Tubo sacabujias K4M

Publicado por chema84, Agosto 26, 2009, 19:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chema84

Como estan, alguien me puede decir donde puedo conseguir el tubo para extraer las bujias del K4M, o si existe un sacabujias. Se compra en las casas renault? como lo pido?

Desde ya muchas graciassss!!!

Salu2 CHEMA!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

mebottini

chema querido yo tengo uno si queres te lo presto
saludos
miguel

chema84

Como va Miguel, gracias por responder y por ofrecerte, la realidad es que tengo un primo que trabajo en renault y tiene una, yo quería saber para comprarme una y no molestarlo cada 10000km, te agradezco una vez más por la onda.

Un abrazo.CHEMA!!!

mebottini

mira es facil se lo pedis a tu primo para un cambio y a mi para el otro , con lo cual nos estaras molestando cada 20000 km y lo unico que te podemos llegar a cobrar es un cafe
jajajjajajaja
gratis amigo chema no hay nada
abrazo
miguel

CarlosdeClio2

Cita de: mebottini en Agosto 26, 2009, 22:52:00 PM

gratis amigo chema no hay nada
abrazo
miguel

Ã,¿Cómo, Miguelito?.... Ã,¿y mi amistad?

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Galasso46

yo me compre un sacabujias y me quede ree cort@ porq las bujias estan muy abajo :S

gabriellc_boca

con un tubo q no me acuerdo la medida,un alargue y listo. Asi las saqué ayer

zeus_23

El sacabujias del clio (al menos el mio) es un tubo largo nÃ,º 14. Lo compre y tuve el inconveniente de que era muy grueso y no entraba, la medida estaba perfecta.

Asi que si queres comprar uno fijate que las paredes del tubo sean finas y nÃ,º14.

Acotacion on:
Yo cambie las bujias del mio. Clio 1.2 16v motor d4f recien a los 60.500km, porque me agarro la locura, el auto nunca me fallo. las bujias que saque Todavia sirven, la marca de fabrica es CHAMPION
:Acotacion off

Saludos!!!!!!!

mebottini

carloncho por tu amistad doy mas que un tubo sacabujias, con lo cual tampoco es gratis, no sera plata pero capaz que en especies
jajajaj
abrazo
miguel

gustavojose

No le quiero boicotear el cafe a Miguel, pero lo vi algo de $45 en la casa del renault en lomas.

Gustavo.

mebottini

gustavo no me dejas disfrutar de mi adiccion al cafe, quiero ser feliz por favor
abrazo
miguel

chema84

Muchas gracias gente, mepa que se la pido a mi primo y fue, gracias Miguel igual pero no da joder a medio mundo. Les mando un abrazo y garcias por las respuestas.

SALU2. CHEMA!!!