Falla velocimetro Clio II 2004

Publicado por ljkforce, Agosto 08, 2009, 15:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ljkforce

Hola!. Hace un tiempo que me viene fallando el velocimetro... depronto se "cae" y deja de funcionar. Creo que es por el sensor de velocidad, ya que el cierre centralizado tampoco funciona cuando se cae la aguja. Le comente al mecanico,  que testeo el sensor de velocidad con la comput@dora y no le dio error. Me parecio haber encontrado algo por el estilo en el foro hace unos meses, pero ya no lo encuentro...
Si alguien me puede dar una mano, estare agradecido.

Muchas Gracias!

ignacio63

hola ljkforce, tengo el mismo auto que vos y el mismo problema, el velocímetro deja de funcionar sobre todo cuando alcanza algo de temperatura. lo llevé a un instrumentista y me dijo que es un problema común en los clio y los cangoo (o sea en los motores k9k) porque el captor del velocímetro se encuentra muy cerca del multiple de escape. Me dió dos opciones: una es cambiar el captor (no se el precio) la otra es la reparación que ronda los $ 180.- en la semana lo tengo que llevar a repararlo, luego te comento el resultado. Espero haber ayudado.
Suerte

fran54ar

Maestro, presentate antes si no nadie te va a charlar jeje..

Eso es el captor de velocidad, a mi me paso lo mismo. Se jode en todos los clios a un determinado tiempo.

ljkforce

Muchisimas gracias!!!!
Y perdon... es que estaba demasiado nervioso por este temita como para presentarme, encima ese mismo dia le hice un toque al auto y estaba en otra.... >:( >:( >:(
Soy Leonardo, de caballito y hasta que no lo lleva al chapista no voy a colgar ninguna foto!!! ;)

Gracias, ignacio63!!!
Espero tu comentario a ver que te dicen en el taller, si podes contestarme por aca o por mensaje, estaria genial  ;)

PD: Parece que el otro dia no andaba bien el search del foro, porque acabo de hacer una busqueda igual que el otro dia y me tiro una bocha de resultados, cuando antes no me mostraba nada... raro...  :-\