Hola a todos!!!!!!! Es un placer estar por aca!!!!

Publicado por jmarcosm, Julio 21, 2009, 23:39:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmarcosm

Finalmente me decidi a cambiar mi R19 RTI, q realmente me dio muchas alegrias y pocas tristezas, por un clio!! ha sido una lucha esto d encontrar alguno q realmente me convenciera y de repente me aparecen un Infinit 2007 y un Luxe 2007, el infinit impecable parece cero, el Luxe lo veo mañana!!! jejeje!! Uds cual me recomiendan?? todavia no pude encontrar las diferencias entre ambos asique les pido su ayuda!!! Infinit o Luxe??  :-\

Les agradezco muchisimo y ni bien concrete les prometo las fotos!!!

Abrazosssss!!!!

MarcosM.

Julieta

yamiro9

Bienvenido y buena eleccion!!! con la ayuda de juli creo que ya esta todo dicho no?
SALUDOS!!
tanque lleno corazon contento...

marambios2.0

deja vu.. con este post...

no te paso lo mismo chuls? jaja
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

brunonl

MITCHELL

bienvenido y q tengas suerte con la compra!!!

un abrazo y saludos!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

jmarcosm

Cita de: marambios en Julio 22, 2009, 07:24:16 AM
deja vu.. con este post...

no te paso lo mismo chuls? jaja
saludos

Bueno Gracias por las respuestas!!!! y nas alla q sea un Deja Vu yq varios han preguntado lo mismo queria saber opiniones xq no encontre nada demasiado preciso!!! perdon si estuvo mal preguntar.....
De todas maneras en 10 min voy a ver el Luxe y les cuento, me van a tener por aca seguido!!

Abrazos!!

MarcosM.

marambios2.0

no no, no mal interpretes, alguien habia preguntado lo mismo pero lo mismo!, por eso lo dije, riendome, esta bien que pidas opinion, para eso estamos, y esta el club ja..

bienvenido. y exitos con la adquisiciòn
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

jmarcosm

bueno... les cuento q fui a ver el Luxe y la vrdad q esta muuuuuuyyyyy bonito!!!!! solo un rayon en el paragolpe  (bastente importante) debido a estacionarlo seguramente... casi al mismo precio q el infinit y mismo color (gris boreal)... voy a ver si puedo estirarme para llegar al luxe!!! la verdad q me encanto lo d la comput@dora d abordo y los tapizados!!!! los mantengo al tanto y prometo foto!!

Nuevamente abrazos!!

yeyo

bienvenido!!! y esperamos ansiosos tu decision y las fotos! ;)    saludos!!!
De Diez!!!!!!!!!

jmarcosm

Por fin anda el foro!!!!!! o por lo menos yo hace dias q no puedo entrar!!! jejeje!! Les cuento q finalmente compré el Clio Luxe, bellisimo, aunque todavia me cuesta un poco acostumbrarme a q sea mas pequeño q el 19!! jejeje!! Hay un pard cositas por hacerle como el polarizado (creo q será el mas clarito) y mas adelante comprar el stereo d la Scenic q viene con mp3 (asi sigue la línea del tablero) alguien sabe si se puede usar en el clio??

En cuanto saque unas fotos las subo y muestro!!

Abrazos!!

fernando57

Felicidades esperamos fotos y que cuentes mas del auto km? y demas cosas
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Lucho RSi

De Clios a Coupé megane K4M

Gabriel C

Felicitaciones por la nueva adquisicion !!!  Esperamos las fotos !!!