desde muy lejos me presento(nuevas fotos)

Publicado por wavi, Agosto 22, 2009, 23:52:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GALLEGO1980

muy bueno los dos pero me gusta mas el blanquito no se porque  ;D
Lukas.-

wavi

muchas gracias a todos y agradeseria si alguien me puede informar si existen los cubre espejos cromados y donde los puedo conseguir.nuevamente gracias a todos.

Fede Moffo

Buenisimo man!!!

Te felicito por tus dos naves..... la que esta y la que se fue.

Muy buena onda lo tuyo!!!

@Moffone_

wavi

Cita de: Fede Moffo en Agosto 25, 2009, 20:37:39 PM
Buenisimo man!!!

Te felicito por tus dos naves..... la que esta y la que se fue.

Muy buena onda lo tuyo!!!

muchas gracias fedeÃ,¡Ã,¡Ã,¡ y atodos por la buena onda,espero poder dejar al negrito como el blanquito, ami tambien me gustaba mas ese, aparte fue el primero y mas mimado.salu2

fer__08

muy lindo el auto che lo unico q no me gustaro fueron las opticas de atras :S pero bueno jaja en fin ta lindo ell negrito yo tambien yo de nqn abrazooo

wavi

Cita de: fer__08 en Agosto 26, 2009, 12:46:01 PM
muy lindo el auto che lo unico q no me gustaro fueron las opticas de atras :S pero bueno jaja en fin ta lindo ell negrito yo tambien yo de nqn abrazooo
gracias fer por tu opinion,de que parte de neuquen?yo vivi 14 años en neuquen,es mas al clio lo compre en centro de neuquen.salu2

fer__08

matus_25

Que lindo ambos clios !!

Igual el negrito EXPLOTA (sera porque también hace semanas tengo un 3p pack negro 8)) !!
Que modelo son esas llantas! ? Me encantan como le quedan! 8)

Lo que no me convence mucho es ese aleron, el del dyna es el que va , para mi!

Saludos  :)

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

wavi

Cita de: matus_25 en Agosto 26, 2009, 15:01:26 PM
Que lindo ambos clios !!

Igual el negrito EXPLOTA (sera porque también hace semanas tengo un 3p pack negro 8)) !!
Que modelo son esas llantas! ? Me encantan como le quedan! 8)

Lo que no me convence mucho es ese aleron, el del dyna es el que va , para mi!

Saludos  :)
hola capo,gracias por la opinion,las llantas sportiva prestige en 17" ami, me encantanÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡salu2

pijituss

bienvenido al club !!! estoy tratando de juntar a la comunidad del clio en sma para hacer una juntadita por la costanera o la plaza...sacar un par de fotos y subirlas. Ahora el clima no ayuda mucho ,pero cuando salga la movida te aviso.

saludos!

laloliloliloli

Bienvenido neuquino! muy lindos los dos! (clios) ;D ;D

wavi

Cita de: pijituss en Agosto 27, 2009, 00:36:06 AM
bienvenido al club !!! estoy tratando de juntar a la comunidad del clio en sma para hacer una juntadita por la costanera o la plaza...sacar un par de fotos y subirlas. Ahora el clima no ayuda mucho ,pero cuando salga la movida te aviso.

saludos!

hola capo, gracias por la bienvenida,muy buena tu idea y no tenia ni la mas minima que hay mas gente de sma copada  en el tema,realmente te tomo la palabra y espero la invitacion o si podes pasa los nombres y los contacto,huuuuuuuuyyyy  me re emocione :'( :'( :'( que bueno eso quiere desir que no voy a pasear mas solo por SM andes.soloÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡jajajajajaja.salu2 y gracias nuevamente a todos los integrantes y realmente lo estoy pasando muy bien..

patuli83

naaaaaaaaaaaa hermoso ese clio locoooo!!!!! y las fotos increibles, te felicitooo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fedemali

Hola Waldo, bienvenido al Club!!!

Espectaculares esos Cliettes, tanto el blanco como el negrito, buenisimos también los paisajes, me encanta el sur!!

Excelente presentación, mucha suerte con el Clio y cualquier duda estamos a tu disposición.

Saludos!

Fede.

Renault Clio Yahoo Authentique 1.2 16v @81CV ~ 1/2 Escape PochoEscap
Chevrolet Corsa City 1.0 8v ChipTuning  @71CV

Peta

JAJAJAJAJA! bienvenidiiisimo loco!! Muy buena onda tu presentacion!  ;D
Aca tenes todo lo que pedis..muuuchiiisimos conocimientos a cerca de tu auto (creo que es el auto que mas posts tiene jaja) y mucha buena onda!
espero estes comodo!!
Un abrazo y muy lindos lo clietees!

By Juanse