taller recomendado cambio correas

Publicado por jpgb, Agosto 18, 2009, 09:00:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpgb

Hola gente, espero puedan ayudarme.TEngo un clio 2005 DCI con 120.000 km y tengo que hacerle el segundo cambio de correas.El primero lo hice en renault minuto, pero ahora me resulta extramadamente caro el presupuesto que me pasan, 2500 pesos, teniendo en cuenta que de repuestos oficiales el costo con todo el kit de distribucion y bomba de agua me sale 900 pesos. en una casa renault de repuestos.Alguien sabe de algun lugar donde pueda llevarlo y me ahorre algunos pesos.

Muchas gracias por su colaboracion,

Juan pablo

Julieta

voy a seguir borrando los mensajes que no le dan la bienvenida al usuario y ólo se remiten a hacerle advertencias que no deberían.

mebottini

bienvenido juan pablo si sos de buenos aires mi meanico esta en palermo, son super honestos y buena gente, el taller se llama mecanicaragua esta en nicaragua y fitz roy habla con oscar o nico, o alejandro de parte mia
soy miguel bottini
abrazo
miguel

yeyo

Hola binvenido como va todo bien bueno contate algo mas cuando puedas Gracias!!! ;D ;D ;D   Saludos!!!!!!! ;D ;D ;D
De Diez!!!!!!!!!

jpgb

gracias gente por la buena onda, si estube muy bago y comodo con no saludar o presentarme correctamente , pido disculpas.Lo que pasa que el tema de los mecanicos me pone loco ya me hicieron tantas cagadas con otro auto quer tube, que desconfio de todos jjeje.Ahora en la semana paso por el que me recomienda miguel y despues les cuento.
Por otro lado soy juan de buenos aires capital federal , tengo un clio dci 2005 con 115000 km. lo tengo desde 0 y no me a dado otra cosa que satifacciones , muchasLo meti en todos lados.Estoy en tramite de subir alguna foto.Por otro lado lo quiero vender para buscame algo mas grande, lo tengo en venta en 30000 pesos , ultimo precio.Esta regalado solo tiene detalles de la maldita piedra.si alguien conoce un interesado me chifla.
AHH es un clio 2005 dci autentique 3 puertas con  aire, direccion, levantavidrios,cierre centralizado y alarma.Todos los services en renault minuto menos este en el que me quieren romper el ort......
Bueno gente empese por pedir ayuda y termine publicando el auto. jjajaja.y eso que lo amo.pero bueno la familia se agranda, ya saben como es eso.

Gracias por su colaboracion y paciencia

Juan pablo

fernando57

Te puedo recomendar el mio esta en Devoto
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

El Zumba

Antes que nada bienvenido master!

Mi mecánico está a la vuelta del shopping de Devoto, avisame por PM si te sirve y te paso la data!

Salute