Me presento!Soy Mica(NUEVAS FOTOS!)

Publicado por Miqui, Agosto 06, 2009, 01:05:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miqui

jajaja, yo entre por los clio nada mas!
gracias por la bienvenida :), y si.. estan contestando un poco rapido por suerte, pense qe cuando leyeran qe nisiqiera tenia edad para manejar no me iban ni a registrar xD.
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

Miqui

SIIII ESE ES MI PRIMOO! chris! jajaja, como adivinaste?! lo conoces? jajaja qe buenooo.
me qedo mas tranquila sabiendo qe el clio prestado es de cordoba :P.
prometo subir muuuuchas fotos!.
decime como supiste qe ese era mi primo!

Cita de: emanuek en Agosto 06, 2009, 10:46:47 AM
Bienvenida Miqui.. que bueno una Fierrera Renolera desde chica... a mi me paso lo mismo que a vos con los Renault...
No te preocupes por lo del Clio prestado... Marce vive en Cordoba...  ::)
Che... este es tu primo?
Daaaale subi fotos de la Grand Scenic asi me babeooooo...
;)

ToTo_Sport

jajaj dale, si, yo la fui a ver a la concesionaria y me quede manija, pero bue, es una plata lo que vale, y capaz YO en lo personal y por el tipo de auto que me gusta me compraria otra cosa, pero le voy a decir que insista si. Y al ser Frances es como comparar un Sport 1.6 que es el que tengo ahora con mi anterior clio, un clio II RT 16v 2001, parecen similares pero la calidad de terminacion de las cosas, los detalles, ahí esta la diferencia, y obviamente se ve reflejado en el precio de c/u.

Saludos, ToTo..(esperando las fotos) (de la Scénic buitres)

Miqui

Jajaja totalmente Toto, para mi no tiene comparacion. nose, tomalo como un consejo.. para mi se lo compran no se van a arrepentir. ademas, no solo es linda por fuera, y original en la forma, tiene cosas en el motor qe te vueeeelven loco, y bueno.. es un auto moderno con la llave tarjeta, velocidad crucero, el freno de mano automatico y esas cosas. es muy comodo te digo.. aunqe sea mas camioneta qe auto, y no sea "gatero" jajaa como quizas estas acostumbrado.. para mi, no se van a arrepentir

gustavojose

Bienvenida,

Si queres podes hacercarte a una reunion,

Gustavo.

marambios2.0

jaja, toto sos un gatero ajajaja
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

gere

Cita de: Miqui en Agosto 06, 2009, 11:02:01 AM
Jajaja totalmente Toto, para mi no tiene comparacion. nose, tomalo como un consejo.. para mi se lo compran no se van a arrepentir. ademas, no solo es linda por fuera, y original en la forma, tiene cosas en el motor qe te vueeeelven loco, y bueno.. es un auto moderno con la llave tarjeta, velocidad crucero, el freno de mano automatico y esas cosas. es muy comodo te digo.. aunqe sea mas camioneta qe auto, y no sea "gatero" jajaa como quizas estas acostumbrado.. para mi, no se van a arrepentir

Te mato, te tildo de GATERO ya, jajajaj
Cuando sea grande quiero ser Sport!

cristobel

Bueno miqui.. las fotos de la scenic para cuando??...

Miqui

HAY NO CHE, NO ERA ESA LA INTENCION :S, QUISE DECIR QE COMO DIJO EL, CON ESA PLATA QUIZAS SE COMPRARIA UN AUTO MAS CHICO COMO EL QE ESTA ACOSTUMBRADO.

no qiero bardos qe recien entro :(, perdon totooo! no era esa la intencion, me exprese mal

Cita de: gere en Agosto 06, 2009, 11:03:39 AM

marambios2.0

Cita de: Miqui en Agosto 06, 2009, 11:05:11 AM
HAY NO CHE, NO ERA ESA LA INTENCION :S, QUISE DECIR QE COMO DIJO EL, CON ESA PLATA QUIZAS SE COMPRARIA UN AUTO MAS CHICO COMO EL QE ESTA ACOSTUMBRADO.

no qiero bardos qe recien entro :(, perdon totooo! no era esa la intencion, me exprese mal

Cita de: gere en Agosto 06, 2009, 11:03:39 AM

todo bien miqui, solo lo jodemos, sabemos que es con onda.

saludos

emanuek

Cita de: marambios en Agosto 06, 2009, 11:11:07 AM
saludos

Estas viajando para Baires ya vos?  ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

marambios2.0

Cita de: emanuek en Agosto 06, 2009, 11:15:07 AM
Cita de: marambios en Agosto 06, 2009, 11:11:07 AM
saludos

Estas viajando para Baires ya vos?  ::)

210 por autopista el dynamique, ajajaaj

nah, toy en relax, saque dos finales grosos, y preparando la barra para el sabado que reinaguramoss !!!
el que quiera venir. Club o2 de nuevo a la noche!! ;D  :-*

Miqui

jajaja, bueno me qedo tranquila xD.
hoy a la tarde ya tienen las fotos de la scenic. ahora tengo qe prepararme para ir al cole ¬¬. un besoo :), y gracias otra vez por la buena onda!

ToTo_Sport

daaa!! ya me tildaron de Gatero...jajajajjjaj

Osea, trato de tener el auto lindo, prolijo, cuidado, pero de ahi a saltar a "GATERO"...

jajaja mejor no opino más...
::) ::)

poyo

Cita de: ToTo_Sport en Agosto 06, 2009, 11:21:04 AM
daaa!! ya me tildaron de Gatero...jajajajjjaj

Osea, trato de tener el auto lindo, prolijo, cuidado, pero de ahi a saltar a "GATERO"...

jajaja mejor no opino más...
::) ::)

Te agarraron de punto toto jajajaja... Aca el 110 % son gateros reprimidos..!!  ;) :D ;)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>