Me presento!Soy Mica(NUEVAS FOTOS!)

Publicado por Miqui, Agosto 06, 2009, 01:05:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miqui

Cita de: GUSTAVOMON en Agosto 06, 2009, 19:28:59 PM
Bienvenida Micaela.
(a qué se deberá este RECORD en bienvenidas?) yo creo que si confirmás asistencia a la próxima reunión, va a haber que hacerla en otro lugarcon capacidad para mil autos!

JAJAJAJAJA, me hiciste reir muchisimo te juro.. antes qe nada gracias por la bienvenida! jaja, ni idea porqe.. pero esta buenisimo qe te reciban asi, no paro de agradecer desde anoche.
el domingo creo qe voi, pasa qe a papa no le conte todavia qe me inscribi en un foro, mucho no le gustan estas cosas.. asi qe voi a tener qe hablarle un buen rato para explicarle bien como es todo.. en cuanto se si es un NO o un SI aviso :)
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

alecapu716

Bienvenida Mica!!...espero q puedas comprarte con facilidad tu clio y que manejes como una campiIona!!.Yo soy del barrio y posta q te re re re pareces a una Mica  q es compañera de escuela de mi hmna.
Q se te haga leve la espera y exitos!!!

salute!

pd: la ciudad balnearia de fondo de las fotos, es por casualidad Santa Clara del Mar??
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Miqui

Cita de: alecapu716 en Agosto 06, 2009, 19:36:00 PM
Bienvenida Mica!!...espero q puedas comprarte con facilidad tu clio y que manejes como una campiIona!!.Yo soy del barrio y posta q te re re re pareces a una Mica  q es compañera de escuela de mi hmna.

salute!

pd: la ciudad balnearia de fondo de las fotos, es por casualidad Santa Clara del Mar??

jajaja, SIIII ES SANTA CLARA DEL MAR! jodeme qe lo conoces! dale, adivinaron qien es mi primo, reconocen santa clara.. es increible! la tienen re clara! vos tambien sos del barrio? :) capaz qe si soy compa de tu hermana.. voi al ITS

alecapu716

Cita de: Miqui en Agosto 06, 2009, 19:38:30 PM

salute!

jajaja, SIIII ES SANTA CLARA DEL MAR! jodeme qe lo conoces! dale, adivinaron qien es mi primo, reconocen santa clara.. es increible! la tienen re clara! vos tambien sos del barrio? :) capaz qe si soy compa de tu hermana.. voi al ITS

JEJEJ....Gente groxa la del clus!.
Conosco santa clarita de memoria maal,tenemos casita alla en construccion ahora.Despues del otro lado,o sea en camet norte,hay una casa octogonal,naranja ..en frente al mar q tb era de mi flia(la hicimos toooda y luego la vendimos).Si vas al its no sos la  compa de mi hmna porque va al normal 7 y en cuanto al barrio...conosco muchiiisima gente porq naci y vivi siempre por Almagro.
Espero q puedas disfrutar de la buenisima onda de todos por aca y adelante en la pasion por los fierros!!
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Miqui

Cita de: alecapu716 en Agosto 06, 2009, 19:49:48 PM
Cita de: Miqui en Agosto 06, 2009, 19:38:30 PM

salute!

JEJEJ....Gente groxa la del clus!.
Conosco santa clarita de memoria maal,tenemos casita alla en construccion ahora.Despues del otro lado,o sea en camet norte,hay una casa octogonal,naranja ..en frente al mar q tb era de mi flia(la hicimos toooda y luego la vendimos).Si vas al its no sos la  compa de mi hmna porque va al normal 7 y en cuanto al barrio...conosco muchiiisima gente porq naci y vivi siempre por Almagro.
Espero q puedas disfrutar de la buenisima onda de todos por aca y adelante en la pasion por los fierros!!
Salute!

Esaaaa(8), yo tamb conozco sta clara de memoria. creci ahi :), mis abuelos construyeron hace mas de 30 años una casa, asi qe imaginate.. nos conocemos a toda la gente, hay qe liiindo! cada vez me gusta mas este foro jajaa. las casas en camet estan muy lindas ahora, yo cada vez qe puedo me alquilo un cuatri y voi a usarlo alla :P. a santa clara voi todos los findes largos, todo el verano.. me voi en diciembre y vuelvo en febrero, asi qe imaginate, me conozco a todo el mundo! un gustazo cheee :)

gonza32

jajajaja que revuelo que causo esta señorita!!!, como yo ya estoy bastante crecidito para hacerme el langa solo voy a decir que si alguna vez tengo una hija mujer me salga tan fanática por el rombo como vos. Bienvenida miqui y cuando se te dé lo del clio lo disfrutes a full, saludos!!!

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

fedemali

Bienvenida Mica!!

Ahora me tocaba a mi, jeje, me están haciendo sentir un viejo choto estos pibes de 18, 19 y 21 añitos, pero bueh, yo ya tengo el doble de edad que vos Mica y te puedo decir por experiencia que no hay mejor que el Clio, el mío es mi auto numero 13, actualmente tengo el Clio y un Corsa y ambos son muy buenos, pero de los dos el Clio tiene mucho más confort, mayor robustez y más tecnología, espero que cuando llegue tu momento de elegir, te inclines a favor del Clio  ;).

Saludos!!

Renault Clio Yahoo Authentique 1.2 16v @81CV ~ 1/2 Escape PochoEscap
Chevrolet Corsa City 1.0 8v ChipTuning  @71CV

NetZ

Bienvenida al foro, espero la pases joya. Linda la scenic, pero MUYYYY grande, jeje.
Es increible la cantidad de respuestas, jajaja, generalmente si llega a las 3 páginas es mucho :p
Saludos

PD: Mi cliete tb necesita una lavadita  ::) ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

cocoloco

Hola Mica bienvenida!!!!!!! que bueno otra fana mas renault :) ya va a llegar el clio y NUNCA te vas a arrepentir es una nave!!! Espero que entre todos podamos ayudarte en cualquier duda que tengas, suerte. Saludos!!!

P.D: Che esto es para el resto, cuando yo me registre me recibieron solo 5 Grandes personas, unos grosos, porque a Mica la recibieron taaaanntooo??? jajjaja :) Agradecimentos a Clio_f2, Tweety77,
Pablotae, Gerardo82 y Juanse_el22. y bueno a los demas tambien!!!! :) :)

Miqui

Cita de: gonza32 en Agosto 06, 2009, 20:24:54 PM
jajajaja que revuelo que causo esta señorita!!!, como yo ya estoy bastante crecidito para hacerme el langa solo voy a decir que si alguna vez tengo una hija mujer me salga tan fanática por el rombo como vos. Bienvenida miqui y cuando se te dé lo del clio lo disfrutes a full, saludos!!!

la verdad, me hizo mucho bien leer esto. hermosas palabras, de verdad. vas a ver qe algun dia vas a tener una nena hermosa, y va a ser fanatiquisima del rombo. yo te prometo qe te doi una mano para enseñarle todo y qe elija bien jajaja :P. un beso enorme, y gracias por la bienvenida!

Miqui

MUCHISIMAS gracias por la bienvenida a TODOS. ya no se como agradecer!!
sin dudas me voi a inclinar por el Clio, es mi ilusiiiiiiooon!

alanidanez

BIENVENIDA! recien se registra y ya tiene 40 msjs. yo hace mas de un año y recien llego a los 100. jeje, porque sera che
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

rsi power

Cita de: Miqui en Agosto 06, 2009, 21:23:29 PM
MUCHISIMAS gracias por la bienvenida a TODOS. ya no se como agradecer!!
sin dudas me voi a inclinar por el Clio, es mi ilusiiiiiiooon!
Bienvenida  Miqui.
Si el clio es la mejor opcion y si es un clio 1 mucho mejor je
Espero que puedas venir a alguna reunion
desde ya saludos..... 8)
Bienvenida Martina!!!!!!!!

rsi power

Bienvenida Martina!!!!!!!!