Me presento desde Mdq

Publicado por facuverri, Agosto 25, 2009, 20:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuverri

Buenas, mi nombre es Facundo Verriello tengo 19 años. Tengo un clio sportway 2008 que lo compre hace solo 2 meses con 4800km, en este momento el auto tiene 6200km aprox, es mi 2do clio. El auto me encanta es justo lo que estaba buscando, por el momento lo unico que le hice fue sacarle el polarizado porque tenia el mas oscuro y no me gustaba, le puse medio escape que me lo hicieron aca en mar del plata a mi gusto. Es una copia de un cañossilen pero suena mas gordito. Ah y le puse 4 ag progresivos. Desdepues del primer service seguramente lo voy a bajar mas. Pero por el momento eso solo. Me olvidaba xenon en bajas y en antinieblas 8000K, una de las cosas que más me gusta del auto.

Como dije antes es mi 2do clio, antes tenia un 1.2 yahoo 3ptas negro nacré. Al que le puse unas 17, 1/2 equipo y demas cositas. (En realidad lo tengo en venta pero el auto es de mi viejo)

Pero además del clio herede de mi viejo una cupe mazda rx-7 con motor rotativo wonkel, que es un sueño tiene solo 133.000km reales le anda absolutamente todo, traccion trasera obviamente. Tiene carburador de 4 bocas de apertura simultanea, eso si gasta que da calambre. Pero se disfruta mucho.

Soy bastante jodon con la limpieza, el auto se lava 3 veces por semana mínimo jamás lo ven sucio jaja. Hay días que lo lavo a la mañana y a la tardecita por que llovio. Igualmente si esta lloviendo lo lavo igual. Siempre antes de salir si no lavo el auto y me baño no salgo.
Pido disculpas si me equivoque en algo,

Les mando un saludo a todos, y en cualquier momento me voy para baires y les caigo en algun encuentro. Ah estuve en el encuentro de balcarce del mes de junio genial, fui con el 1.2 si alguno fue se tiene que acordar de los dos clios negros con llantas 17 que pasaban chupados por la recta jaja.

EXITOS

XuanRS

Te felicito por los Fierros!!! Muy lindos los Clio`s!!!!

El mazda es todo un clasico! y pensar que al rotativo no le tenian fe! Hasta el RX-8 vino con ese motor....!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

CarlosdeClio2

Hola Facu !!! Soy Carlos y nos conocimos en Balcarce.

Te felicito por la compra del Sportway....y encima con tal pocos km.... ahora tenés que dejarlo tan mortal como lo tenías al negro chiquitín.

Como va todo por MDQ? Nosotros organizando una salida al autodromo de Paraná. Veremos si se nos da.

Saludos para Luciano, Sergio y Rodrigo si los ves
Abrazo y nuevamente felicidades y a disfrutar de ese Sportway
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

eduardonieto

te felicito.. me gusta el clio negro, que suerte que tenes yo herede cuentas, jajaja

the dwarf

Hermosos los clios y el mazda... Bienvenido y felicitacoines...
Con una buena plancha va a quedar muy bien ese sportway...
Poruqe no le cambias las llantas por las del yahooÃ,¿?...
Saludos...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

leandro4x4

Bienvenido!!
para mi gusto no va todo pintado la parrilla nose gustos son gusto pero despue sun lujo!!!
tengo un Sportway negrito y mira es un cañon este auto te va a dar muchas saticfacciones!
q lo disfrutes!
y cuidalo x sobre todas las cosas !
Saludos!
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......

Aleksi

jajaj mira la belleza qe heredaste qe lindo caño con traccion trasera ;)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

fmozzone

muy lindo..
sabes que yo te vi el auto en mar del plata?? jaja

fuimos con unos amigos a vacacionar por el finde largo.

es imposible no ver un clio así, confirmando.."este debe ser del club" ,. y asi fue

muy bueno

patuli83

facu querido!! yo anduve en ese 1.2!!!  te felicito x el sportway!! muy lindo esta y sabes l oq te voy a pedir, planchaaaaaaaaaaaa mas y masss!!

la mazda me la mostraste enfotos y es un sueño!!
bueno te mando un abrazo y dale saludos de mi parte a rodri.
chau queridoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

McFly

bienvenidooo!!!!!!! groso los autos que tenes si no me equivoco vos me acompañaste a cargar nafta no?? bueno loco ahora a disfrutar del sportway abz

Gonzi

Felicitaciones Facu. Creo q tambien nos conocimos en balcarce, vos estabas en busqueda de un Dynamique y yo hacia 2 dias q me lo habia comprado y por eso no pude ir con el auto alla. Me alegro q hayas podido encontrar tu 1.6, la verdad no tiene nada de km, lo conseguistes nuevito nuevito.

Abrazo y a disfrutarlo mucho.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

facuverri

Yo el auto lo compre asi como se ve en las fotos con las baguetas, los espejos, el aleron y la parrilla pintada lo tenia un chico que tiene taller de chapa y pintura. Igualmente yo le hubiese dejado algo sin pintar pero la verdad que de verlo todos los dias ya me estoy acostumbrando y me gusta, a parte no creo que alla muchos sportways asi con todo pintado.

dj_nico

Buenismio los autos...

Bienvenido al club...

Otro parecido al de juampy x lo q todas las molduras pintadas...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

yeyo

Buenisimos los autos!!!!!!! ;D ;D ;D te felicito ese Mazda esta impecable!!! :o :o :o  saludos!!!
De Diez!!!!!!!!!

facuverri

gracias por la buena onda Carlos, los chicos también te mandan saludos. Cuando nos dejen en la facultad nos hacemos una escapada, nos estan dando con un caño. Saludos!