al fin les presento a HUEVO!

Publicado por gabriellc_boca, Julio 26, 2009, 23:25:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Bien ahi!!! te felicito terrible nave papaaaa.

Que disfrutes el fierrooo

her1979

Muy pero muy lindo el Clio, te felicito. La altura ideal, el color me encanta, las llantas tambien, un caño. Encima 1.6.
Un detalle, la patente termina en 000, las tres letras no son P U T, no??? jejeje, va con onda!
Felicitaciones por el auto otra vez.

McFly

muy bueno loco al fin comprasteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a disfrutarlo

juan_casla

Felicitaciones por la compra se lo ve muy lindo al cliete...abrazo

Waryo

congratulations gabeee!!!

ahora planchazo, cornetas, xenon, y si sobra alguna put@ embebida en shampu!!!

si nos llegamos a juntar en la plaza no te dejamos estacionar  :P

manuclio

Muy bueno ese cliete te felicito amigo !!  ya le pusiste escape? saludos .

MANUCLIO
hola gente me llamo Emmanuel pero me dicen Manu aca les presento a mi bebe un clio energy 1.4 la verdad un cañazo, bueno pronto subire las fotos de mi clio!! Suerte gente!!

gabriellc_boca

Cita de: yamiro9 en Julio 27, 2009, 00:59:17 AM
Felicitaciones capo!!!! esta hermoso!!! y tiene razon EMA, en el segmento es incomparable.
SALUDOS!!
tranki con el corsa! es un gran auto jajaja

Cita de: Gonzi en Julio 27, 2009, 07:20:07 AM
Al fin Gabriel presentando ese Dyna. Lo estuve esperando todo el fin de semana.

Felicitaciones, por la exelente adquisicion q hiciste, realmente te compraste un caño de verdad y por lo q se ve en la foto en exelentisimo estado. Dale un par de dias para acomodarlo como a vos te gusta y vas a ver el semejante auto q te compraste. Pensa q tiene mas de 60mil km y esta justo en la epoca de mayores service.

Como ya sabras o imagino yo tambien compre un Dyna hace poco pero el mio es Gris Iceberg, cualquier duda o consulta no dudes en hacermela, si bien todavia soy novato con este auto algo ya lo conozco y en lo q te pueda ayudar ahi estare.

Un abrazo y a disfrutarlo a full como se debe, nos vemos en la proxima reu.
gracias por la buena onda! espero que te salga bueno tu dyna tambien!cualquier cosa aca toy y si tengo ua duda te voy andar jodiendo.. jajaj

Cita de: Fede Moffo en Julio 27, 2009, 09:12:09 AM
POR FIN FLACO!!!!!!

Ahora si sacame esa firma...... MUERTE A LOS CORSA!!!

Felicitaciones!!!
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!! agresivo!!! noseas asi con elpobre corsita, dentro de la gama es lo mejorcito che!  :P

gabriellc_boca

Cita de: yeyo en Julio 27, 2009, 09:47:50 AM
Te imaginaste alguna vez que iba a hacer fuerza tanta gente para que apareciera ese hermoso cliete che? se lo ve muy lindo felicitaciones!!! :D    que lo disfrutes!       saludos! ;D ;D ;D
la verdad que no pense que iba acausar tanto quilombojaja pero si que iban a estar todos dispuesto a ayudarme, porq para eso esta el foro, ypor suerte encontre un hermoso clio, que cada dia me gusta mas :)

Cita de: her1979 en Julio 27, 2009, 15:01:33 PM
Muy pero muy lindo el Clio, te felicito. La altura ideal, el color me encanta, las llantas tambien, un caño. Encima 1.6.
Un detalle, la patente termina en 000, las tres letras no son P U T, no??? jejeje, va con onda!
Felicitaciones por el auto otra vez.
jajaja que garron si te tocan esas letras... por suerte empiza con E la patente.. por seguriadad no pongo toda entera

Cita de: marianokilmes en Julio 31, 2009, 12:56:38 PM
congratulations gabeee!!!

ahora planchazo, cornetas, xenon, y si sobra alguna put@ embebida en shampu!!!

si nos llegamos a juntar en la plaza no te dejamos estacionar  :P
che plancha ya tiene y ta dentro de todo lindo jajaja, falta el escape primero, despues xenon, despues musicota y despues algo de fierros, shampoo bien gracias... le vendria bien jajaj todavia no lo lave, el proximo finde le toca, ya que sale a derrochar facha, sale limpito :)
gay no avisaron mas si se juntaron, hoy estuve con emi que fui hacer la vtv a huevo

gabriellc_boca

Cita de: manuclio en Julio 31, 2009, 18:18:00 PM
Muy bueno ese cliete te felicito amigo !!  ya le pusiste escape? saludos .

MANUCLIO
hola manu! escape nada, voy a ver si alguno necesita el original y vemos si podemos hacer algo, necesita uno ya! urgente pero me quede cort@ de guita, gaste mucho y tengo que juntar para ponerme al dia, despues se vendran los vicios...ya estoy bastante contento de tenerlo

fran54ar

te felicito la verdad que esta espectacular!! y es dificil conseguir uno asi y en ese estado!! Felicitaciones!!!!

gabriellc_boca

Cita de: fran54ar en Agosto 02, 2009, 02:57:28 AM
te felicito la verdad que esta espectacular!! y es dificil conseguir uno asi y en ese estado!! Felicitaciones!!!!
pufff decimelo ami.. o ami viejo peor, que todavia esta puteando, en total hicimos 850kmy vimos cerca de 15 autos, un desastre lo que hay, y mas que nada lo que piden.

si a alguien le intereza, al que ande buscando, si puedo ayudarlo me avisa yno tengo drama, los de internet, o de la revista autofoco o el clasificado los conosco todos :)

martinlanzani

Muy lindo el dyna, per oahora vas a tener que cambiar el avatar.

SAludos.

allang

hola a todos .. yo tengo un dynamique y el mio tiene las manijas de las puertas el pomo de la palanca de cambio plateado .. y fijate donde esta el desempañador de vidrio ahi deberia estar el control para los espejos electronicos .. averigua loco .. fijate en ese detalle

ToTo_Sport

Felicitaciones gaby!!!
Al fin llegó...se lo ve muy bien parado...y es Dynamique, hay una bocha de detalles que el yahoo expression 1.6 no trae....aparte es de los primers Dynamique, y esos decían 16v. No te asustes que es así. Y sino fijate en las puertas, el de mi vieja x ej. dice Privilege, porque es 2006. Osea es el Luxe del 2006....

Saludos y a disfrutarlo!!

ToTo.

Galasso46

Cita de: allang en Agosto 11, 2009, 21:35:38 PM
hola a todos .. yo tengo un dynamique y el mio tiene las manijas de las puertas el pomo de la palanca de cambio plateado .. y fijate donde esta el desempañador de vidrio ahi deberia estar el control para los espejos electronicos .. averigua loco .. fijate en ese detalle

pasa q vos debes tener un fase 3 capo, este es fase 2..

abrazoo