Fotitos del Clio

Publicado por fmozzone, Julio 23, 2009, 23:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fmozzone

Martin99

Muy lindo el dynamique capo
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

the dwarf

Impecable el dyna... felicitaciones por como esta..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

ipopox

Muy lindo, solo te ruego que si andas por la calle le saques el gancho de remolque, xq si estacionas le podes pegar a alguno :(

Abrazo

Gon RSi

Yo lo vi el otro dia por mis pagos, esta muy lindo

fmozzone

Cita de: Gon RSi en Julio 24, 2009, 00:03:20 AM
Yo lo vi el otro dia por mis pagos, esta muy lindo

De donde sos man?

Gon RSi

Vivo a la vuelta del Citibank, en frente de parque norte

tweety77

muy delicado el cliete, bonito bonito!! pero que miedo ese gancho como sobresale mas de uno te habra puteado cuando cruzan detras del auto estando estacinado se rompen las patas!!

fmozzone

Cita de: Gon RSi en Julio 24, 2009, 00:37:49 AM
Vivo a la vuelta del Citibank, en frente de parque norte

Yo de Villa Adelina. Ja, que bueno tener vecinos en el club..

fmozzone

Cita de: tweety77 en Julio 24, 2009, 01:07:27 AM
muy delicado el cliete, bonito bonito!! pero que miedo ese gancho como sobresale mas de uno te habra puteado cuando cruzan detras del auto estando estacinado se rompen las patas!!

Jeje, soy muy cuidadoso, ni el ganchito toco para estacionar..

A parte me salvó un par de veces de soretes que les importa un carajo.

nahuelF1

capo averigua por q es verdad te salvas de los soretes esos que hayq matarlos que te lo tocan sin importarles nada pero si tenes un choque groso elseguro si ve q tenes el gancho se abre de gambas se pone solo cuando tenes el trailer y desp lo tenes q sacar te lo cometo por las dudas
un abraso

McKermen

Hermoso el clio..! Te felicito..!
Yo tambien uso la ganchera, y por ahi me olvido y la dejo puesta. Pero es muy cierto ambas cosas. Yo me he salvado un monton de veces de que me toquen de atras, sobre todo en los estacionamientos, ademas asi se cuidan mas a la hora de estacionarte detras. Pero tambien en muy cierto que si te chocan de atras ovidate de cobrar algo del seguro... Una vez en el auto de mi vieja me chocaron de atrás, y solo me rompieron el paragolpe, justo ese dia le habia sacado la ganchera, el milico vio que tenía el agujero y me pregunto si no se la acababa de sacar. Le dije que solo la usaba con el carro, le pregunto al flaco que me choco y este le dijo que no le habia sacado nada. A partir de ahi paso a tener la culpa el flaco que me choco... Yo haciendome el bolud@ le pregunte al milico que, que hubiera pasado si tenia la ganchera puesta,?? y me prespondio... te hubieras jodido flaco por llevar ganchera... y ensima una multa te hubieras comido...
Uh.. pense yo.. menos mal.!!!

Bueno en fin, se me hiso un poco larga la explicación, que disfrutes del auto y lo sigas cuidando...

Saludos..!!

Seba McK.

fmozzone

Cita de: McKermen en Julio 24, 2009, 09:20:48 AM
Hermoso el clio..! Te felicito..!
Yo tambien uso la ganchera, y por ahi me olvido y la dejo puesta. Pero es muy cierto ambas cosas. Yo me he salvado un monton de veces de que me toquen de atras, sobre todo en los estacionamientos, ademas asi se cuidan mas a la hora de estacionarte detras. Pero tambien en muy cierto que si te chocan de atras ovidate de cobrar algo del seguro... Una vez en el auto de mi vieja me chocaron de atrás, y solo me rompieron el paragolpe, justo ese dia le habia sacado la ganchera, el milico vio que tenía el agujero y me pregunto si no se la acababa de sacar. Le dije que solo la usaba con el carro, le pregunto al flaco que me choco y este le dijo que no le habia sacado nada. A partir de ahi paso a tener la culpa el flaco que me choco... Yo haciendome el bolud@ le pregunte al milico que, que hubiera pasado si tenia la ganchera puesta,?? y me prespondio... te hubieras jodido flaco por llevar ganchera... y ensima una multa te hubieras comido...
Uh.. pense yo.. menos mal.!!!

Bueno en fin, se me hiso un poco larga la explicación, que disfrutes del auto y lo sigas cuidando...

Saludos..!!

Seba McK.

Gracias por la adverttencia.
Igualmente crep qe por estos días se lo voy a estar sacando. Quiero un cambio de look  :)

fran54ar

divino!! te felicito por ese auto

ariel1985

el color es el q va!!! me encanta... arriba los clios de zona norte jeje

;D