Admision directa al Dyna!!!!

Publicado por Gonzi, Agosto 17, 2009, 18:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardonieto

el filtro ese puede ir al clio 1 o no?

Nachito

Me encanta como quedo, ahora yo cuando tenia el palio hl con el filtro arriba un dia yendome para la lucila me agarro un temporal que se caia el mundo, y bajando un puente nose en que parte de la ruta habia una terrible inundacion, baje fuerte y se comio un poco de agua el filtro y eso que estaba arriba, no me inspira mucha confianza para rutear ni para andar por ej por las calles de gesell  ;D
Arriba ustedes dicen que pìerde rendimiento ? aclaro que lei varios post sobre admision pero tengo mis dudas !
Un saludo

cokemdq

Te paso lo mismo que comentaba yo arriba.
Para saber el rendimiento habria que hacer un test colocar un sensor de temperatura adentro del conico y ubicarlo en los 2 lugares. Y probar con el auto parado y en movimiento y asi ver si la diferencia de la temperatura del aire es tan grande.
Para mi cuando venis en velocidad no debe haber mucha diferencia ya que viento entra por todos lados, puede haber diferencia cuando estas parado con el motor caliente se calienta el filtro y todo el aire alrededor en el vano motor.
Me a pasado de venir en la ruta, parar levantar del capot tocar el filto y estaba frio, ahora si lo tocas despues de estar en un embotellamiento esta caliente.
Para ver si esta diferencia de temp influye habria que hacer varias tiradas cronometradas con el filtro en distintos lugares.

Saludos

lulu

Con el tema del agua, creo que la lluvia o el spray de otros autos no son tan importantes.  Lo mas peligroso son los charcos y/o el ââ,¬Ëœhidroplaneadoââ,¬â,,¢ mientras el motor esta acelerado. 

K&N tiene un producto para los filtros que estan mas expuestos, el drycharger.  Es como una tela que envuelve al filtro con propiedades repelentes al agua.

http://www.knfilters.com/search/wrap.aspx

saludos!
luis

Nachito

Buena data, yo particularmente si lo pongo va a ser arriba, por seguridad !
De tenerlo arriba a tenerlo abajo se nota mucho la diferencia ?

Lucho RSi

Cita de: Bataleon en Agosto 21, 2009, 17:16:40 PM
Cita de: eduardonieto en Agosto 19, 2009, 19:28:35 PM
el filtro ese puede ir al clio 1 o no?

Le va tranquilamente pero no es recomndable porque queda adelante del radiador en el rsi. Cristian de MHV esta usando mi RSi para podes hacer el kit de admision para el mismo y que no quede delante del radiador.

Saludos
Quiero ver eso! tengo el filtro por ahi pero no lo he instalado porque no me convence mucho el lugar donde queda. aparte de no conseguir el caño y manguera adecuado
De Clios a Coupé megane K4M

chema84

Capo en primer lugar felicitarte y en segundo queria saber el filtro chico a donde se conecta viene con el filtro grande, cuanto te salio todo?

Un abrazo. CHEMA!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

Gonzi

Cita de: chema84 en Agosto 24, 2009, 23:58:16 PM
Capo en primer lugar felicitarte y en segundo queria saber el filtro chico a donde se conecta viene con el filtro grande, cuanto te salio todo?

Un abrazo. CHEMA!!!

Mira el filtro chico ya vino con el auto cuando lo compre y va conectado a una mangura del paso a paso q el filtro del auto hace de filtro de paso a paso tambien. Al sacar toda la admision original esta manguera quedo colgada por eso ahi q ponerle el filtro chico.
El filtro grande me salio $80 y el chico no se porque no lo compre pero me parece q ronda los $30.

Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

CaoTico

Pregunta ..... cada tanto lo tenes q sacar y lavar no ? ahora.... para sacar el filtro tenes  a desarmar el paragolpe ?

Gonzi

Cita de: CaoTico en Agosto 25, 2009, 10:38:15 AM
Pregunta ..... cada tanto lo tenes q sacar y lavar no ? ahora.... para sacar el filtro tenes  a desarmar el paragolpe ?

Como puse mas arriba, MHV me recomienda limpiarlo cada 50000km, yo calculo q lo limpiare a los 30000km, es mas por el valor del filtro voy y compro uno nuevo.
Si cada vez q tenga q sacarlo ahi q sacar el paragolpe y una optica
"THE MACANA BROTHERS"

chema84

Cita de: Gonzi en Agosto 25, 2009, 07:29:20 AM

Un abrazo. CHEMA!!!

Mira el filtro chico ya vino con el auto cuando lo compre y va conectado a una mangura del paso a paso q el filtro del auto hace de filtro de paso a paso tambien. Al sacar toda la admision original esta manguera quedo colgada por eso ahi q ponerle el filtro chico.
El filtro grande me salio $80 y el chico no se porque no lo compre pero me parece q ronda los $30.

Abrazo

Ahhh, onda que si no cambio el multiple de admicion eso no lo toco, yo tengo medio equipo de escape, solo tengo que ponerle el grande no? Disculpa las preguntas.

Un abrazo. CHEMA!!!

Gonzi

Cita de: chema84 en Agosto 25, 2009, 19:09:51 PM
Cita de: Gonzi en Agosto 25, 2009, 07:29:20 AM

Un abrazo. CHEMA!!!

Abrazo

Ahhh, onda que si no cambio el multiple de admicion eso no lo toco, yo tengo medio equipo de escape, solo tengo que ponerle el grande no? Disculpa las preguntas.

Un abrazo. CHEMA!!!

Estas confundido. Vos al sacar la carcasa del filtro original con las manguera tenes q desconetar la manguera del paso a paso q esta conetada a la del filtro del auto. Osea q el filtro original del auto hace tambien de filtro del paso a paso y yo al poner la adimison y sacar la original esa manguera quedo son conetar, por lo tanto ahi q ponerle el filtrito o sino hacer un agujerito al caño cromado y conetarlo ahi para q el filtro grande haga de filtro al paso a paso. Espero q me allas entedido, perdon si fui muy extenso.
Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"

chema84

Si ahora en tiendo, perdoname vos pero la realidad es que tendria que haber revizado como era la mano ahi antes de preguntar ;D ;D. Muchas gracias

Un abrazo. CHEMA!!!

_chakychan

muy lindo se lo voy a poner yo lo probe en varios autos al conico y mejora , en donde compraron el filtro? estoy en vicente lopez florida
ukita -

ezequiel.cattaneo

Por lo q tengo entendido el filtro cuanto mas cerca esta de la admision, mejor es.. Por lo ponen tan lejos, sino tiene ninguna entrada de aire como para justificar esa posicion? va de onda la pregunta.. Saludos!

Simplemente tres letras, DWN