[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Mensual Agosto

Publicado por Julieta, Agosto 10, 2009, 03:11:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

qac comió la papa frita...... hay fotos pero no me deja publicarla.

jony89_5

Buenisima la tarde de ayer, felicitaciones a demi y a martin por ser los clios del mes, como siempre demi representando a los power aspirineta;) la verdad me quede con ganas de ir al mc pero bue, habia reunion fliar. en casa de mi abuela y no podia faltar, jajaja, aaa tambien felicitaciones a ricardo por el hermoso sonido que nos regalo ayer con su k4m, hermoso, abrazos para todos y espero las fotos de martin=).

patuli83

muy buena la reu!! como siempre la pasamos de 10!
felicitaciones a los ganadores del sorteo y a los triunfadores de los mejores autos del mes!
demi con su power aspirineta y mas rapido del condado (mil2) y a martincho con su mtv precioso q tiene play station y tele para poder ver mtv dentro de su auto!! un groso!!

chicos saludos a todos y nos vemoremos en chascomus!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Dizzy

Cita de: Fara en Agosto 10, 2009, 09:36:19 AM

Antes de que me lluevan las criticaas.. les comento que a las 19hs llegue al parque de los niños y no quedaba nadiee!! solo habia estacionada una Ranger negra.. jaj se me hizo tarde.. pero pasé.

claro claro igual que yo... legue 19:10 y no taba nadie     :D

ni vos te la crees faritaaaaa!
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Gonzi

Exelentisima tarde q pasamos ayer, como ya nos tiene acostumbrado este club.

Como ya dijeron todos, felicitaciones a los ganadores del sorteo (fui un ganador de un llavero del club) y felicitaciones a Demi y a mi hermano Martin q fueron los clios del mes inagurando esta seccion, q ser los primero siempre es importante y ojala q alla mas elecciones de clio del mes xq me parecio re copada la idea ya q esto incentiva a seguir cuidando nuestros clio o a mejorarlos cada vez mas para ser electos en algun momento.

Ricardo, me quede con ganas de escuchar tu k4m con las levas, ya q cuando lo mostraste yo nose donde estaba y no lo escuche ni vi, espero poder verte en otra reu asi lo veo.

Un abrazo para todos y sigamos con esta buena onda en cada reunion
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Fer

Excelente reunion! Me tuve que ir temprano porque tenia cosas que hacer (Mi novia lider).

Muy buena convocatoria, el clima se va prestando de a poco. El parque de los ñiños sigue siendo un tanto cuestionable! Si no me creen, preguntenle a pato que piensa del lugar y de la gente que concurre.

Excelente las levas, ese tormo esta vivo!

Felicitaciones a los ganadores de la eleccion!!! Igual deberian desempatar creo yo, no se quizas a ver cual anda más! En este club no hay lugar para 2 lideres en un mismo rubro!!

Rama Sport

que buena reunión! se ve que la pasaron bien! yo lamentablemente no pude ir! iré a la próxima ! me gustaría saber cuanto salen los buzos y las remeras del club, ya que me gustaría comprar una. La de color negro es la remera o un buzo?
Saludos
Rama Sport

Fer

Cita de: Rama Sport en Agosto 10, 2009, 14:22:10 PM
que buena reunión! se ve que la pasaron bien! yo lamentablemente no pude ir! iré a la próxima ! me gustaría saber cuanto salen los buzos y las remeras del club, ya que me gustaría comprar una. La de color negro es la remera o un buzo?
Saludos
Rama Sport

Ambos son color negro!

Julieta

Cita de: Rama Sport en Agosto 10, 2009, 14:22:10 PM
Saludos
Rama Sport

$45 y $85    Hay buzos celestes pero son los del 2006-2007

En el foro de organización tenés más detalles

pablo1986

Cita de: ffer2 en Agosto 10, 2009, 14:19:10 PM
Excelente reunion! Me tuve que ir temprano porque tenia cosas que hacer (Mi novia lider).

Muy buena convocatoria, el clima se va prestando de a poco. El parque de los ñiños sigue siendo un tanto cuestionable! Si no me creen, preguntenle a pato que piensa del lugar y de la gente que concurre.

Excelente las levas, ese tormo esta vivo!

Felicitaciones a los ganadores de la eleccion!!! Igual deberian desempatar creo yo, no se quizas a ver cual anda más! En este club no hay lugar para 2 lideres en un mismo rubro!!

Es verdad....
Un aplauso a pato, que no le saltó en el capot a ninguno de los 400 autos que le bordearon la puerta.... (te contuviste de no matar al del 307).... y otro aplauso a Martin que le dió indicaciones para no chocar a nadie :D
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Julieta

Bueno patulis, convengamos que ahí no se puede estacionar........  ::)

"El parque es Grande"

"Que se corra él"............. que pendejo insolente........  ;D

Aguante el Parque de las Américas, no tendrá baño pero entrás y salís al toque, sin lomos de burro que jodan, sin autos que pasen que no tengan nada que ver, y con los chicos del Club del Bora que son los mejores.  8)

juanse_el22

Cita de: lajulia en Agosto 10, 2009, 14:35:22 PM
Bueno patulis, convengamos que ahí no se puede estacionar........  ::)

"El parque es Grande"

"Que se corra él"............. que pendejo insolente........  ;D

Aguante el Parque de las Américas, no tendrá baño pero entrás y salís al toque, sin lomos de burro que jodan, sin autos que pasen que no tengan nada que ver, y con los chicos del Club del Bora que son los mejores.  8)

jajajaj... para eso nos tendriamos que juntar en el carrefour de vicente lopez (libertador) terrible playa, no molestas a nadie y tengo la reu en la puerta del laburo  :P

P.D: Tenes baños, lugar para comprar comida etc.....
P.D2: Muy linda reu, pero me fui sin saludar ya que estaba apuradisimooooo

saludos
]

Martin_80

Muy buena la reunion!!!!, la pase excelente como siempre y culminandola en el mc, 10 puntos.
Muchas gracias a todos los que me votaron  para salir favorecido como el clio del mes junto a mi amiguito demi, muchas gracias!!!

Cita de: patuli83 en Agosto 10, 2009, 13:53:57 PM
y a martincho con su mtv precioso q tiene play station y tele para poder ver mtv dentro de su auto!! un groso!!

jajajaja  :D :D, gracias pato y te comento que se viene una nueva mod de actualizacion al mtv, con la PSWii y el codificado para ver todos los canales jajajaja.

Aca les dejo la foto del nuevo clio de mi hermano Gonzi "Clio Dynamique 1.6 16v Bedford Edition" jajaja, una creacion del unico e inigualable Miguelito "El Lider de lo pilotos" Bottini, un fenomeno  ;)

El premio al clio del mes

El MTV y el power aspirineta, hasta el premio se disput@ron jajaja

Y por ultimo la prometida galeria con las fotos de todos los autos que asistieron a la reunion.

http://img208.imageshack.us/gal.php?g=dsc05926z.jpg

Un abrazo para todos y nos vemos en la caravana a Chascomus!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Fara

Cita de: Dizzy en Agosto 10, 2009, 13:56:45 PM
Cita de: Fara en Agosto 10, 2009, 09:36:19 AM

Antes de que me lluevan las criticaas.. les comento que a las 19hs llegue al parque de los niños y no quedaba nadiee!! solo habia estacionada una Ranger negra.. jaj se me hizo tarde.. pero pasé.

claro claro igual que yo... legue 19:10 y no taba nadie     :D

ni vos te la crees faritaaaaa!

jaja preguntalee a fefotaas que lo tenia de copiloto!!!

postaaa.. somos colgadoos... peroo pense que habia alguien!!

Nanosport

Buenas buenassss.!!!!!

Simplemente impecable la reunion..!!!  Gracias por dejarme participar del sorteo como promotor..( para la prox quiero las calzitas y el topcito.!! ) jajajaaaaaaaaaa

A pezar de que no voy seguido siento como que nos vemos todos los dias( (por que no los aguanto mas )

FELICITACIONES A LOS RIVELLI..!!!! PELADO SEMENTALL.!!!! Jajajaa... potencia sabemos que no t falta   

July,(la amiguita de chuls   ), quac, chachinn, marcella, sebas, julito, carlitos, el salchicha..etc... salio todo de 10 los felicito por la onda de siempre nunca cambien "WEYs" (solo para entendidos)jajajaaaaaaaaaa

CHULS DONDE JORACA TAN LAS FOTOOOSS DE "LA NOCHE DEL DOMINGO"..jajajaaa   hicimos un programa con el poyo chuls, la amigua de chuls (Lali) y choo..!!

.......... PASION DE DOMINGOS....... jajajaa

pd No se pueden perder el video de julys bailando la jarra loca como las chicas de pasion de sabados.!!! jajajaj

SALEEE NOVECHENTOOO..!!!

Nanosport-: Que tal traeme 2 fernet 1 speed con vodka y un jhonni Walker negro..

Camarera (feita)-: mmm.. no.. no tengo mas jhonni negro..

Nanosport-: ops  ... buee.. chivas tenes??

Camarera-: eemm... aaa veerr... mmm nop.. Sabes que no tengo mas...

Nanosport   -: ahh... no tenes... Candados tenes??

Camarera-:    je..no por?

Nanosport-: Ahhh... por eso no cierran no?..  jajajaaaaaa

Bueno no los molesto mas les mando un abrazo gigante para todos...

Ahh.. Patulli... tenes que hacer como la cancion..." Para hacer bien el amor hay que venir al suuurr.." jajajaaaaa

Nanosport--