Un nuevo en la dulce espera

Publicado por Titospeed, Agosto 24, 2009, 13:23:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudisil

Tito, empecé leyendo como lo cuidabas al golcito, despues leo que te lo robaron y me deprimí  :'(, encima viendo las fotos, no se si sirve decir que estaba hermoso. El que las hace las paga, tarde o temprano...
Suerte con el Clio en camino y bienvenido!! ;D

jony89_5

Bienvenido al club y lamento lo del gol :(, habria que agarras a los hdrmp que te robaron el auto y colgarlos de las pelot@s, que injusticia, pero bueno ahora a darle para adelante y a pensar en el clio que vas a tener, color, te recomiendo el gris boreal, aca en el club hay muchos y muy lindos, el mio es de ese color, espero que lo tengas lo mas pronto posible, asi lo podes presentar con fotos, info sobre el 1.2 hay demasiada, asi que quedate tranki que cualquier problema, aca vas a tener la info para solucionarlo, un abrazo.

Titospeed

Cita de: claudisil en Septiembre 09, 2009, 13:30:44 PM
Tito, empecé leyendo como lo cuidabas al golcito, despues leo que te lo robaron y me deprimí  :'(, encima viendo las fotos, no se si sirve decir que estaba hermoso. El que las hace las paga, tarde o temprano...
Suerte con el Clio en camino y bienvenido!! ;D

Gracias por el comentario... como vos decis, al golsito lo cuidaba mas q a mi o a mi novia.. todos los sabados le tocaba la ducha de minimo 1 hora y media.. mes a mes lo q cobraba se iba en el golsito, siempre algo encontraba para hacerle para q no le falte nada... y asi como asi los amigos de lo ageno de un dia para el otro te arrebatan lo que uno ama y te cambia la vida..
Ahora no hay nada mas triste q salir al garage de casa y q este ese espacio vacio q antes lo llenaba mi compañero,hermano,segunda novia, mi segunda habitacion, mi baul de recuerdos ... tener la llave colgada es desesperante, esperando que aparezca, sabiendo q es muy dificil.
Ahora solo queda mirar para adelante, contentarme con que en unos meses si dios quiere saco el clio, 17 años mas moderno que mi golsito, con mas confort y menor consumo ;) .. Va a ser tan mimado como el golsito o mas, y a este si que no voy a dejar q me lo lleven...

Aprovecho el post para hacer un mini pedido y consultas.. si alguien tiene a mano o tiene fresco algun post donde alguien haya puesto fotos del interior de algun clio 1.2 pack plus 3 o 5 puertas, como para chusmear un poco, porq nunca me subi a uno, segun tengo entendido no viene con tacometro.. bueno para mirar ese tipo de cosas..
que opinan, saco 3 o 5 puertas? Colores q me gustan 1ro)Negro 2do) gris oscuro (fjord) 3ro) el gris clarito creo q es el boreal.. no me decido aun!
vi muchos muy lindos de todos los colores en el club.. me lo hacen mas dificil! jaja son unos grandes!
Perdon por que sea un post eterno, pero lei por ahi q a alguien ( creo q a belu) retaron por poner muchos post y no q uiero q me reten a mi :S
Gracias por todo!
Tito.