FELIZ CUMPLE SERGIO_RV

Publicado por rsi power, Agosto 05, 2009, 22:09:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Gracias a toodooooossss! les agradezco mucho.

Emanuek me sorprendiste choreandome la firma en el suzukiclub4x4! jaja, posteo muy poco ahi pero justo ayer me di una vuelta por ese foro, idolo total.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sandocan

Que mas decirte que vos no sepas .... sos uno de los primeros amigos que hice por aca y se que no la estas pasando bien con la pelea que te esta dando la vida con eso rulos .... fuerza amigo vos podes, metele gel que eso tiene que salir

Gracias por el asado de anoche en tu casa, me reconforta saber que tratas mi familia como la tuya, no seas tan humilde vos sabes que vales un monton

Feliz Cumple hermano
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

sergio_rv

Que HDP que sos, jaja hasta mi mujer lo leia y se reia, asi que viniste a comer un asado a mi casa? despues te despertaste y todo fue un sueño no? justo yo festejando su propio cumpleaños...
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sebas

Perdon por la demora  :-\

Feliz cumple !!! y como siempre, ya sabes.. Te deseo lo mejor para vos!.

Saludos.

rsi power

Ahora puedo poner que termines bien tu dia .... :-X
Pd: abajo de esos rulos  hay muchas ideas para el proximo proyecto envenenado!!!!!!!!!!!!!!!! :-*
Cocodrilo que se duerme.....
Suerte papa
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Gon RSi

McFly

feliz cumple sergio!!! las pocas veces que te vi me pareciste un chabon de 10! te deseo lo mejor y que termines bien tu dia

sergio_rv

Lore de Rivelli

:) :) :) :)

Muy Feliz Cumple Un poco Tarde pero Seguro, Un gran Tipaso, que la pases lindo junto a tus seres Queridos!!!!

Un Gran Abz de Toda la Flia Rivelli y del BB en Camino!!!![/
color] :D :D :D

sergio_rv