Clio 1.2 16v.. Motor doble arbol de levas y motor Mono árbol?

Publicado por Demi, Julio 26, 2009, 23:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

marcelo19

Cita de: cliodemi en Agosto 02, 2009, 14:02:37 PM
Cita de: marcelo19 en Agosto 02, 2009, 11:04:44 AM
Perdon por la desvirtuada pero que es y que funcion cumple el filtrito este:

Eso que marcaste ahi es el filtro del paso a paso. En la admision original del auto va directo a lacaja negra acà va con un filtrito.
Saludos

Pero el mio ahi trae el escape de gases que va unido al filtro de aire o me equivoco?

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Exacto como yo tengo lacaja original, va un filtro a parte :)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marcelo19

Cita de: cliodemi en Agosto 02, 2009, 20:47:07 PM
Exacto como yo tengo lacaja original, va un filtro a parte :)
Ahhh entendi! NO tenes la caja original!! ;)

saludos

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Perdon No la tengo jeje. ME equvioqué al tipear marce.

Carlos interesante lo que decis de la disitibución. Alguno que tenga mas de 60k no la hizo??

gury79

ehhh me ninguneaste mal el q aport@ el dato fui yo pero bue.. jaja nah todo bien el mio tiene 58000 y estoy en el dilema..mi hermano dice q estan locos aca en arg q las cambian a los 120000 es mas eh sentido q en algunos lugares te cambian la correa y si el ruleman esta bueno no te lo cambian ni se les ocurra hacer eso salu2

Demi

Cita de: gury79 en Agosto 03, 2009, 22:08:13 PM
ehhh me ninguneaste mal el q aport@ el dato fui yo pero bue.. jaja nah todo bien el mio tiene 58000 y estoy en el dilema..mi hermano dice q estan locos aca en arg q las cambian a los 120000 es mas eh sentido q en algunos lugares te cambian la correa y si el ruleman esta bueno no te lo cambian ni se les ocurra hacer eso salu2

:P era para ver si estabas atento gury..  :-* :-*

walter84

Fijense cuantas poleas tiene la tapa... 1 polea x arbol. Cambia mucho la forma del plastico que proteje la correa de distrib a simple vista

Slds

fedemali

Buenas, yo tengo el Clio con motor D4F y le están haciendo en este momento el cambio de correas de distribucion, poly-V y los tensores, 2 de la poly-V y 1 de la distribucion, el mio es 2004 y tiene ólo un arbol de levas a la cabeza, tengo entendido que a partir del 2006 vienen con doble arbol de levas.

Mi Clio tenia la correa original y ya tiene 5 años de uso y 86500 km en su haber, la correa de distribusion estaba buena todavía, un poquito estirada nomás, pero muy imperceptible comparando con la nueva, lo que sí tuvo desgaste fué la poly V y los 3 tensores tienen ruido.

Saludos!

Renault Clio Yahoo Authentique 1.2 16v @81CV ~ 1/2 Escape PochoEscap
Chevrolet Corsa City 1.0 8v ChipTuning  @71CV

cone

Eso iba a sugerir, es mas facil sacar la tapa de plástico y mirar cuantas poleas tiene.

XuanRS

Claro.....! Pero el tema es saber si vinieron doble arbol......