[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Mensual Agosto

Publicado por Julieta, Agosto 10, 2009, 03:11:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Bueh, me hubiera gustado que no opinen por mi. Te lo digo enserio. Uno no se recibe todos los días.

gabriellc_boca

Cita de: lajulia en Agosto 12, 2009, 21:26:10 PM
Bueh, me hubiera gustado que no opinen por mi. Te lo digo enserio. Uno no se recibe todos los días.
que se yo, no me parecio que fueraa importarles tanto, pensaba hacer este fnde un post con foto de los autos, tipo recuerdo, y ahy lo decia tambien, haci no hacia tantos post

gustavojose

Por suete mucha gente en la reunion, agradecemos a la gente de Mar del Plata que se acerco a compartir un rato con nosotros,

gustavo.

matias1980

Cita de: gabriellc_boca en Agosto 12, 2009, 21:44:53 PM
que se yo, no me parecio que fueraa importarles tanto, pensaba hacer este fnde un post con foto de los autos, tipo recuerdo, y ahy lo decia tambien, haci no hacia tantos post
Como se nota q fuimos a la 22!!! no se aprendia una mierd@ en ese colegio pero la pasamos de 10 !!!

Se VENDE Astra..........

gabriellc_boca

Cita de: matias1980 en Agosto 13, 2009, 14:24:40 PM
Cita de: gabriellc_boca en Agosto 12, 2009, 21:44:53 PM
Como se nota q fuimos a la 22!!! no se aprendia una mierd@ en ese colegio pero la pasamos de 10 !!!
como sabes que fui a la 22? fuiste conmigo?

lucas18t

que lindo el MTV!!! ojala consiga alguno asi!!!!
Voy a ver si me hago presente con el gasolerdo de la empresa!  el tema es que me da un poco de verguenza no esta NI AHI como los que vi por fotos del foro!!!

AbrazOO ya me pegare una vuelta!!

NetZ

Cita de: lucas18t en Agosto 13, 2009, 23:38:19 PM
Voy a ver si me hago presente con el gasolerdo de la empresa!  el tema es que me da un poco de verguenza no esta NI AHI como los que vi por fotos del foro!!!

NO TE TIRES ABAJO!! No todos tenemos rsi, mtv o cosas facheras arrastradas y con perfil bajo. Yo uso mi modesto monopunto, cuidado lo mejor q me es posible, pero no por eso me siento excluido ¬¬ :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

poyo

Cita de: lucas18t en Agosto 13, 2009, 23:38:19 PM

Si hubieras visto como lleve el auto yo jajajaja..

Era tierra con un poco de auto.. y encima chocado.. jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Cita de: poyo en Agosto 14, 2009, 18:02:31 PM

Si hubieras visto como lleve el auto yo jajajaja..

Era tierra con un poco de auto.. y encima chocado.. jajaja

Acá lo va a ver:                  :-* :-* :-* :-* :-*

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Qac

juanse_el22

Cita de: qac en Agosto 14, 2009, 20:37:40 PM
Poyo poner esa foto es no tener codigos

quedate tranquilo que siempre hace lo mismo.

la reunion pasada puso el mio con 2 meses de no lavarlo, asi que imaginate

;) ;D
]

HECHIZERO

Bueno buen viaje a todos, lamento no poder ir, conocerlos, q me conozcan y conozcan mi auto, pero prometo en la proxima me prendo, me organizo bien con tiempo y nos vemos!!! saludos......

Julieta

no le quieras llenar la cabeza al CCC, el ahora me conoce mejor que vos y no es ortiva como vos que te anotaste para caravana del sábado y viniste ólo sin caravana el domingo.. Así que Ch......ala

poyo

Cita de: lajulia en Agosto 18, 2009, 04:06:28 AM

no le quieras llenar la cabeza al CCC, el ahora me conoce mejor que vos y no es ortiva como vos que te anotaste para caravana del sábado y viniste ólo sin caravana el domingo.. Así que Ch......ala

uhhh alto pase de factura!!

Ya ta limpito el energy.. va.. duro unas horas.. !!

"CCC" jajajaa