Mi Clio!!!!!

Publicado por claudisil, Agosto 16, 2009, 18:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudisil

Bueno gente, a pesar de que estoy ingresando al foro desde hace un mes, todavia debia las fotos de mi Clio...Aca van, es un RLD 2000, base con direccion, mi primer auto...!! ya le estoy haciendo algunas cositas para dejarlo aun mas lindo de lo que es, ja ja...Espero que le guste (se aceptan solo piropos!!). Sugerencias?

Saludos!

demoN

Si fuera mio?

Saco el polarizado
pinto las tazas de negro
lo bajo (mucho)

Pero veo que sos una mujer, y el polarizado te brinda una seguridad extra, la altura te complica para el uso diario, y las tazas, es lo mismo, va de la mano de la altura :P

En sintesis, HERMOSO!

claudisil

Gracias DemoN!! Lo del polarizado es como decis, siendo mujer me da cierto resguardo (Veo pocas chicas en este foro puede ser?) tal vez quedaria mejor si se lo saco, pero...
Lo de bajarlo, ja ja, yo se que mas de uno me va a querer asesinar porque veo que a tooodoooss les gusta bajarlo, pero... yo lo veo un poco bajo de atras asi que... tal vez... lo suba un poco... Perdonenme la vida, soy mujer!!! ;D

lucas18t

Lindo!!! bienvenida!  sugerencias?

1 un tratamiento de pintura por algunas de las presonas que se dedican a eso (autobrillo, waxoyl, shiny cars, etc) asi brilla lo que tiene que brillar y te sacan todas las swirl marks
2 Leve plancha teniendo en cuanta que sos mujer y que probablemente te de fiaca tener el auto a la llanta
3 LLantas de rsi!!

Ahi te queda violento auto!!

te felicito es una buena base la que tenes!!

rockr

uh que raro para mis ojos ese color en un clio! jamas vi uno igual...

Lo unico que te diria es que le saques el loguito de "DIAZ" le queda feo...

muy lindo

pepe_04

Buena onda de auto

Bienvenido saludos !!  ;D

1.6 16v 110hp Sportway

Fade!

q lindo color.. con plancha explotaa eh
te felicitoo y bienvenidoo !

q disfrutes del foro !
HUL

Julieta

Amigos, Claudisil es una mujer

Rockula

Bienvenida! Que lindo primer auto chei!! No habia visto nunca ese color en un Clio...pero lo queda muy bien...lo unico que no me gusta mucho es el diseño las tazas, el resto..10 puntos!
Felicitaciones y que lo disfrutes muchisimo  :)

Horacio

eduardonieto

sacando las tasas el auto esta de diez te felicito. le sacaria las tasas y lo dejo con las llantas negro un plancha

patuli83

bienvenida!! hermoso clio! y pocos de ese color!

ya marche una linda plancha a ese cliote!! jajajaja
saludos y a disfrutarloo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

claudisil

Muchas gracias chicos por la buena onda. Las tasas no gustan???mmmm, vino sin nada, se las compré yo...queria unas de clio 2 pero no le van, asi que me decidí por las mas parecidas...   :)
De este color hay pocos, es cierto, hay Clios 2 con este verde, tal vez este lo tiene porque es modelo 2000, cuando se empezó a fabricar el Clio 2.
Perdon la ignorancia pero "Plancha" en la jerga significa bajarlo??? si es asi, dificil porque yo ya lo veo enano!!, jaja. Y bueno, como dijo Julieta, soy mujer.... ;)

yamiro9

Bienvenida!! muy buen color ese, lo primero que le haria seria ponerle el limpia-lava luneta que es muy util en autos sin cola, despues los chiches que quieras...
SALUDOS!!!!
tanque lleno corazon contento...

jony89_5

Bienvenida al foro y al club, la verdad hermoso el clio, felicitaciones por tener como primer auto un clio=) espero que lo disfrutes y esperamos que presentes tu auto en alguna reunion, saludos.
Cita de: claudisil en Agosto 18, 2009, 14:25:51 PM
Perdon la ignorancia pero "Plancha" en la jerga significa bajarlo??? si es asi, dificil porque yo ya lo veo enano!!, jaja. Y bueno, como dijo Julieta, soy mujer.... ;)
Exactamente, "plancha", "plancharlo",  "remache", "remacharlo" todos sinonimos de bajarlo, jajaj saludos.

XuanRS

Bienvenida!!! Es uno de los colores que mas me gusta....Verde Ingles codigo 963....Mi proximo auto va a ser de ese color.....!  ;D

Saludos y felicitaciones por el Clio!