clio 1.6 16V cambio de levas Antelo realizado

Publicado por ricardo_f1, Julio 27, 2009, 11:16:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSI Portu

Te felicito por el clio! Seguí de cerca todo lo que se comentaba por enfierrados, espero también poder llevarle el RSi a Antelo para que le haga maldades!
Nuevamente te super felicito por el proyecto!

ricardo_f1

Uhhhhh!!! que perejil tenes razon no subi aca los graficos .... Gracias Demon por hacerlo vos!!!!

por otro lado en estos dias me estoy dando una vuelta por Fabian para mostrarselo y ver que onda, despues le comento los pasos a seguir!!

fmozzone

que A NI MA LA DA los gráficos!!

el mio dio con chip como el tuyo con levas nada mas!! jajaja.

Hablando con Chapu, que me dijo que lo probo, me dijo que se pone buien fuirioso primera a fondo, incontrolable. JJaaja

onda que se te va para todos los costados, como pez salido del agua!! jaja

ricardo_f1

Bueno les paso la primer data del Clio con levas y chip el promedio en consumo es .......:

8.4 litros los 100Km confirmado dos veces asi que en cuanto a consumo practicamente no vario esta prueba la efectue con el manejo habitual que le dio alguna que otra asceleradita pero nada mas.

]Lo que si puedo agregar es que cuando regula se siente un poco pasadito de nafta, el caño  de escape esta con un poquito de restos de nafta ,
Seguro que al volverlo a llevar despues del Ajuste de Antelo en motor cheek ,Sergio "Chapu" lo corregira.

Fede Moffo

@Moffone_

fmozzone

Cita de: ricardo_f1 en Agosto 10, 2009, 08:34:03 AM
Bueno les paso la primer data del Clio con levas y chip el promedio en consumo es .......:

8.4 litros los 100Km confirmado dos veces asi que en cuanto a consumo practicamente no vario esta prueba la efectue con el manejo habitual que le dio alguna que otra asceleradita pero nada mas.

]Lo que si puedo agregar es que cuando regula se siente un poco pasadito de nafta, el caño  de escape esta con un poquito de restos de nafta ,
Seguro que al volverlo a llevar despues del Ajuste de Antelo en motor cheek ,Sergio "Chapu" lo corregira.

Eh! chupa bastante, el auto por lo general consume entre 10km y 11km/ lts

mebottini

mozzone haga bien la cuenta mi querido si estandar da 10 a 11 km x litro quiere decir que gasta entre 10 a 9 litos los 100km. con lo cual a ricardo le mejoro el consumo
abrazo y espero que no te enojes esto esta puesto en joda pero por mail no se leen las intenciones por eso aclaro
abrazo
miguel

sael

Cita de: mebottini en Agosto 10, 2009, 09:32:50 AM
mozzone haga bien la cuenta mi querido si estandar da 10 a 11 km x litro quiere decir que gasta entre 10 a 9 litos los 100km. con lo cual a ricardo le mejoro el consumo
abrazo y espero que no te enojes esto esta puesto en joda pero por mail no se leen las intenciones por eso aclaro
abrazo
miguel
exacto, le esta haciendo 11.90 km/l

El 1.2 manejado bien anda por los 14.4 km/l
Manejado con alegrias anda en 12.2 km/l
siempre hablando de consumos mixtos

Sigue siendo un excelente consumo para un 1.6 con levas encima :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ricardo_f1

Mira fede antes daba 195 casi casi con escape y filtro ahora debe pasar las 2 cifras  ;D ;D ;D ;D

consumo Ahi esta aclarado

Fede Moffo

Gracias Richard!!!

Anda mejorcito entonces!!!  :o
@Moffone_

fmozzone

Claro, sorry.

No varió mucho el consumo, es lo mismo.

Me dan mas ganas de ponerselas. Todas a favor!

+1 las levas

ricardo_f1

Hola "Hernanunicap" espero que puedas ver este mnesaje ya que intente mandarte un PM pero me sale que estoy pasado de limite de mensajes  :-\ :-\ cuando solo tengo el tuyo asi que tecuento entre esta y la prox semana va a estar el auto de nuevo en Motor cheek luego de que fabian ajuste el punto.si me pasas un tel te aviso.

lucas18t

loco ponete algun video asi escuchamos esas levitas bien cruzadas!!!

Bien ahi por animarte a mas!!!!!

cumpitax

me dan ganas de ponerles, pero soy de santiago del estero y estoy lejos... yyyy es dificil poner levas a los 16v segun tengo entendido... y si no te lo pone a punto antelo, le dudo mucho... segun ellos vacon el punto original... pero viendo que lo tiene que llevar de nuevo para retoques ya le dudo... que dicen?

JoyRsi

Loco los 200 llega de GPS?yo ando con unas gana de agarrar el RSi y ponerle tapa y leva y ver que carajo PASA!cada dia junto monedas para hacerlo!!me interesa saber mas!las levas como te las hicieron???a base de otra??fueron hechas desde 0km?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!