tablero azul

Publicado por christian13, Julio 24, 2009, 23:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

christian13

hola gente ,despues de leer algo y ver un video que hay por aca dando vueltas ,me anime y cambie las luces del tablero de color azul ,cuando termine con las luces del comando del aire y la calefaccion voy a tratar de armar un tuto con los materiales y el costo
Les dejo unas fotos de como quedo

clio 2005 authentique 3p motor D4F

CLIOBAHIA

muy bueno cuando puedas subi el tuto... felicitaciones

cliomax

Muy lindo che!...ahora es imposible q quede todo azul menos las agujas en rojo no?

Gerardo82

Cita de: cliomax en Julio 24, 2009, 23:34:50 PM
Muy lindo che!...ahora es imposible q quede todo azul menos las agujas en rojo no?

Me parece que las agujas son de ese material que refracta la luz que las ilumina. Tal vez se pueda sacar las agujas y pintarlas con color rojo. Pero con el azul de fondo azul, me parecer que quedaría algo así como un violeta.

Espero aporte algo.
slds
Gera

christian13

las agujas estaban pintadas de rojo, le saque el color y las deje sin pintura, por que quedaban oscuras no era ni rojo ni azul

sael

christian, te recomiendo que le limes un poco la cabeza del led a la parte del odometro, para que te distribuya mas pareja la luz y no se vea tanto los puntos del led.

te felicito por la iniciativa!
slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

christian13

si eso no me gusto como quedo ,vos decis que si los limo un poco baja la luz y no se notan los puntos

marcelo19

Muy bueno, para mi gusto queda bastante bien las agujas ;)

Cita de: sael en Julio 24, 2009, 23:49:04 PM
christian, te recomiendo que le limes un poco la cabeza del led a la parte del odometro, para que te distribuya mas pareja la luz y no se vea tanto los puntos del led.

te felicito por la iniciativa!
slds

Es verdad, limandolas se tendria que dispersar mas la luz ;)

Despues que haces eso, subi fotos nuevamente para ver como quedaron finalmente.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Excelente!! yo pienso ahcer lo mismo con mi tablero pero en blanco! ya compramos los leds y todo para probar!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

robertond

seee en blanco q bueno...tal vez me anime...esperamos tutoria!!

fmozzone

Muy lindo. yo también lo tengo azul.

bosteritooo

muy bueno che!
desde hace tiempo que quiero poner todo el tablero azul pero no me animaba
asi que espero el tutorial!
te felicito che!

como hiciste para poner las agujas en rojo? :O

sael

sisis con la cabeza limada lo vas a mejor muchisimo.
Sino venden unos led espciales que se llaman 360 o 180 creo que sirven justamente para desparramar mas la luz.

Demi con el blanco y las agujar rojas va a quedar mortal. Dale color nene!! que te ayudo a cambiar las luces de las teclas despues

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Adriclio

Vi un tablero para mi auto en Europa de color Rojo y no naranja y me gusto mas que el naranja original. Igual prefiero lo original 100%
Actual clio sport 2.0 ex clio 1.6 sport ex clio rsi

pepe_04

Es diferente, pero me sigo quedando con el original.

Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway