Presentacion y Faros antiniebla traseros?? [SOLUCIONADISIMO!!]

Publicado por Juan_clio2, Agosto 25, 2009, 04:15:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Buenos dias, me Presento. me llamo Juan Manuel, soy de Catamarca y tengo 15 años, poseo un clio (en realidad de mi vieja) pero la verdad que lo amo al auto y soy muy fana de la marca y en especial del clio. el clio que tengo es base c/ limpia/lava luneta sin A/C, es 2007 y la duda que tengo es que nose que tengo que hacer para poder prender los antinieblas traseros, si alguien me puede ayudar bienvenido sea. gracias!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

McKermen

buenos dias... yo lo lleve a un electricista, nose muy bien como se hace pero no es un trabajo dificil, pero queda lindo...
Che presentate como se merece, asi vas a recibier mucha mas ayuda con tu auto...!!

Saludos y suerte con tu auto.

Seba McK

Julieta

Bienvenido, esperamos pronto fotos del Clio, creo que sos el primero de Catamarca en el foro.

Juan_clio2

Me Alegra mucho entrar en el foro y mas si soy el primero de cata jajaj. lo que me olvide de aclarar es que hay muchos foros para hacer prender los antinieblas traseros, pero yo lo que quiero es que se enciendan cuando se pisa el freno. osea que la coneccion seria conectar el cable de frenado con el de los antinieblas, pero nose que cable corresponde al color, y el clio es un gris con polarizado, nada mas. cuando aprenda un poco mas del foro subo las fotos XD

Juan_clio2

fer__08

pone mas fotos agregame al msn y te ayudo abrazpooo

Juan_clio2

jejej quieroo agregar las fotos con todo gusto, pero no tengo idea de como ponerlas?

cherman04

yo lo que hice es una negrada pero provisoria hasta saber como hacer lo que queres hacer vos qe por cierto me encanta como le queda.
vos queres que las luces tengan posicion y stop.
lo que hice yo es desarmar y puentear dentro del mismo faro, pero me quedaron prendidos los antiniebla, y no funcionan como stop
bueno si averiguas bien pasame el dato
aunque este no es el lugar adecuado para este tema, si sigue en otro lugar pasa el link

Julieta

Cita de: Juan_clio2 en Septiembre 01, 2009, 23:07:59 PM
jejej quieroo agregar las fotos con todo gusto, pero no tengo idea de como ponerlas?

www.imageshack.us

o pasate por el sub foto de reglas y ayudas, ahí tenés tutoriales.

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

cherman04

Juan_clio2

Cherman004 en lo referido solo queria que se prendan para stop nomas, ya que no tengo  3era luz de stop, con referido al otro post, lo iva a hacer, pero me dijeron que ese como los cables vienen tan finitos solo permiten la conexion de un solo foquito y si se conecta algo mas se puede quemar todo el relay, y esto se conecta desde los fusibles de la optica que puede ser lo mismo, ya voy a ver lo referido al tema. Dejo fotos de el clio; ninguna modificacion casi..

http://img2.imageshack.us/i/2908091408.jpg/
http://img78.imageshack.us/i/2908091409.jpg/

jjaja en la primera foto se colo mi perro! gracias a juli por decirme como poner fotos. un abrazo y si llegan a tener alguna nueva idea.. me avisaan

Juan_clio2

cherman, una pregunta que me olvide de hacerte es que si a vos nunca te calentaron los cables o algo por el estilo porque me dijeron que asi se puede joder todo y hasta incluso incendiarse

fer__08

juan yo lo hice como me dijo cherman y funciona de dies abrazoo

rusokarpin

Juan, como estás? te paso un dato para que te quedes tranquilo. Verificá en fusiblera si el fusible que alimenta el stop es el adecuado en amperaje.
Los fusibles estan calculados para que ante una sobrecarga (en tu caso otra lámpara) proteja a la instalación quemándose. De esta forma no hay posibilidades de daño a los cables