RECONTRA REPOST perooooooo

Publicado por neo13, Agosto 12, 2009, 23:50:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

Sin dudas parque de las americas es lo mejor y mas para el verano... sol, autos y alguna cocucha... nada mas

jony89_5

Yo diria que por ahora sigamos en p.de los niños, es bastante comodo, tiene baños y no te jode nadie(mas alla de los autos qe le pasan finitos a los clios jajaj)
Cita de: poyo en Agosto 13, 2009, 13:59:29 PM
Cita de: patuli83 en Agosto 13, 2009, 13:56:21 PM
hay q rotar de lugar cada tanto meses asi ven nuestros autos en todos lados!! como lo dije antes!

ahi en parque de los niños no los ve nadie!! solo nosotros, y al idea es q la gente chusmee nose me parece!!
habriaq ir a un lugar mas abierto al transito donde circule gente xq donde etamos nosotros solo estacionan! nose es un bardo esto!! jajaja

Si es cuestion de hacerse notar, fara y maty pueden dar fé que nos hicimos notar en pinamar.. jajaja Caravana de dos clios parando el trafico en avenida bunge!!

Volviendo al topic, la de Carrefour donde esta juanse, si se puede es buena opción tambien!!

PD: Alto dato el de Fede jaajja
Decile a fara que le mande un sms y nunca contestooo jjajaj
pd: perdon por desvirtuar.

tweety77

y entons??? en que quedo esto??   ??? ???

eduardonieto

Cita de: juan_casla en Agosto 17, 2009, 18:01:44 PM
Sin dudas parque de las americas es lo mejor y mas para el verano... sol, autos y alguna cocucha... nada mas

+1

poyo

Cita de: eduardonieto en Agosto 20, 2009, 11:20:02 AM
Cita de: juan_casla en Agosto 17, 2009, 18:01:44 PM

+1

Es verdad che.. la cocucha te sirve por si queres mear dsp jajajaja

Yo tengo hijos y a veces los llevo.. Mi voto es NO POSITIVO para pqe de las Am. ;D ;D ;D

Carrefour...

Y Juanse? Averiguaste?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

Cita de: Bataleon en Agosto 20, 2009, 12:57:29 PM
La verdad que es un muy buen post este! Ya que me esta costando ir a los encuentros por el tema de la ubicacion, hay que dar mucha vuelta como para llegar al parque de los niños.

Que opinan de hacerlo en un lugar similar a los lugares en donde Enfierrados, Club del Torino, R18, Fuego hacen sus encuentros.......a mi me va mas la onda pastito que el cemento!

Aparte como ubicacion geografica me parece mas "centralizado" que las otras ubicaciones que propusieron. Y tiene mucho mejor acceso y salida.

Saludos

El tema se hablo sobre porque NO en esos lugares.. Aca hay mucha gente con flia, niños, etc y es peligroso al borde de la gral paz y la colectora. Tampoco hay baño..

Creo que era así!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

Cita de: Bataleon en Agosto 20, 2009, 16:52:42 PM
Cita de: poyo en Agosto 20, 2009, 13:22:47 PM
Cita de: Bataleon en Agosto 20, 2009, 12:57:29 PM
La verdad que es un muy buen post este! Ya que me esta costando ir a los encuentros por el tema de la ubicacion, hay que dar mucha vuelta como para llegar al parque de los niños.

Que opinan de hacerlo en un lugar similar a los lugares en donde Enfierrados, Club del Torino, R18, Fuego hacen sus encuentros.......a mi me va mas la onda pastito que el cemento!

Aparte como ubicacion geografica me parece mas "centralizado" que las otras ubicaciones que propusieron. Y tiene mucho mejor acceso y salida.

Saludos

El tema se hablo sobre porque NO en esos lugares.. Aca hay mucha gente con flia, niños, etc y es peligroso al borde de la gral paz y la colectora. Tampoco hay baño..

Creo que era así!!

100% de acuerdo, no me di cuenta de ese pequeño gran detalle.

De ser asi me parece que el lugar mas adecuado es el Parque de las Americas!

Saludos

No hay baño  :-\ :-\

Julieta

Ya está, terminó la encuesta, pero si quieren votar por el cambio votemos en la reunión, esto no sirve de nada.

tweety77

Cita de: lajulia en Agosto 20, 2009, 16:54:46 PM
Ya está, terminó la encuesta, pero si quieren votar por el cambio votemos en la reunión, esto no sirve de nada.
va!! :-\