cambie las llantas y limpie las opticas,

Publicado por tweety77, Julio 31, 2009, 22:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papu

muy lindo  quedo, mañana paso por el autoradio asi lo veo en persona, salu2.

tweety77

Cita de: papu en Agosto 04, 2009, 18:34:33 PM
muy lindo  quedo, mañana paso por el autoradio asi lo veo en persona, salu2.
hola capo pero no laburo mas ahi hace raro ya, voy por que son amigos casi siempre por la tarde estoy tomando mate con los chicos!!
un abrazo!!!

velapablo

Quedo muy lindo che te felicito a ver cuando voy a verlo con tu sobrino, lo vi de lejos cuando paso y se ve muy bien y vi el choque a ver cuando lo arreglas y vamos a la junta de los clio a mostrar nuestros clientes un abrazo soy pablo el amigo de gabi 

tweety77

Cita de: velapablo en Agosto 04, 2009, 18:58:35 PM
Quedo muy lindo che te felicito a ver cuando voy a verlo con tu sobrino, lo vi de lejos cuando paso y se ve muy bien y vi el choque a ver cuando lo arreglas y vamos a la junta de los clio a mostrar nuestros clientes un abrazo soy pablo el amigo de gabi  
que haces loco todavia ni me mostrastes el tuyo !! me tiene loco el tema del choque no veo la hora de llevarlo a pintar, dale el domingo vamos nos encontramos en algun lugar avisame!!
saludos pablito!!

PD:cambia la foto si a ese no lo tenes mas!!

juanyossen

que copado ese auto la verdad te felicito es una tan fachero como elegante ... 10 puntos por tu eleccion y 11 por tu coche ;D ;D

tftd2009

bosteritooo

k-otic

Felicitaciones.... quedo mucho mas lindo a mi gusto ese clio ahora

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Fede000

Queda de 10,felicitaciones por el cambio.Son las oz superturismo no?

ToTo_Sport

Hermoso ese sport!
Capo, puede ser que el jueves o viernes pasado al medio día andabas x alvarez thomas y lacroze??? Sino era uno igualito igualito...yo taba con el palio  :(

Saludos, ToTo.

Rockula

10 puntos chei! La verdad que le quedan pintadas esas llantas, y el Clio en si esta precioso! Felicitaciones por el cambio, muy buenos los nuevos zapatitos  8)

yeyo

TWEETY que te voy a decir le quedan pintadas esas llantas estan hermosas !!!!!!!!te felicito!!! ;D ;D ;D
De Diez!!!!!!!!!

charlyful

matus_25

que lindo quedo!!
, con esas llantas explota!  8) (igual las anteriores también me gustan como le quedaban! )

saludos

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

seba_clio

con la mejor de las ondas.. las que tenias antes para mi no iban...

estas quedan muchisimo mejor... van mas con el auto.. las otras lo ahcian mas carreta...

pero te quedo de 10 ahora.. felicitaciones
100% clio