HOLA LES PRESENTO A MI NUEVO BEBE

Publicado por elarmenio, Agosto 26, 2009, 12:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edus_original

buenas... queria saber como hacer para escribir y subir fotos no tengo ni idea

Diego Patagonico

Hola Edus, ante que todo bienvenido
Fiajte en este post,
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=509.0
Igualmente por cualquier otra duda en el futuro te aconsejo que uses el buscador, que esta arriba a la derecha.
Saludos

By Diego Patagonico

claudiosk

hermosisimooo :), sin palabras..quiero unas llantas asi para el mio,estan como 4 lucas :-\

JJORTEGA

una locura,como quedan esa llantitas...te felicito!!!

santocarp

GENIO, IDOLO, PONE POR FAVOR MAS FOTOS QUE NO ME CANSO DE ADMIRARLO.
UN ABRAZO

peladorsi

Loco te felicito esta hermoso, perfecto, bienvenido..

Uploaded with ImageShack.us

Fede Moffo

Que lindo que esta!!!

Esas llantas van como loco... Me quitan el sueño!!!
@Moffone_

claudiosk

Gaston MTC

exelente le quedan pintadas esas llantas!

elarmenio

Nachito

Cita de: elarmenio en Septiembre 18, 2009, 15:28:36 PM
TOY EN ESO, ME LAS ASEGURAN EN $5230.- LAS 4 CON GOMAS Y ME PIDEN $190.- MAS POR CUOTA YA QUE TENGO SEGURO CONTRA TERCEROS COMPLETO. UNA LOCURA.
Averigue con mi seguro, y me dijo que si las compro le de una factura, que si las compro algo de 3500, pagaria 35 pesos mas algo asi, lo que ahora pregunto un amigo que tiene mi ex palio y compro 4 de alfa quadrifoglio si se las aseguraban y le dijo que aparentemente corren como accesorio y se las pagan solo cuando el robo es total, osea una cagada !

clio2lp

Felicitaciones por el auto esta muy lindo.

elarmenio

Cita de: Nachito en Octubre 29, 2009, 17:11:36 PM
Cita de: elarmenio en Septiembre 18, 2009, 15:28:36 PM
TOY EN ESO, ME LAS ASEGURAN EN $5230.- LAS 4 CON GOMAS Y ME PIDEN $190.- MAS POR CUOTA YA QUE TENGO SEGURO CONTRA TERCEROS COMPLETO. UNA LOCURA.
Averigue con mi seguro, y me dijo que si las compro le de una factura, que si las compro algo de 3500, pagaria 35 pesos mas algo asi, lo que ahora pregunto un amigo que tiene mi ex palio y compro 4 de alfa quadrifoglio si se las aseguraban y le dijo que aparentemente corren como accesorio y se las pagan solo cuando el robo es total, osea una cagada !
Ahora estoy averiguando por el auto-scoring, que por el uso que le doy al auto va casi perfecto conmigo. Si tengo alguna novedad, paso datos.

roppel maxi

le quedan pintadas esas llantas, felicitaciones!!!

HECHIZERO

hermoso el cliete!!! la llantas lo visten muy bien, te felicito locooo!!! ;)