Miren lo que está, esta joyita.!!! queria compartirlo con ustedes...

Publicado por McKermen, Agosto 18, 2009, 10:52:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosdeClio2

Seba..... felicitaciones desde lo mas profundo de mi corazón !! Si le escribís a Alfredo De Lorenzo, del programa de ElGarageTV "El Ovalo Azul", seguro que te hace una entrevista. Mandale unas buenas fotelis y sobre todo del odómetro a esteesmiford@elovaloazul.com.ar

Decime.... Ã,¿qué valor pagaron por un histórico de esos?

Saludos y nuevamente "congratulations"

Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

McKermen

Nunca jamas le pondria GNC.!!!! siempre original..!! ni polarizados, ni llantas, ni escape, ni plancha, nada.!!! solo asi como esta.!!

espero disfrutarlo, pero lo mas seguro es que lo vendamos en un tiempo... y km.... solo lo usariamos para ir a dar unas vueltas... porque para andar esta mi negrito, que no lo cambio por nada.!!!  :-*

Saludos y gracias nuevamente.!!

HECHIZERO

Sin palabrasssssss.............  soy fana de ford!!!! obvio el cliete es una pasion especial, son cosas distintas, pero ese falcon esta terrible!!!!!!! se super felicito....

rockr

Cita de: McKermen en Agosto 18, 2009, 16:14:29 PM
Nunca jamas le pondria GNC.!!!! siempre original..!! ni polarizados, ni llantas, ni escape, ni plancha, nada.!!! solo asi como esta.!!

espero disfrutarlo, pero lo mas seguro es que lo vendamos en un tiempo... y km.... solo lo usariamos para ir a dar unas vueltas... porque para andar esta mi negrito, que no lo cambio por nada.!!!  :-*

MUY pero MUY BUENA LA ACTITUD!

hermoso falcon

gabriel74

POR FIN UN AUTO DE VERAD EN EL FORO NO VERIFIQUE NADAS PONELE NAFTA Y NADA MAS AGUANTE EL FORD

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

patuli83

Cita de: McKermen en Agosto 18, 2009, 16:14:29 PM

obvio nada de todo eso, ese auto tiene q conservar su originalidad!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

sael

mmmm como es el tema de las patenes, se puede patentar un auto con las patentes viejas al sistema nuevo o hubo un tiempo y el que no lo hizo alpiste?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

matias2008

Excelente forcito Seba... que bien parado que esta. Yo tengo un amigo, tiene también un falcon, q fue del bisabuelo, y paso al abuelo, al padre y ahora a el... Es primera mano!!!  Tienen todos los cambios de aceites, todos lo papales originales que vinieron con el auto, en este momento esta guardado juntando tierra, y creo que si alguno le tira una oferta, se lo lleva. Tuve la oportunidad de andar y manejarlo antes de que lo parara.... y es un espectaculo.....  la caja al volante, bombear para frenar, la direccion durisima, en las butacas (enterisas) te resbalas...  :D ... q lindos recuerdos me volvieron...
Seba, te vuelvo a felicitar!!!!

ponele mucho amor a eso
un abrazo
Matias  8)

Gabriel C

Cita de: McKermen en Agosto 18, 2009, 13:05:23 PM
Gracias..!!!  ;D sii..!! en verdad yo tampoco lo puedo creer.!!! Hoy mismo lo llevamos a hacerle un afinamiento completo... el finde le cambiamos el aceite y le pusimos grasa en los bujes y caja... nunca lo habian hecho porque venian con unos taponcitos que no se los habian sacado nunca... las correas tambien se las tenemos que cambiar y hay que regularle los frenos, que trae tambor en las 4 ruedas...
El falcon en caja 3ra, es increible como entran los cambios, tiene un motor de 188 y si creo que es 2.0 no me acuerdo...

El auto lo tenia un señor de 85 años, que ya hacia tiempo que no manejaba. El auto era de su hermano que habia fallecido, asique paso al poder de este señor. Como este señor tenia su auto, el falcon este lo tenia guardado y no lo podia vender hasta que saliera el poder de tenencia... Salió hace un par de semanas la sucecion del auto, lo publico en el diario y lo fuimos a ver con mi viejo, si creer lo que nos ibamos a encontrar... ahi nomas los señamos y empesamos a juntar la plata... Asi fue un poco la historia...

Gracias por los comentarios.!!!
Saludos...

Excelente adquisicion !!! Una hermosura encontrar un ejemplar tan nuevo...

El motor 188 si no me equivoco es el 3.0 L y el 221 era el 3.6L era asi no ???

Bueno... nuevamente te felicito y que lo disfruten a full

Saludos
Gabriel

alecapu716

Me quede atonito!!!...nunca vi nada igual,es una posibilidad entre muchas encontrar un falcon asi,original,bien cuidado,con los km de fabrica....verdaderamente sin palabras....FELICITACIONES!!!!
Mas fotos,y si hay reunion del clio creo q esa maquina deberia asistir como invitado especial...no se que opinan los q asisten siempre ;)
Salute!!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Gerardo82

Excelente adquisicion !!! Una hermosura encontrar un ejemplar tan nuevo...

El motor 188 si no me equivoco es el 3.0 L y el 221 era el 3.6L era asi no ???

Bueno... nuevamente te felicito y que lo disfruten a full

Saludos
Gabriel

[/quote]

Correcto, con caja al volante de fábrica salió 188 de 3.0 lts Como es este el caso.
No tenés idea como alegra encontrar este tipo de post, me alegran el alma, yo encontré uno así en un garage, fue mi primer coche y luego de compartir 2 años, los amigos de lo ajeno se lo llevaron. igual cobré el seguro y me compré un sprint 81 que rajaba la tierra ;D.
Haceme caso, no lo vendas, quedatelo y disfrutalo con tu viejo.
FELICITACIONES por esa máquina inmaculada, que si bien hay miles de falcon, en estado original quedan pocos y tan bien conservados como ese menos todavía.

Saludos.
Gerardo

jony89_5

Mas alla de mi fanatismo por el Chivo, realmente te felicito por la compra de este falcon y por el estado en el que esta, me imagino lo que habras caminado para conseguir un auto en ese estado, vi la foto del interior y la verdad no puedo creer lo impecable que esta, espero que le sigas dando mucho cariño y lo mantengas tal como esta, un abrazo y mis felicitaciones de vuelta.

Demi

los 64 no eran 221! seguro es 188, sino me equivoco. Gran auto. La verdad increible Sr sub lider de Mendoza!!!

edit: ahi lei q todos ponian 188 xD

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Eros

Odio los Falcon, pero ese está hermoso. Felicitaciones por el terrible caño.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

McKermen

Gracias Gente Gracias.!!!!  ;D si es motor 188 3 L, tiene caja 3ra y al volante, los otros dias fui a hacerle la verificacion policial para hacer la transferencia, el tipo que me lo reviso no lo podia creer como se veia el numero de motor y chasis.!! jaja

Por el tema de las patentes viejas no hay drama, creo que solo se paga una multa y listo, que eso lo tiene que pagar el vendedor y luego pedir las nuevas patentes, igual pienso dejarle la vieja y llevar la nueva bajo el asiento... por que las que tiene estan impecables.!! ni un piquetito tienen..!!!

Todavia no lo ando mucho, porque como no tengo la transferencia y el seguro, mejor no andar... Ayer cdo lo lleve a hacerle la revision, note que tengo que cambiarles las cubiertas, estan un poco duras y secas, pero es logico, son las originales de fábrica.!!!, es muy raro manejarlo, como por ahi dijeron, es otra sensacion... el volante finito, aceleras y se mueve todo, el freno es distinto, tiene cinta en las 4 ruedas, el cambio de luces las haces con el pie, igual que para hacer andar el sapito, tenes que bombear un pedal para que tire el chorrito, y el motor no se siente nada.! y cuando pasas por los posos no te das casi ni cuenta.!! el andar parece que vas flotando, ademas que no hace ningun ruidito, y otra cosa, es increible como la gente grande sobre todo señores miran y preguntan por el auto, yo les digo lo que se, pero que lo acabo de comprar...!!
Eso si, a mi novia no le gusta el auto, dice que es de viejo y que es muy grande y que se yo cuantas pelotudeces.!! que se vaya a cagar le he dicho..!! jaja

Gracias de nuevo por los comentarios nuevamente,  esto yo lo queria compartir con ustedes porque yo tampoco todavia lo puedo creer y como a todos nos apacionan los fierros, algo así, no gusta, y ojo... yo soy más hicha de Chevrolet que de Ford, pero bue... Muchas Gracias....

Ya voy a subir fotos cdo lo lave bien, le falta pulirlo, nunca se ha pulido ni nada... quiero hacerle una buena lavada intensa..!!

Esas fotos que subí son del Celular y a las apurada se las saque...

Seba McK.