle al 206 para venderlo... ahora lo relanzan con estos nuevos limpiaparabrisas...
;D

Igual creo que al Sandero lo relanzan con Zulma Lobato me dijo QAC...
;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Martín G.

Cita de: emanuek en Agosto 26, 2009, 21:50:11 PM

Igual creo que al Sandero lo relanzan con Zulma Lobato me dijo QAC...
;D

Todavìa le falta a Qac explicar el post con fotos "personales" de dònde sacò las de Zulma... MMMHHH

Cordiales saludos. MGM

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

ttgrimalt

Ta bueno, el tema es que cuando levantas el capot se te ensucia todo el parabrisas...

gustavojose

No se porque pero el sapito no me va a convencer...

Galasso46

emanuek

Cita de: gustavojose en Agosto 27, 2009, 08:24:24 AM
No se porque pero el sapito no me va a convencer...

VOS DECIIIIISSSS?... MAS DE UNO ACA PAGA MUUUUCHA PLATA POR ESE SAPITO!!!  :o :o :o

Qac

El Sandero con Zulma, El Logan con Ogi Junco, cualquier cosa es mas linda que el 206

fran54ar

Jajajaja, si no le ponen filtro de polem te creo que sale con zulma lobato jejeje...

brunonl

Qac

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

emanuek

En realidad Hernan esta c@gado de la cabeza (como todos aca) pero por la Cerveza Quilmes que toma... y por NO comer en Mc Donalds...  ;D

cristobel

Che pero el sapito apunta como el ort@!!!!!!!