RECONTRA REPOST perooooooo

Publicado por neo13, Agosto 12, 2009, 23:50:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Yo lo que propongo es que no sea siempre en un lugar fijo, por ahi se podria hacer de vez en cuando en otro lugar.

A mi me gustaria proponer algun lugar alternativo, sobre todo para las de verano, en el parque de los niños no hay un put@ arbol, y en el de las americas si no recuerdo mal tampoco, por lo que voy a averiguar si se puede, de hacer alguna en los bosques de ezeiza, aclaro que es acceso x autopista y a 10 min de capital.

Otra opcion si el tiempo acompaña, por ahi es algun tipo de camping o predio privado, recuerdo haber escuchado por ahi alguna vez el ACA de lujan, donde se puede llegar a hacer algo de almorzar previo a la reunion y pasar todo el dia.

Espero que las sugerencias que hacemos aporten para algo

Gustavo.

Fede Moffo

YO OPINO......: PACHA asi gente como MC. FLY, PATULI y POYO salen de la noche y se quedan ahi... JA!

NO la posta es que lo mejor es el Parque de las Americas. El muy facil acceso y nos pueden ver un poco mas.

Tb estaria bueno girar cada 3 meses. Bueno espero haber aportado.

@Moffone_

gustavojose

Cita de: Fede Moffo en Agosto 13, 2009, 09:49:39 AM

Tb estaria bueno girar cada 3 meses.

Esa es buena, cada 3 meses al autodromo !!!!!

perdon pero me tente...

Qac

Otra vez  ;)

Tengan en cuenta que a las reuniones van muchas familias, mujeres, chicos, etc. No pueden proponer el parque de las americas, que no tiene un arbol, no tiene nada de pasto, no tiene baños, no hay lugar para comprar, no hay lugar para sentarse, etc, etc.

Con respecto a hacer cosas en otros lugares me parece perfecto, pero no es solo escribirlo en el foro. Tiren ideas, armen algun post para juntarse en X lugar, tengan iniciativa, no esperen que otros lo hagan.

Y para mi tienen que haber como hasta ahora, un reunion mensual con fecha y lugar fijo.

Fede Moffo

Cita de: gustavojose en Agosto 13, 2009, 09:52:53 AM
Cita de: Fede Moffo en Agosto 13, 2009, 09:49:39 AM

Tb estaria bueno girar cada 3 meses.

Esa es buena, cada 3 meses al autodromo !!!!!

perdon pero me tente...

Ir por diferentes lugares, no girar en el autodromo.

Cita de: qac en Agosto 13, 2009, 10:13:44 AM

Y para mi tienen que haber como hasta ahora, un reunion mensual con fecha y lugar fijo.

Tb Creo que esto es correcto.
@Moffone_

Julieta

Tengan en cuenta que a las reuniones van muchas familias, mujeres, chicos, etc. No pueden proponer el parque de las americas, que no tiene un arbol, no tiene nada de pasto, no tiene baños, no hay lugar para comprar, no hay lugar para sentarse, etc, etc.

Ã,¿No tenés pasto? Ã,¿Lugar para sentarse? :o :o :o El Parque de las Américas propiamente dicho (está a la izquierda del estacionamiento), no más de 20 metros del lugar, tiene hasta juegos y plaza con arena, pasto tenés por todos lados y la vista al Río es hermosa, Ã,¿te acordás cuando nos escapábamos solitos para el fondo?

tweety77

para mi pacha estaria bien es grande, comodo y se va a ver bien el club, rapido acceso y egreso, el tema de la sombra va a ser complicado en cualquier lugar salvo que se elija como dijieron por ahi un camping que no seria mala opcion pero no se me ocurre en donde por el tema de la distancia por que viene gente de todos los puntos de la provincia. igual sea donde sea hay que juntarse, disfrutar de los caños y pasarla bien!!!  ;)

poyo

Cita de: lajulia en Agosto 13, 2009, 13:48:33 PM

Ã,¿No tenés pasto? Ã,¿Lugar para sentarse? :o :o :o El Parque de las Américas propiamente dicho (está a la izquierda del estacionamiento), no más de 20 metros del lugar, tiene hasta juegos y plaza con arena, pasto tenés por todos lados y la vista al Río es hermosa, Ã,¿te acordás cuando nos escapábamos solitos para el fondo?

Yo no queria saber tanto.. :D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

hay q rotar de lugar cada tanto meses asi ven nuestros autos en todos lados!! como lo dije antes!

ahi en parque de los niños no los ve nadie!! solo nosotros, y al idea es q la gente chusmee nose me parece!!
habriaq ir a un lugar mas abierto al transito donde circule gente xq donde etamos nosotros solo estacionan! nose es un bardo esto!! jajaja
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fede Moffo

Cita de: lajulia en Agosto 13, 2009, 13:48:33 PM

Yo los conoci ahi....... Estaba con el auto y aparecieron QAC y JULS juntos a los besos!!! MATANDOSE!!!!!       
@Moffone_

poyo

Cita de: patuli83 en Agosto 13, 2009, 13:56:21 PM
hay q rotar de lugar cada tanto meses asi ven nuestros autos en todos lados!! como lo dije antes!

ahi en parque de los niños no los ve nadie!! solo nosotros, y al idea es q la gente chusmee nose me parece!!
habriaq ir a un lugar mas abierto al transito donde circule gente xq donde etamos nosotros solo estacionan! nose es un bardo esto!! jajaja

Si es cuestion de hacerse notar, fara y maty pueden dar fé que nos hicimos notar en pinamar.. jajaja Caravana de dos clios parando el trafico en avenida bunge!!

Volviendo al topic, la de Carrefour donde esta juanse, si se puede es buena opción tambien!!

PD: Alto dato el de Fede jaajja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cone

Descarten: Parque de las Américas: ya hay muchos clubes de autos, ya hicimos reuniones ahí y cuando te vas perdés el día y lugar porque seguramente ya hay otros Clubes los 2dos Domingos de cada mes. Tiene las desventajas que ya sabemos: no hay sombra, no hay baños, en invierno te cagás de frío mal.

Carrefour, Wallmarts, y supermercados olvidense, para hacerlo bien hay que pedir permiso, ya estuvimos mucho tiempo en Walmart hasta que un día se cansaron y nos dijeron "ya hay demasiados clubes no pueden venir mas" y a comerla, les chupan un huevo los clubes de autos a los Supermercados, no les generás ni mas clientes ni promocionás nada.

El lugar donde se juntan ahora me parece que es el mejor y además no hay otros clubes de autos. En cuanto se corra la bola y empiecen a ir otros clubes otros domingos y sábados se pudre todo y nos rajan a todos.

Paó en todos los lugares donde nos juntamos. El único que perdura es el costado de la Gral Paz pero es el peor y mas peligroso de todos para estar en familia.

Julio Rivelli

Cita de: cone en Agosto 13, 2009, 16:18:43 PM
Descarten: Parque de las Américas: ya hay muchos clubes de autos, ya hicimos reuniones ahí y cuando te vas perdés el día y lugar porque seguramente ya hay otros Clubes los 2dos Domingos de cada mes. Tiene las desventajas que ya sabemos: no hay sombra, no hay baños, en invierno te cagás de frío mal.

Carrefour, Wallmarts, y supermercados olvidense, para hacerlo bien hay que pedir permiso, ya estuvimos mucho tiempo en Walmart hasta que un día se cansaron y nos dijeron "ya hay demasiados clubes no pueden venir mas" y a comerla, les chupan un huevo los clubes de autos a los Supermercados, no les generás ni mas clientes ni promocionás nada.

El lugar donde se juntan ahora me parece que es el mejor y además no hay otros clubes de autos. En cuanto se corra la bola y empiecen a ir otros clubes otros domingos y sábados se pudre todo y nos rajan a todos.

Paó en todos los lugares donde nos juntamos. El único que perdura es el costado de la Gral Paz pero es el peor y mas peligroso de todos para estar en familia.

Totalmente de acuerdo con vos cone !!!! eso si, mi familia va a ir donde el clioclub lo desida, sea cual sea el lugar.

un abz. julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

matias2008

PARQUE DE LOS NIÑOS... 

HECHIZERO

AUTODROMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE BUEN LUGAR, PODEMOS PROBAR UN POQUITO EN PISTA???? MMMMMMMMM............