Presentacion como socio y consulta

Publicado por javier_vasco, Agosto 04, 2009, 08:47:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javier_vasco

Hola que tal amigos del Club.
Les comento que me compre un Clio 1.2 5p pack gris plateado 0km. Una maquina. Antes tenia el RLD mod. 98 diesel que tambien fue una maquina.
Un par de consultas les tengo para hacer. Primero la temperatura del motor 1.2 siempre sube abruptamente al nivel medio. Pregunto porque estaba acostumbrado al otro donde la temperatura subia gradualmente y cuando agarra ruta bajaba gradualmente. Este nuevo cuando arranca la temperatura esta baja y a medida que ando sube hasta un nivel y ahi queda. Se clava ahi ni sube ni baja. El tecnico de la concesionaria me dijo que trabaja asi. Puede ser esto??  En que nivel arranca el electro??
Otra consulta le quiero poner cierre. Lo pongo en concesionaria o en algun lado afuera que es mas barato???
Saludos y gracias.
javier_vasco
PD: ya voy a subir fotos cuando consigue calco de bandera del pais vasco. Es cabala ponerle una calco con colores del pais vasco. Cada vez se ven en la calle esas calcos!!.

Fede Moffo

Si no te contestamos no haces volar??

Bienvenido y te aseguro que en una concesionaria no te conviene ni a palos, vas a pagar un precio que seguramente en otro lado le pones el cierre y los levanta vidrios.

Abrazos y esperamos las fotos.
@Moffone_

marcelo19

Bienvenido, sobre el cierre te digo lo mismo que Fede Moffo.

Con respecto a la temperatura, es asi, perfecto ;).

Ahh!!! y que no te sorprenda si cuando paras el auto el electro funcione unos 6 o 7 minutos hasta despues de apagar el motor porque es absolutamente normal.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

javier_vasco

Gracias por la respuesta amigos. El poner el cierre en otro lado que no sea Renault, me afecta la garantia??? Porque lo compre 0km y tengo un año de garantia sin limite de km. La verdad que ni idea si me puede joder con la garantia.