Quedaran bien estas

Publicado por Martin99, Agosto 03, 2009, 17:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rockr

lindo auto pero con las llantas multirayos...

Demi

Cita de: Martin99 en Agosto 04, 2009, 02:06:46 AM
No un 1.2 jaja pero demi me dio esperanzas.
Porque cuando lo fui a comprar solo habia 5p va me lo conseguia el de la agencia donde compramos
y por querer tener ya el auto me lo compre  ;D pero por ahora es un fierrin el 1.2 despues que lo ablande voy a ver si armo el 1.2 mas rapido de este condado jaja. saludos
San Demi me dicen por ahi jajajajajjajajjaj
Te di esperanzas jaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Clioyahoo!

Martin ya que tuviste un 206 y ahora el clio...con cual te quedas? en cuando a confort,motor,calidad de materiales, etc etc...?
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Martin99

Cita de: cliodemi en Agosto 05, 2009, 01:07:50 AM
Cita de: Martin99 en Agosto 04, 2009, 02:06:46 AM
No un 1.2 jaja pero demi me dio esperanzas.
Porque cuando lo fui a comprar solo habia 5p va me lo conseguia el de la agencia donde compramos
y por querer tener ya el auto me lo compre  ;D pero por ahora es un fierrin el 1.2 despues que lo ablande voy a ver si armo el 1.2 mas rapido de este condado jaja. saludos
San Demi me dicen por ahi jajajajajjajajjaj
Te di esperanzas jaja

lo dije como chiste porq pense que este auto no pasaba de 150 ;) y vi q el tuyo anda un poco mas
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Martin99

Cita de: Clioyahoo! en Agosto 05, 2009, 02:32:24 AM
Martin ya que tuviste un 206 y ahora el clio...con cual te quedas? en cuando a confort,motor,calidad de materiales, etc etc...?

Mira en confort no lo puedo comparar por este es en 1.2 pack plus no tengo airbag y comp despues en materiales por lo menos del interior es lo mismo
ruido a plasticos como en todos silbidito de aire. Despues lo mas me dejo mucho q desear fue la susp a mi no me gusto y motor era un cañito el 206
A este lo estoy ablandando tiene 2500 recien pero por ahora me gusta mucho el auto aunque no tenga un par de boludeces q tenia en el otro

jony89_5

Men, el 1.2 es lo que va, hablandalo un poco, escape(te recomiendo cañossilen completo) adimision y chip y chau, te vas a cagar de la risa y vas a pasear a mas de uno, sabelo ehh, nadie le tenia fe al 1.2 hasta que se vieron los resultados de los chip saludos.

Julieta

Cita de: jony89_5 en Agosto 05, 2009, 20:09:34 PM
nadie le tenia fe al 1.2 hasta que se vieron los resultados de los chip saludos.

No es así, mucho antes de que alguien lo chipeara se demostraron las ventajas y desventajas del 1.2 en muchíiiiisimos post en el club (en el foro lo podés ver desde el 2005). Es respetado desde que salió, y bien criticado por su falta de equipamiento. El chip, es lo de menos.

Demi

Cita de: lajulia en Agosto 05, 2009, 20:11:23 PM
nadie le tenia fe al 1.2 hasta que se vieron los resultados de los chip saludos.

No es así, mucho antes de que alguien lo chipeara se demostraron las ventajas y desventajas del 1.2 en muchíiiiisimos post en el club (en el foro lo podés ver desde el 2005). Es respetado desde que salió, y bien criticado por su falta de equipamiento. El chip, es lo de menos.
Si, pero es verdad también que lo que mas preocupaba era que no andaba mucho comparado con otros autos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martin99

Men, el 1.2 es lo que va, hablandalo un poco, escape(te recomiendo cañossilen completo) adimision y chip y chau, te vas a cagar de la risa y vas a pasear a mas de uno, sabelo ehh, nadie le tenia fe al 1.2 hasta que se vieron los resultados de los chip saludos.

si ya estube averiguando me sale 1800 completo y la admicion no se si viene echa hoy hay q hacerla = tengo un conocido q trabaja con inox para hacer algo bien. Y lo del chip hoy estube leyendo q cliodemi lo hizo y parece q funciona. saludos

Martin99

colo

Le quedan bien!!!
Dale para delante nomas ;)

gonky965

Cita de: Martin99 en Agosto 07, 2009, 20:48:35 PM
un photoshop mas o menos

Van como piñata!!!!! Dale pa delante nomas!!!

Martin99

Cita de: gonky965 en Septiembre 12, 2009, 18:46:04 PM
Cita de: Martin99 en Agosto 07, 2009, 20:48:35 PM
un photoshop mas o menos

Van como piñata!!!!! Dale pa delante nomas!!!

me quedaron de clavo consegui las del sandero esas q son = a las d clio sport fase II

jony89_5

Cita de: Martin99 en Agosto 06, 2009, 01:33:40 AM
Sisi el lo tiene hecho y yo tambien, quedate tranquilo que va y mejora demasiado para lo que es el auto

si ya estube averiguando me sale 1800 completo y la admicion no se si viene echa hoy hay q hacerla = tengo un conocido q trabaja con inox para hacer algo bien. Y lo del chip hoy estube leyendo q cliodemi lo hizo y parece q funciona. saludos